buenos dias a todos quisiera saber si alguien me puede decir como borrar el nombre de operador de la pantalla de mi w300 con que programas??, etc![]()
buenos dias a todos quisiera saber si alguien me puede decir como borrar el nombre de operador de la pantalla de mi w300 con que programas??, etc![]()
Editando el layout.xml
El método consiste en editar el archivo layout.xml, localizado en /tpa/system/layout/. Busque el nombre "StatusIndication", retire toda la sección.
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
Quite todo el texto en azul, dejando apenas <object name="StatusIndication">
Ahora en lugar del nombre del operador será mostrado la imagen del thema"Title Small", edite el archivo de tema borrando la imagen "Title Small".
Última edición por ts008; 14/04/2007 a las 15:47:14
Necesitas editar el layout para poder borrarlo, esto no lo borra definitivamente, lo esconde detras de una barra, para quitar la barra debes editar el tema y asi te quedara muy bien.
Otra manera es editando el tema poner el color del operador el mismo color que el fondo.
Editando el layout no hay forma de cambiarle el nombre del operador por otro¿?...
Lei que para cambiarlo se necesita un editor hexadecimal pero tengo editar el MAIN... No el layout...
Es cierto eso¿?...
Lo hice como prueba (Solo editar el MAIN) y Efectivamente encontre el nombre de operador... y Se lo cambie pero no se si sea cierto y pues aun no se lo he subido a mi celular...
Saludos...
Editando el layout no hay forma de cambiarlo.
Puedes cambiarlo editando el main, pero no podras subirlo al celular ni flashear el main editado, porque ningun programa flashea main editados.
Puede ser esa, o tienen un movil cid36 y le subieron el main editado con far manager, solo se puede con cid36, no con cid49
Adrian... no se supone que el GSlide acepta mains editados??? Pues es de esta forma que se suben los archivos MAIN con parches a los celulares con CID49...
Yo tenia entendido que con el GSlide se podia...
el GSLIDE nadamas parcha los firmware mas no flashea telefono
Gslide le agrega el patch al los main de los telefonos cid49, pero ningun programa gratis flashea main editados de los cid49. Lo parches que le ponen a los cid49 y puedes flashearlo con XS++ son patches especiales que no se como hacen que los programas lo toman.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores