hola! alguien tiene el menu "twist" del W707 pero que en lugar de "servicios de localizacion" tenga la radio... Saluti!
Versión para imprimir
hola! alguien tiene el menu "twist" del W707 pero que en lugar de "servicios de localizacion" tenga la radio... Saluti!
hola a todos, bueno primero felicitarlos y desearles exitos en este nuevo año q comienza.
Lo segundo es pedirles si por favor alguien puede redimensionar este menu q se ve super bonito, es de playboy felicidades a su creador, aparte que kiero q me saquen de la duda q si es flash 2.0 le hace a mi SE K550@W610, de ser asi por favor les pido que lo redimensionen.
el link es el siguiente:
http://www.gigasize.com/get.php?d=nnf6j6ycw3b
de antemano mil gracias y saludos
Mau
Hola a todos por aquí, solo tengo una petición, alguien podría pasar este menú a 1.1? se los agradecería :a39:, saludos
mmm pues hoola! a mi me interesa un tema flash cualqiera.. qe no sea con dibujos de peliculas ni nada de eso... si se puede en color rosa y negro mucho mejor.. y si se le puede poner una contraseña personalizada por mi, tmb seria bueno.. espero haberme explicado... gracias de antemano. es para un w38o resolución 176*220
que tal amigos de top sony quisiera saber si alguien me puede configurar unos temas flash que me gustan muchos , quiero que mi w760 los reconosca sera eso posible adjunto fotos y temas para ver si alguien me puede ayudar.
saludos.
oe sabes q tengo el k850 y los menus con iconos dstintos no me pescan _ x q sera
http://www.subetela.com/f/r/c/x/56352.gif tienes el menu flash de este tema pero no el comvencional sino uno que tenga burbujas = que la imagen y y iconos = de esos marcados por el borde mi celu es un w610 gracias ojala que lo tengas xao saludos..
bueno queria pedodr un temas flash de la wwwe osea de las luchas jejej queiero que si puede ser como los que an posteado de naruto o de otros que cada que cambie de icono cambie la imegen de preferencia jeff hardy,undertaker,hon sina,hhh, y otros digo si no es mucho pedir jejej de ante mano muchas garcias y si le puende hacer su activador y es para resolucion de 240*320 ojala y puedan atender mi pedido de antemano gracias e
shady
se los agradesera
la verdad quiero que me ayuden a encontrar este tema, en este video de youtube YouTube - w380 , para el w380 en resolucion 176x220, el primero, de estilo de burbujas, si no es molestia a algunos que me puedan ayudar a encontrarlo, de antemano gracias, y si alguno quiere compartir temas y menus flash con track id, pues bienvenido sea a mi y a muchos nos puede ayudar gracias
Hola... gracias de antemano, pues yo el que necesito q me ayuden a buscar es el tema eclipse del w910 para w760 en resolución 240*320 y el tema del w595 negro q viene en la imagen de sony ericsson este: [IMA]http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.496781.1216366445/W595a_frontandside_image_ruby~black.png[/IMA]... ojala y me puedan ayudar!... gracias...
Alguien podria facilitarme el light trace que hay para los cybershot para un z750
se les agradece la ayuda
amigos estou buscandolos mensu de walkman para w580 240 x 320
los menus son tipo walkman ..esa que sale una chic bailando he visto varios modelos asi... y tambien uno donde los ikonos salen en media luna y arriba hay uan chica bailando creo.. y estos son ademas los que estoy buscndo..
red hot chili
uno de samuraiX
toxic
walkman love
de dargon ball vegeta goku o los ke hayan
uno ke se llama baby ( de un niño orinando)
bombro w580
cyber shot tech
fire_eye
fre planet
final fantasy
fallin
ferrary
ffbubls
elementrio
eragon 2.0
eragon more
EMMA :a44:
garfil
ghost
bueno esos son los qu eme faltan para mi coleccion a ver por favor si me los brindan....yo mas adelante mandare a hacer mi pedido especial
firefox
hola ya quisiera para el w200 por favor :a21:
Hola que tal quisiera saber si alguien puede convertir el menu flash de Halo 3 que posteó perro1702 en la seccion de menus flash 240x320.. es flash lite 2.0.. quisiera que alguien lo pudiera convertir a 2.1 para usarlo en mi w760...
porfavor,,,
de antemano muchas gracias!!!!!!
aqui está el menu....
Hola pues yo quisiera el menu flash COVER FLOW V1.O que publico agustino2 porfavor con su tema activador y en resolucion 128x160.
De antemano gracias.
Buenas, me gustaria si me pudieran conseguir los menus flash lite 2.1 para c702 de "Equalizer" y "Red Ballons", pero que tenga el icobno de "Servicio de Ubicacion".
