Re: Cambie Flex w580 y Sale Pantalla en blanco
La placa no tiene que ver si has flasheado mucho tu celu ahi si preocupate que la falla sea la placa cuando la pantalla se ve blanca es de ley problema de flex cualquier tecnico lo sabe como mensionas que ya sabes desarmar tu w580 lo que tienes que hacer es comprate una botellita de vencina y con un cepillo de dientes (claro sin usar) viertes la vencina en las fibras del cepillo y limpia todas tus ranuras espera que seque por que la vencina se evapora ahi mismo y conectas todo :D limpia las ranuras de tu placa por siaca espero haber sido de gran ayuda tbn pase por tu problema mi curiosidad me salvo Au revoir
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
bueno no habia leido tu problema de bocina jejejje en cierta parte de ley es lo que dice el wey de arriba en la placa tiene un sector que se encarga del video simplemente se cambia pero es muy riesgoso para tu tarjeta ya que puede quedar totalmente muerta (consejo de muy buen tecnico amigo de años) ^^ como me paso lo mismo que tu. que el parlante se dejaba de escuchar y cuando ponia el auricular y lo movia como si fuera llave de carro al encenderla se me arreglaba lo de la bocina ya cuando tienes esos problemas es por que tu placa esta ancianita ya necesita su cambio a mi tambien me paso lo mismo opte por cambiarla totalmente aunque mi tecnico me dijo que normal cambiaba ese sector del cristal pero habia riesgo que perdiera la tarjeta totalmente asi que mejor es una tarjeta nueva yo tuve ese problema por mucho flasheo ahora si ya aprendi la leccion espero que te haya servido de ayuda voy a seguir buscando mas dudas Au revoir
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
has que tu tarjeta la prueben con un juego de flex ya sea delantero central y de teclado trasero si no levanta es lo que te he dicho arriba