Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Recién Iniciado Avatar de Fel-IP
    Móvil
    -

W580i Identificar falla del Flex o la Pantalla

Saludos a Todosaaa8, pues les comento tengo un SE w580i y resulta que de un tiempo a la fecha se me ponia la pantalla en negro, lo que hacia es apagar el cel y volverlo a encender y funcionaba otro tiempo, el detalle es qu ya no sirvio esa solucion y mi pantalla no enciende, he leido en este foro que puede ser el flex o la pantalla, pero resulta que cheque que la pantalla si manda imagen pero le falta luz por que con una lampara acercandola completamente a la pantalla logro ver un poco. les agradeceria mucho me orientaran a cuanto la solucion puesto que quisiera reparalo yo mismo y compraria las piezas por internet y no me gustaria comprar partes que si funcionan, es la primera vez que voy a intentar reparar un celular por lo que les pido su paciencia al explicarme la posible solucion.
    Gracias!!

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

Respuesta: W580i Identificar falla del Flex o la Pantalla

recuerda que la pantalla de los w580 tiene un mayor brillo y mayor nitidez pero menor tiempo de vida, si tu tenias siempre al maximo el brillo de la pantalla entonces es que tu pantalla ya dio lo que tenia que dar la tienes que cambiar, si fuera problema de flex fallaria alguna otra cosa aparte de la pantalla

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Hola que tal a mi me parece que tu problema es del flex porque si aun sigue enviando señales del sistema pero sin luz es porque el flex ya no sirvve, mandalo a arreglar

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

hola man!!!

Esa voz me agrada reparar tu mismo el cel!

mira men, efectivamente como dice pimpon_ct9 las pantallas de los w580 tienen menos tiempo de vida, aqui lo que ya bailo fue la pantalla, porque aunque mande imagen, los leds ya no sirven por eso no ilumina la imagen o simplemene ya se gastaron y no prenden lo suficiente como para iluminar la pantalla, lo que tienes que checar cuidadosamente es que el teclado frontal sirva bien, que la camara se vea, que lea bien la memory stick y que la bocina suene, esto para descartar que sea el flex, y como ya se que no tienes pantalla no puedes saber si se ve la camara, pero prendelo y habre el walkman, si lo abre te daras cuenta que el teclado sirve y si reproduce tu musica, te daras cuenta que si lee tu memory y que si uena la bocina, si te da estas tres señales entonces el flexor esta bien.

Para cambiarle el display (o pantalla) debes de botar la caratula frontal, no necesitas quitar ningun tornillo, solo quitas cuidadosamente la caratula frontal, empezando a quitarla de arriba hacia abajo, ya que la hallas quitado, botas el display con cuidado de su lugar, va montado como en un marquito de plastico, cuidado de no romper el marco. despues lo levantas con cuidado y notaras que tiene un cable que en la punta tiene un cuadrito pegado al flexor, desconectalo con mucho chuidado del flexor, (te recomiendo lo desprendas desde abajo con un objeto delgado, y no lo desprendas jalando el cable), ya que hallas quitado el viejo display, lo observas un rato para que digas wooowwww jajajajaja no es broma!!!

Luego para poner el nuevo, es lo mismo pero al revez, conectas con cuidado el cuadrito que botaste en el otro al flexor, pero haciendo presion uniformemente por todo el enchufe, es decir no lo presiones mas de un lado del otro, presionalo del centro, ya que haga ''click'' y no se safe, solo monta tu nuevo display en el marco de plastico con cuidado igual hasta que haga click, y ya finalmente pones tu caratula con cuidado comenzando a ponerla de abajo hacia arriba.

y listo, si quedaron huellas dactiles en el display, limpialo y prendelo,

disfruta de tu cel con un nuevo display!!!

espero te sirva la poca y humilde informacion jajajaja

y si te sirvio mi aporte no olvides agradecer!!

un saludo y mucha suerte!!

Top Android Avatar de Gugethem
    Móvil
    W580

yo tengo un problema similar con mi w580
    resulta que se me cayó al agua y lo deje secar 2 dias, la pantalla prende, pero en negro, y aveces se ve bien pero por 2 segundos o aveces se agranda la imagen,queria saber si es un problema de flex o no, me ofrecen un flex ( ese que conecta la pantalla teclado y camara muy barato para comprarlo pero necesito que ustedes me digan si es ese el que falla

PD: el telefono suena, prende sus luces y vibra

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

Cita Iniciado por Gugethem Ver mensaje

yo tengo un problema similar con mi w580
    resulta que se me cayó al agua y lo deje secar 2 dias, la pantalla prende, pero en negro, y aveces se ve bien pero por 2 segundos o aveces se agranda la imagen,queria saber si es un problema de flex o no, me ofrecen un flex ( ese que conecta la pantalla teclado y camara muy barato para comprarlo pero necesito que ustedes me digan si es ese el que falla

PD: el telefono suena, prende sus luces y vibra
    no hermano... no gastes en un flexor, lo tuyo es problema de display

un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Una preguntaaa A mi w580 Lo tengo Normal i de un momentoa otro se apaga la pantala i ls luces i vuelve a encender.....Pero antes me psaba cuando jugaba i eso ahroa me psas siempre hast cuando escucho musik.....Ncesito ayuda...i cuando se apaga suena algo como==Puk== pero suavee....el teclado sirve normal i la bocina tambien ....i sumandole a eso es q los juegos es como si se multiplicaran..tenia varios...i ahroa solo me aparece uno como unas 30 veces repetido i quiero jugar i me dice ''Error de aplicacion'' porfavor respondanm,e rapido

Recién Iniciado Avatar de opuerto7
    Móvil
    -

man soy algo nuevo en este foro, pero no tanto de trabajar con celulares, te recomiendo que de una cambies tu display; si tienes dudas llevalo a un tecnico y que te haga el test necesario y lo reemplace por uno nuevo. suerte mi hermano.

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

bueno con respecto al W580 me paso un problema parecido pero de color negro la pantalla..la cual habia cambiado pantalla y cambiado flex y nada estaba mal un componente de la placa..te aconsejaria que revisaras tu mobil si tienes conocimiento de electronica o revisa el foro para que busques un manual de servicio del W580 para que desarmes.. y revices el cable flex probando la continuidad con el multitester de punta a punta...bueno si dudas...mejor mandalo al tecnico de servicio mas cercano...suerte...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo en el foro y queria ver si alguien me puede decir cual es el problema con la camara de mi soy ericcson w580 lo q le ocurre es q al activar la camara se pone en negro la pantalla pero igualmente puedo sacar fotos o filmar . la grabacion se ve normalmente pero al sacar la foto sale con algunas lineas corridas .Quisiera saber cual es el problema q tiene y como arreglarlo. Desde ya muchas gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)