Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
mawy
Porfavor podias subir el programa listo para añadir la iso del juego y convertirlo, esque soy fan del metal gear y me gustaria pasarmelo todos para jugar Saludos Gracias por antemano
Cita:
Iniciado por
mawy
programa de convertir , el link que esta eliminado, Saludos
El link en el primer post es completamente valido, lo acabo de probar, es este: psxperia-1.0.rar ahi esta listo solo para que subas el iso, la imagen de portada y des convertir...
Cita:
Iniciado por
00zaiko00
Que tal
Ya probe el convertidor con el Silent Hill y funciona, hay que activar SR para que se quiten ciertos bugs graficos y aun asi creo que se ve mejor con el Fpse.. pero bueno ese no es el punto.
Mi duda es: veo que el emulador nativo tiene la opcion de cambiar discos, pero que hay que hacer para instalarlos? se crean 2 apk por separado y se instalan individualmente o hay algun proceso en especial a seguir?
Bueno, eso es todo por lo pronto, espero me puedan responder. Saludos
No lo he probado porque no he terminado algún juego de dos discos, ni veo a alguien que lo haya hecho, pero la teoria es que hay que asignar el mismo id a los dos discos para que el segundo reconozca el save del primero :a23:
Gracias Heber, ya convertido uno, pero el mgs se bloqueo en cuanto le das la dificultad se queda en negro , alguien sabria como solucionarlo o de momento no hay forma, saludos
Alguien que pruebe o haya probado el cambio de discos en un juego, lo necesito saber para poder utilizar el Gameshark.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.
Que tal amigos hay les va una peticion need for speed most wanted y creo que alguna vez jugue burnout 3 takedown en psp pero no recuerdo bien ojala y se pueda saludos!
Cita:
Iniciado por
t1sh0
Que tal amigos hay les va una peticion need for speed most wanted y creo que alguna vez jugue burnout 3 takedown en psp pero no recuerdo bien ojala y se pueda saludos!
hola el need for speed most wanted si esta para psp, probare esta noche aver si lo encuentro y te lo convierto y te lo subo, y el burnout 3 takedown creo que solo es para ps2, Saludos
Cita:
Iniciado por
mawy
hola el need for speed most wanted si esta para psp, probare esta noche aver si lo encuentro y te lo convierto y te lo subo, y el burnout 3 takedown creo que solo es para ps2, Saludos
pude convertir el need for speed most wanted lo instale copie los archivos a la sdcard pero no corre al momento de abrir la aplicacion se queda en negra la pantalla y regresa al standby haber si tu puedes hacer que corra saludos!!
Cita:
Iniciado por
mawy
Cita:
Iniciado por
t1sh0
pude convertir el need for speed most wanted lo instale copie los archivos a la sdcard pero no corre al momento de abrir la aplicacion se queda en negra la pantalla y regresa al standby haber si tu puedes hacer que corra saludos!!
Cita:
Iniciado por
mawy
efectivamente, me ah pasado lo mismo, probare de otra forma aver si echa andar, saludos
Que tal
Estos comentarios me generaron un pequeña y tal vez tonta duda, pero creo que es mas tonto el que no pregunta..
El emulador nativo tambien permite juegos de PSP? y la otra duda.. es el mismo proceso para instalarlos como con los de PSX?
Y otra cosa..
Alguien ha intentado, o sabe si puede transferir un save de otro emulador?
Gracias
saludos, soy nuevo por aqui, saben si el Grand Turasmo funciona?
Cita:
Iniciado por
erik_panteon
Ya regrese, nuevamente muchas gracias por el tuto, funciona a la perfección, ya probé Crash Team Racing, Need for speed 3 hotpursuit, Gran turismo 2 (disc1), Grand theft auto 2, final fantasy VII, y resident evil 3 nemesis, todos funcionan, pero debe haber algun error con las imagenes, cuando pongo alguna el proceso no termina y crea el "sd" pero la apk no, asi que las instale sin img y si funcionan gracias
http://www.topsony.com/foros/images/smilies/biggrin.gif
hey pasate el grand turismo 2, en la otra pagina dice que compartas, no seas abaro.
Saludos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Mmm si alguen me puede resolver una duda seria genial para juegos de mas de un disco es el mismo procedimiento o difiere en algo el proceso para transformar de psx a apk, si es asi como se hace
gracias
Cita:
Iniciado por
00zaiko00
Que tal
Estos comentarios me generaron un pequeña y tal vez tonta duda, pero creo que es mas tonto el que no pregunta..
El emulador nativo tambien permite juegos de PSP? y la otra duda.. es el mismo proceso para instalarlos como con los de PSX?
Y otra cosa..
Alguien ha intentado, o sabe si puede transferir un save de otro emulador?
Gracias
yo eh probado juegos de psp con el programa pasar formato apk, y iso con emulador y nada sale error no me acuerdo, y sobre mgs de psx no hay forma de echarlo andar alguien lo ah conseguido