Respuesta: k850 |Tema Oficial|
Lotter Podrias proporcinar la pagina web rusa que simepre manejas?
muchos compañeros queremos darnos por enterados de esa pagina... y una pregunta mas, donde contacto a tu amigo que coloco el face detection a su k850? M intereza pagar los 500$ por tener esa cualidad en mi cel..
JEJEJE que no lo pueden entender nunca tendra deteccion de rostros! el K850
no lo soportaria por eso es tan lento y tiene tantos bugs....
Para los que esperaban el Firmware del K850 R1GA031 un miembro de topsony posteo ese firmware aunque me quedan dudas de el ya que si se fijan el FS tiene extension fsm y no fbn. Cosa que me hace pensar en una broma o no se, seria cuestion de probar pero creo que puede a llegar a dañarse la GDFS cosa que actalmente solo se puede reparar con Box.
Ademas de que dijeron en un post ruso que son los master en programacion de Sony Ericsson que se retrasaria un tiempo por inconpatibilidad de Sofware como Hardware.
Haber quien se anima y es el valiente. Con respecto a un usuario yo por lo regular navego en foros en ingles y Rusos, estos ultimos te recomiendo el http://www.*****.ru aunque hay muchas mas.
Con respecto a otro usuario con respecto al Face detection puedes ir por el metro San Juan de letran donde esta la plaza de la computacion, ahi en una cuadra queda el mercado de los celulares ahi un wey que creo o se hace llamar juan, el sabe de todo eso y el te puede convertir tu cel con face detection pero segun a mi me andaba haciendo una rebaja de 500 pesos no se cuanto cobre a los demas. Ya si lo logran tener pues respalden el FS Y El Main pa que lo Tengamos todos... Saludos y No se les olvide agradercer como muchos dicen por aqui, saludos...
Lotter:::
Fuente:
r1ga031 del k850i - Página 3 - Top Sony
jajaj nadie lo va a probar es obvio q se debe haber equivocado para no decir q lo hizo aproposito , cualqiera se equivoca , yo en lo personal estoy por cambiar el k850 por q tiene un problema en el bluetooth q no es q no anda sino como q solo tiene medio metro de alcanze osea q es un problemita jodido pero en si el cel anda d 10 espero poder llegar a probar este fw , besos
Ke onda amigp, desarma tu cel y reivsa la antena de señal del bluetooth, no lo cambies es lo mejor de celulares
como es la antena? que pensas q puede tener , no creo q se pueda reparar , en si si lo puedo reparar me lo quedo , yo tenia pensado un n95 o un zn5 . les re agradeceria su ayuda
Cita:
Iniciado por
tomii
jajaj nadie lo va a probar es obvio q se debe haber equivocado para no decir q lo hizo aproposito , cualqiera se equivoca , yo en lo personal estoy por cambiar el k850 por q tiene un problema en el bluetooth q no es q no anda sino como q solo tiene medio metro de alcanze osea q es un problemita jodido pero en si el cel anda d 10 espero poder llegar a probar este fw , besos
Aun no lo cambies intenta lo siguiente:
desarma tu celular cuidadosamente y extrae la antena del bluethoot qe se encuentra en el lado derecho del celular incustado entre la tarjeta logica y la carcaza, ahora utiliza una goma (de esas de escuela para borrar) ja bueno esa ,y frotala a la antena y los contactos (que son unos cuadritos color amarillos ) de la tarjeta logica , raspala como si con la goma estubieras quitandole el polvo (esa es la idea) ahora limpia con un pañuelo con aceite de pino* (producto para limpieza de pisos).
ahora vuelve a colocar la antena y fijate que los contactos de la tarjeta logica queden pegados a la antena vuelve a ensamblar el celular y listo estoy mas qe seguro qe tu bluethoot sera el mismo de antes!!!!
generalmente ocurre ese problema debido a un desacomode entre el bluethoot y los contactos de la logica , o por el polvo qe obstruye los mismos.
bueno espero averte ayudado!
voy a comprar el torx para abrir el cel y espero no romperlo y terminar areglandolo por que quiero mucho este cel y no tengo ganas de cambiarlo estoy d 10 con el por aora
hola!
soy poseedor del tanque cybeshot k850! y tengo una duda espero puedan ayudarme:
tengo una memoria micro sdhc de 4gb de los cuales estan en uno 2.5 gb en musica , todas mis canciones estan comprimidas con el "easy cd-da extarctor" a 64 kb y con tu tag editada con el "mp3 tag editor" con todos los datos incluyendo el album art en promedi cada cancion pesa entre 1.5 y 2 mb qe hacen un total de 789 canciones , pero noto que es realmente lento el k850 para adelantar atrasar o buscar una pista.
es cierto qe el el k850 en este caso R1FA035 es lento y que esperamos el R1GA031 para mejorar la velocidad sin embargo yo cuento con un w580 y tengo 698 canciones en formato wma a 64 kb con tag editada y el telefono anda al 100!
y cuento con otra tarjeta m2 donde meti las mismas 789 canciones en m4a y la velocidad disminuyo al reproducir , buscar, y seleccionar la pista , no desmunuyo mucho , pero vaya disminuyo :(
la cuestion es si alguien aqui en el foro sabe si de por si el formato m4a causa conflicto?
-se debe a que es una tarjeta sdhc?
-influye la tag ?
-influyen los programas en los qe codifique y puse las tags?
bueno esperare RIGA031 ver si esto mejora, pero me gustaria saber si alguien sabe a que se debe lo de la velocidad del celular utilizando el m4a*
saludos!
Como es la antena bluetooth y esta del lado derecho de la parte trasera o frontal( donde esta el display etc)?