Re: como borrar el nombre de operador
Lo que yo no me entero es: el layout lo tengo que sacar del telefono? o se edita directamente? ¿se puede hacer una copia del layout original? es por si pasa algo raro
Cita:
Iniciado por
kikone
Lo que yo no me entero es: el layout lo tengo que sacar del telefono? o se edita directamente? ¿se puede hacer una copia del layout original? es por si pasa algo raro
puedes descomprimir el fs de tu telefono y de ahi lo sacas el original. es recomendable tener una copia por cualquier cosa. que telefono tienes?
hola sirve para un w810i?
Cita:
Iniciado por
STALKER89
hola sirve para un w810i?
asi es, solo que aveces lo valores del layout varian segun el telefono
Por lo visto no entendiste como agarrar el archivo Layout no? bueno algo sencillo es qu aprendas a usar el Farmanager y entres a tu celu mediante el, despues de entrar hay dos formas, o lo editas en el mismo Farmanager, o sino lo copias a tu compu y lo editas alli;). Busca en los tutoriales "como usar Farmanager" hay varios tutoriales. saludos:)
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
puedes descomprimir el fs de tu telefono y de ahi lo sacas el original. es recomendable tener una copia por cualquier cosa. que telefono tienes?
Bueno tengo un k610i y el problema es que intento copiar el layout al pc con el Far pero cuando los voy a ver estan en blanco, no se si tengo que hacer algo de otra manera, gracias:o
Cita:
Iniciado por
erni
Por lo visto no entendiste como agarrar el archivo Layout no? bueno algo sencillo es q aprendas a usar el Farmanager y entres a tu celu mediante el, despues de entrar hay dos formas, o lo editas en el mismo Farmanager, o sino lo copias a tu compu y lo editas alli;). Busca en los tutoriales "como usar Farmanager" hay varios tutoriales. saludos:)
Pues he intentado copiarlo pero siempre salen en blanco no se porque y no tengo claro si es por culpa del telefono o del pc:confused:
primero debes de descargar el layout y bdespues buscar la ruta para el mismo y subirla al cel hay unos layout para fuentes finas, fecha y hora arriba bueno estodo lo nesesario saludos...
se puede cambiar el cid 49 de mi w810i por otro?
Cita:
Iniciado por
gabriel_ge
primero debes de descargar el layout y bdespues buscar la ruta para el mismo y subirla al cel hay unos layout para fuentes finas, fecha y hora arriba bueno estodo lo nesesario saludos...
saludos gabriel_ge no se si me contestas a mi pero bueno, lo de las fuentes ya lo he hecho aunque no porque digan que son para mi movil sino cansado de esperar pues he ido probando y ya las he cambiado, lo que quiero es quitar el operador y en eso estamos:4: