Respuesta: Cuenten Su Historia. (Como conocieron Topsony)
Hola:
Yo empece hace 3 años en mayo del 2007, en esa epoca tenia el W300 y lo cambie por el W810, de los robados en el centro del DF, y empece a escuchar algo de los menus flash y flasheo ahi mismo en el centro y empece a investigar en varios foros y encontre mucha info pero no entendia nada. Me registre en varios foros solo para buscar y ver tutos.
Hasta que pude flashear mi W810 pero lo mate como 3 veces por quer me decia lo clasico: Error de config contacte a su operador..., pense haberlo decompuesto estuve como 3 dias y me acuerdo puese en el buscador de Yahoo: Error de configuracion y asi encontre en TopSony un buen tuto de como hacerlo no recuerdo de quien era y lo pude flashear bien, asi que decidi registrarme,
en esa epoca todavia no habia parches para ningun cel, solo habia menus flash, los cuales me costo mucho trabajo aplicarlos a mi W810, al salir los parches el primero que metia a mi cel fue el de liberarlo, luego salio un parche que te ponia la hora al lado del reloj y decia el titulo en Topsony: Pon la hora al lado del reloj y toma fotos de tu cel con elfpack , y pensar que eso serian los Elfspacks.
y poco a poco me fui enamorando de este foro , el cual me gusta por que todo esta bien ordenado y aqui todos te hechan la mano, he visto pasar por aqui varios usuarios que aportan mucho pero despues se apagan y no se sabe nada de ellos.
Despues aqui aprendi a portar parches sencillos y ahora los avanzados y pues quien sabe hasta donde llegue....
Y en el dia de hoy solo me gusta aportar en TopSony y pues les digo que: TOPSONY ES EL FORO DONDE LO APRENDI TODO.
Exelente tema pues yo conoci este foro despues de q arruine mi k530 , lo llene de muchos juegos y aplicaciones aparecio el tipico error q decia "error en la operacion " estaba desesperado y como todos busque informacion en internet googleando y puf!!!!!!!!!! di con este foro q al princio todo esto de flashear, poner parches ,skin, elf....etc parecia imposible ,en chino no entendia nada y tuve q empeñarme ( segui tutoriales muchisimos tutoriales )
Y despues todo esto surgio como una CADENA ,bueno yo empeze desde lo alto ( osea flasheando ), como se frego mi k530 no tuve otro remedio q flashearlo despues me di cuenta q podia convertirlo a w660 y lo hice AHORA GRACIAS A ESTE FORO tengo un W660
Despues aprendi a poner menus flash ,skin,acoustic, driver, ....... y tantas cosas y ahora lo ultimo q aprendi a poner elf por eso les digo q empezo como una CADENA
P.D.
AUN ME FALTA APRENDER MUCHAS COSA MAS, MI CAMINO CONTINUA EN ESTE GRAN FORO topsony
Pues bueno...conoci topsony...en la epoca en que solo me dedicaba a ponerle juegos, ttemas y imagenes a mi cel...pero una vez viendo reviews de fonos en youtube, vi un video que decia: W380 flasheado con todas las modificaciones posibles hasta el momento...largo no, XD
Y pues me puse a verlo, y quede maravillado con el video q tenia temas flash, splash, skin nada mas...era del 2008 creo, pues era un W380, un pnx5230, uno de los menos modificables, pero fue con el que aprendi hacerle de todo a un fon, bueno casi todo, y pues como la historia de todos me registre en infinidad de foros pero descubri topsony y nunca mas busque otro, me gusto por su organizaciones en los subforos, muy bueno....Pues lo primero q hice fueron los temas flash, y asi luego skins, splash, layout, menu.ml, parches vkp, y por ultimo elfs, y pues ahora me dedico a hacer parches graficos..XD y Gracias a topsony por ayudarme con todo, pues sufri como 3 meses para saber como poner temas flash, y no niego que al principio arruinaba my cel, y tenia que hacer el bendito full flash, pero despues aprendi a restaurarlo mas facilmente, ahora tengo un W910 y esta 100% tunning..
