Re: w600 pantalla blanca la solucion
hola mi problema es este...
tenia prisa le saque la bateria a mi w600 y cuando lo prendi me salia la pantalla en blanco lo apago y vuelve a salir
no se que hacer
alguien me podria decir que tan grave es esto?
por que no me reconoce el usb en la compu y cuando lo conecto or usb vuelve a salir la pantalla blanca?
o que tan caro me saldria mandarlo a reparar?
porfas ayudenme! gracias
Cita:
Iniciado por
Melvin Rdz
hola mi problema es este...
tenia prisa le saque la bateria a mi w600 y cuando lo prendi me salia la pantalla en blanco lo apago y vuelve a salir
no se que hacer
alguien me podria decir que tan grave es esto?
por que no me reconoce el usb en la compu y cuando lo conecto or usb vuelve a salir la pantalla blanca?
o que tan caro me saldria mandarlo a reparar?
porfas ayudenme! gracias
Que no leiste mas arriba ¬¬ :mad: No creo que sea flex es el software tan malo del W600i ¬¬
Lee esto!
tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Usen el buscador ¬¬
Saludos
Cita:
Iniciado por
astral_gold
si lo se si lo lei pero lo veo demsiado complicado y corro el riesgo de arruinar mi celular :S
aparte no puedo bajar aki la cosa esa ke necesito instalarle por que no tengo un mes de registrado
en cuanto crees que me salga mandar a repararlo si soy de mexico :(
Cita:
pues veran hoi flasher mi cel w600i con todo iqedo percfexto bueno pa no hacerl atanto de pex e smi primer post i jaja xD.!
bueno el kaza qe la 2da vez qe lo intente la pantalla me da muhcha gama
aunqe si prende i si funciona el cel
lo eh intentado kambiar pero no puedo
se qeda ala mitad alos 114 blockes me tira error uso estos archivos qe dicen
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
w550_r2e_dcu.49r.ssw alguna ayuda qe me deen :confused:
graciiaazz:rolleyes:
mmm perdon pero no entiendo bien lo que decis.... eso que se queda a la mitad en 114blocks debe ser por un main o un fs un poco corrupto.
proba con otro
saludos
Cita:
Iniciado por
axer
ya cierren este tema ya todos sabe que la pantalla blanca se soluciona con un flasheo si no se soluciona es el flex de la pantalla y si no se soluciona es la GDFS
saludos
pues si tanto sabes apoya en este tema y di que se puede hacer,
el w600 no tan solo es cambiar gdfs erom o software. este movil genera problemas de sobra y explicaciones son muy pocas.
vente para aca si tanto sabes
http://www.topsony.com/forum_es/show...w600+problemas
oigan quien me puede prestar un cumston pack de movistar colombia para un w600
hola todos estado tratando de flahear mi w600 por pantalla blanca pero mi problema es que es CID 49 BROWN y no he podido lograrlo con ningun software alguna idea gracias
que onda ayudame mi cel prende y todo pero no tiene luz en el display ayudame porfa te lo voy a agradecer un buen espero tu respuest ay gracias de antemano r10gaucho@hot
Praflachearlo nececitas el main fake y el main generic checa este tutotorial a mi me funciono tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ - Top Sony