Gracias
hola mi peticion la vdd no c si c pueda pero quisiera ya un tema (el q sea) pero que y tenga el menu flash funcionando para ya solo meterlo al cel si c puede c los agradeceria mucho lo pido asi x q ya llevo tiempo intentando meterlo yo y no puedo
guenas, les queria pedir algun menu flash como el del video pero para un k850 de lo posible en negro y en azul si no es mucho pedir y con el icono de cibershot
YouTube - w580 parches nuevos!!!![/quote]
osea yo kiero un menu con contraseña
como puedo hacer para crear uno yo mismo
o cambiarle por lo menos la contraseña!
o si alguien es tan amable de hacerme uno!!
ola alguien me podria postera algunos menus flash en los que los iconos solamente salga 1 por click, es decir que no esten todos en una sola pantalla, y que se deslizen para arriba y abajo preferentemente, si no pues para los lados, ah y que sean en su mayoria negros o azules o negros con azul, muchas grax =D
mi cel es un w380 176*220
Hola yo quisiera pedir el tema breakbeat_240x320 ya busque y solo encuentro el .swf y no traen el .thm, no se si alguien fuera tan amable de pasarmelo es para un w580.
ola amigo aca te lo dejo
Archivo adjunto 46422
ola alguien le podia poner un tema activador a este menu posteado por perro1976 creditos para el, es de dragon ball para que se den una idea :a39:
ola alguien me puede cambiar este menu flash a español porfavor, y en vez de tener tonos rojos que si me lo podian poner en tonos azules, muchas grax :D
4shared.com - online file sharing and storage - download Simple.swf
hola amigos de top sony, yo les quisiera pedir de favor que muchos de los temas flash mas bonitos y demas funciones las tienen los celulares de resolucion 230x240 por ovias razones pero les quisiera pedir algunos temas redimencionados para las resoluciones 128x160 que es la mas pequeña de todas porfavor estos seria:
1.- los 2 temas de emo girl
y los que se puedan de chicas para nosotros seria de mucha ayuda y les sabremos agradecer
muchas gracias o si no pasenme el tuto bien echo para redimencionarlos yo y servirles a los demas
porfavor
gracias
si prefieren se los adjunto solo envienme un mensaje privado porfavor
seria de mucha ayuda
128x160
si alguin me pudiera modificar el citybeat original y el citybeat_blue lo unico k kisiera k se les modificara es k al poner la camara aparesca el logo de cibershot y no el texto camara porfavor se los agradeceria
a es para un W880
hola gente quisiera pedir un tema flash de heineken en resolucion 240x320
con su repectivo .thm pliss
es para un w580
desde ya muchas gracias...
Hola. nadamas quisiera pedirles de favor si me pueden modificar el menu de Wisin y Yandel, lo que pasa es que me gustò mucho el diseño, solo que no me gusta el regaeton, y quisiera que en lugar de las imagenes y animaciones de los regaetoneros pusieran alguna de Sony ericsson o del logo del Walkman...ojala y se pueda amigos...y gracias por adelantado...Saludos!
edito!, les pongo el dicho menu, creditos a Perro1976
Hola todos!!!! Que tal?? Bueno, quisiera saber si alguien podria intentar hacer un menu flash (y theme activador, si no es mucho pedir ;) ) del Windows 7. Si hacen falta, tengo algunos iconos por aqui para el PC y eso, y tambien tengo el theme instalado en el Vista, con lo que podria ayudar con imagenes para la barra de abajo y eso....
Estaria muy agradecido :):) y cualquier cosilla, con un MP se arregla todo :)
Saludos:a08:
hola amigos del foro quisiera un menus flash para w910 q tenga contraseña en los mensajes y en el administrador de archivos
de ante mano grasias
saludos..............................
hola de nuevo amigos porfavor pasenme estos temas redimensionaos para la pantalaa 128x160 plis los de emo girls porfa o ayudenme y esque no se como djuntarlo pero mi correo es xxxxxxxx envienm,e un mensaje de confirmacion y yo se los envio o enseñenme a adjuntar porfavor gracias
quisiera saber si alguien me podria aser un tema flash de la pumpitup yo doy las imagenes para q lo agan esq quiero un tema flash por
necesito menus flash version 1.1 con sus respectivos menus normales para activarlos.con resolucion 240x320. para 580
hola amigos del foro
disculpen algien me podria decir donde puedo encontrar el tema flash CRAYON
lo e buscado mucho y no lo encuentro solo encuentro el SWF pero el tema no
y pues es claro que ocupo los 2
mi celular es un w580
se los agradecere
gracias
buenas amigos pues los vengo a molestar con unos menus flash
con contrasena para la resolucion 176*220....
si pueden que sean de anime seria mejor