Respuesta: W580i Identificar falla del Flex o la Pantalla
una duda amigos de top sony bueno lo que pasa es que tengo un w580 pero se ve la pantalla negra pero lo probe con otras pantallas y tampoco sirve pero les comento para esto todo lo demas sirve osea audifono bocina teclado todo pero he leido en el foro que si todo eso sirve no es flexor y la pantalla no sirve aunk la cambie que podra ser?
hola tengo un s500 si enciende, pero la pantalla esta en negro, cheque esa pantalla en otro celular y funciona perfectamente, que creen que pueda ser, espero que me puedan ayudar, gracias
no habras flasheado el cel o metido un pache que te haga conflicto??? podrias intentar tambien metiendo otro dispdriver en caso de q lo hayas modificado ultimamente o has un full flash para comprobar si no es cuestion del sofwere o limpia los conectores del flexor con alcohol isopropilico tambien si te es posible checa el flexor con el otro cel espero que se resuelva pronto
Cita:
Iniciado por
Fel-IP
Hola de nuevo, les comento que de mi problema original, que es que la pantalla se ve en negro, pero acercando un afocador pegado a la pantalla puedo ver que todo jala perfectamente, les platico que compre el LCD para el w580 y lo cambie pero este LCD hace exactamente lo mismo se ve en negro solo con el afocador me doy cuenta que esta funcionando:a33:, no se si haya echo algo mal por que es la primera vez que cambio un LCD, pero segun yo todo lo hice de forma correcta. Mi duda ahora es sera un flex?? pero cual y como se llama para ver si lo puedo conseguir?, o que me sugieren. Muchas Gracias por el apoyo
mi estimado si ya cambiaste el lcd o display o pantalla como le quieras llamar y sigue haciendo lo mismo te recomiendo que intentes probar o testear el flexor donde conectaste el display si sigue sigue haciendo lo mismo checate el flexor central okas y si sigues igual pues ya es problema de la logica o cerebro como le queiras llamar
recuerda que tienes que descartar todas los opciones que se puedadn para que de ahi tengas tu mismo la solucion
si te sirvio mi aporte receurda no cuesta nada agradecer'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aaa8aaa8aaa8aaa8aaa8aaa8aaa8aaa8aa10aa10aa10aa10aa 10:a41::a41::a41::a41::a41:
Cita:
Iniciado por
mauricio93
hola soy nuevo en el foro y queria ver si alguien me puede decir cual es el problema con la camara de mi soy ericcson w580 lo q le ocurre es q al activar la camara se pone en negro la pantalla pero igualmente puedo sacar fotos o filmar . la grabacion se ve normalmente pero al sacar la foto sale con algunas lineas corridas .Quisiera saber cual es el problema q tiene y como arreglarlo. Desde ya muchas gracias
no te compliqes muchho solo cambiale la camara con mucho cuidadoo y te queda al 1000
no se te olvide agradecer
aaa8aaa8aaa8aaa8aa10aa10aa10aa10:a18::a18::a18::a1 8::a41::a41::a41:
aki les va esta chavos...
ami me paso lo mismo w580 primero se apagaba la pantalla de vez encuando y despues ya no jalo.... igual con la lamparita cerca se ve...compre otro display lo puse y no jalo
lo lleve con un tecnico de la naza jajaj muy cabron y x suerte tenia un w580
le probamos mi pantalla a su fon y si jalo. le cambiamos el flex a mi cell y nada
pero cuando le probe la tarjeta logica del otro fon en el mio si jalo
resumen: es la tarjeta logica!
tengo la duda si haciendo el full flash jalara?
espero sirva esta informacion digo para ke no compren el display ya ke no es
y ps alguien que me auxilie?
Cita:
Iniciado por
yiseana
que es un afocador???para ver si el mio tambien funciona bien jej
Hola yiseana, un afocador es lo mismo que una lampara de bolsillo o linterna, acercando una linterna encendida a la pantalla es como logro ver cuando me llegan los mensajes aaa6
Cita:
Iniciado por
Fel-IP
Hola de nuevo, les comento que de mi problema original, que es que la pantalla se ve en negro, pero acercando un afocador pegado a la pantalla puedo ver que todo jala perfectamente, les platico que compre el LCD para el w580 y lo cambie pero este LCD hace exactamente lo mismo se ve en negro solo con el afocador me doy cuenta que esta funcionando:a33:, no se si haya echo algo mal por que es la primera vez que cambio un LCD, pero segun yo todo lo hice de forma correcta. Mi duda ahora es sera un flex?? pero cual y como se llama para ver si lo puedo conseguir?, o que me sugieren. Muchas Gracias por el apoyo
entonces ya cambiaste tu display????
y el problema persiste no???
mmmmmm... pues esque aqui esta la duda de cual flexor pueda ser... ya que tu cel lleva 2 flexores, el priencipal que viene de la tarjeta logica, y el secundario que es el que conecta la camara, display etc... no podremos saber exactamente cual es, ya que el flexor principal es el unico que se dobla cuando abrimos y cerramos el cel, el flexor secundario esta inmovil, pero es mas delicado... aqui lo que te sugiero es pruebes tu cel con otro flexor (un caritativo amigo que este dispuesto a prestarte los organos de su cel) jejeje y asi probar tu nuevo display con el otro flexor... si asi tu problema sigue igual, entonces es tu tarjeta logica que esat dañada...
un saludo!!!
es una lampara .... cuando se queda negra la pantalla estando prendido el celular ponle una linterna o lampara directamente a la pantalla y alcanzaras a ver el papel tapiz del cell
amigos ola me llamo noe pues me paza lo mismo en mi w580 cambie flexor i display bueno en resumen es su logika pues ai kompostura miren si encuentro algo io les ayudo mi msn es noesanchez01@hotmail.com pero eso del cel qe es negro no maz es su targeta logica kompren otra nueva aqi en mexico la konsigen en $400 o $500 pesos i pues ojala aiga ayudado bai amigos
Amigo a lo que veo tu display no da luz lo que necesitas es reparar el gdfs haciendole tp con setool box despues dar full flash, yo he arreglado muchos asi si fuera el display te daria algo de luz suerte espero esto te sirvaaa13