Re: toshara mega acoustics drivers.
Cita:
Iniciado por
Saga_21
hola amigos lo mismo tengo instalado el toshara v1.2 se escucha bastante bien, pero el sonido en las llamadas es pesimo..alguien podra subir el archivo handset_0_call.apf (ketenga calidad de sonido).
Me uno a tu inquietud Saga_21 que handset_0_call.apf se puede poner con los toshara v1.2 que realmente suene bien y a lo mismo se puede poner el original(el que viene de fabrica) handset_0_call.apf (para que suene bien) dentro del acoustic toshara? y asi lograr la compensacion justa entre el sonido de las llamadas y el volumen de las otras cosas. De antemano gracias.
PD: Dentro del acoustic hay 2 handset, solo hay que cambiar el que dice 0 o tambien el que dice 1..... ?
Hola amigos yo tengo un w300 con megabass v3 y la verdad que me gusta..pero cual de estos acoustics me recomiendan?son compatibles con mi celular?me conviene quedarme con mi acoustic actual?muchas gracias.
he probado todos los toshara y me kedo kon la version 1.6, pero cuando ecuchas musica sin los auriculares se escucha mal, mi hermana tiene un sony k300 y se escucha mucho mejor tiene mas calidad de sonido y no se distorciona, me gustaria saber cual es la ruta de ese sonido.
Quisiera saber si el toshara 1.6 es compatible con el w300i
1 Archivos adjunto(s)
no amigo, no son compatibles en su totalidad, generan desequilibrio de sonido mas que todo cuando el equipo tiene la tapa cerrada y en el radio.
edito: aqui les dejo una version de los 1.4,1.6 y 1.7 acoustics drivers de toshara en uno solo, pruebenlo y me dicen que tal, funciona para k750/w800/w810 solamente
cual es la solucion de no sacrificar el sonido de las llamadas reemplazar con el original esto seria handset_0_call.apf solo este o todos los handset
si alguien me puede responder si utilizo algun toshara
4 Archivos adjunto(s)
nuevos acoustics drivers, disfrutenlos. sobre todo el 1.8 beta3
edito:
añado la version beta4, pruebenla y me cuentan.
Yo probe el toshara beta y suena bastante bien pero tiene demasiado volumen, en el sexto cuadradito se empieza a saturar!
Que diferencia tiene el beta con respecto al beta 3?
hola amigos una consulta al poner los acoustics, tambien hay que poner los archivos que salen como .aec como por ej. (handset_0_call.aec) o solamente colocar los .apf?
Cita:
Iniciado por
Saga_21
hola amigos una consulta al poner los acoustics, tambien hay que poner los archivos que salen como .aec como por ej. (handset_0_call.aec) o solamente colocar los .apf?
cuando instalas el acoustic driver en tu cel, es recomendable que elimines todos los archivos que estan en la carpeta acoustics de tu celular y luego copies los que quieres instalar en el cel, por ejemplo los toshara v1.3 tienen 89 archivos, tienes que copiarlos todos en el cel.
Cita:
Iniciado por
christianc
Yo probe el toshara beta y suena bastante bien pero tiene demasiado volumen, en el sexto cuadradito se empieza a saturar!
Que diferencia tiene el beta con respecto al beta 3?
en realidad no es mucha la diferencia, lo que le veo es que el beta 3 tiene mas bajo. si quieres experimentar un buen sonido prueba los toshara 1.6 que son para mi gusto los mejores que e escuchado, yo tengo un w810 y suenan muy bien.