Pues yo conoci TopSony en el 2007, porq tenia un W810 y queira ponerle menus flash, pero no podia (bueno en realidad no sabia que eran menus flash. pero me gustaban) y una vez le puese los menus los subi con el Far. pero cuando encendi mi cel no encendio. y lo que me paso por la mente lo queme. pues busque todo lo necesario para ver que se podia hacer. y nada :a28:.
cuando lo conectaba a la pc, hacia el sonido de que lo reconcia, y empece a buscar mucho mas a fondo y asi llegue a TopSony lei muchos manuales y desde esa ves, fui leyendo, aportando y dando unas soluciones a los demás que no sabian.
ps yo empese con un w300 k emm en su epoca era un super cel y ps yo andaba presumiendo pero yo siempre keria tener lo mejor en mi cel y un dia en youtube encontre un video con un w300 con menus flash y ps me dio curiosidad y rapido empese a buscar y la primer pagina con la k di fue top sony k de inmediato me dia la tarea de ver tutos y buscar los menus mas bonitos o raros pero al proncipio no kedaban por k no tenia el setool pero ya aprendi de eso y ps despues tube un w380 y tmb lo modifike y despues un w910,w760. y ps asi e estado modificando y mejorando mis cel :D
GRACIAS TOPSONY:a15:
mi historia empieza cuando intentaba meter menus flas a mi c510
y googleando encontre este maravilloso foro tambien en youtube vi
que mencionaban esta pagina y ps asi es como llegue
Que tal foro pues aqui va mi historia recuerdo que cuando tuve un w810 un amigo me dijo que de los menus flash y comence haber que onda con estos menus pues vibraba en el menu principal jeje, en fin busque y busque y encontre top sony y lei del full flash que yo pensaba que asi quedaba liberado asi que lo hice sin resultado esperado me frustre y lo deje asi. Hace como 8 meses tuve mi c510 (he aqui el porque tanto tiempo de usuario y tan pocos mensajes) por lo que regrese y vi un video de hadez89 por lo que le pedi ayuda y gracias a el y otros users ahora he aprendido mas y seguire en estre gran foro ¡gracias amigo Hadez 89!!
Yo empeze con c510 era de la empresa tigo queria quitarle los splash y busque tutoriales y vi que era facil por medio de flasheo y flashe mi c510 pero con una version antigua y vi en google actualiza tun c510 a r1ha035 entre me registre y ahora se muchas cosas gracias a top sony
por ejemplo a liberar desblokear , flashear , parchar , poner elfs , aprendi que es main fs cda , plataformas , cid , aprendi un poco del lenguaje xml al editar los menu ml , modificar archivos y me siento agradecido con todos los usuarios por coperar con los que no saben
y muchos no me creen que hago todo eso por que tengo 16 años y en bolivia mi pais no muchos saben lo que yo se y gane mucho al registrarme en TOP SONY.
saludos
Pues yo conoci aala pagina de TOpSOny mediante Youtubee cuando me compre mi W580 y vi videos que decian menus flash,etc apartir de ahi me registree =D y pues es la mejor pagina me ayudo bastante a mejorar ahora ke cuento con un K850 graciaz al creador de TopSonyy:a06:
Mi historia de como conoci TOP SONY, fue cuando tuve entre mis manos el Z750, debo reconocer tengo un N85, y no pensaba que los S.E, podrian modificarse, cuando buscando temas par el Z750 en google, me llevo a unos llamativos temas flash, y adivinen de que pagina/foro era?, acertaron!!.
Aun reconozco y me considero novato, pero gracias al foro, aprendi a meterle los menus flash, actualizarle el firmware al ultimo, meterle acoustics (ahora se escuchan increibles y muy fuertes), camdrivers (mejoro notablemente) y sigo tratando de modificarle unas cositas mas!!!
El Z750 en realidad mi pareja lo dejo practicamente olvidado y me lo regalo por irse con un equipo tactil nokia y cuando vio como esta, el ahora mi equipo Z750, no saben!! hasta queria tenerlo nuevamente !!! jajaja
Y todo gracias al foro y a todos sus integrantes que hacen posible esto, muchas gracias!!!!!
P.D:a proposito donde habre dejado mi N85........ya lo encontre y como que se a puesto un poco celosito igual que mi enamorada jejeje