que tal pues mira aplica otra vez el parche de la barra del w600 pero al momento de que te pregunta si deseas que se borre el parche le pones que si y listo ya tendras tu barra negra con morado ( que personalmente uso XD) espero y te haya ayudado;)
Versión para imprimir
PERDON!!
El parche es para R6BC002, por eso lo postee en este topic.
En el nombre del parche decia R6BC001 por un error en el tipeo, y en el nombre del archivo decia R8 por que lo adapte desde R8 a R6 y olvide renombrar el archivo, ahora esta todo perfecto, usen con confianza que anda bien, testeado por mi..
Yo tube el mismo problema que vos, el parche funciona muy bien, te lo recomiendo, una ves que lo subas tene MUY en cuenta que los skin deberian ir en card/skin no en la direccion que vos estas diciendo.
Dentro de la ruta que te deje pones cada carpeta de cada skin, podes subir todos los skins que quieras a la m2 y el celular los toma perfectamente.
Saludos!
Alguien podría por favor adaptar este parche para la version R8BE001 es que yo no se y me gustaria mucho tenerlo...
Alguien tendra el parche de llamadas conectada y altavoz con w580 blanco o si tienen con el gris urban mejor.
Grax :D
no se si este tema sea el indicado para la peticion de parches pero pues si no me equivoco quisiera que postearan el parche que cambia el sobre cuando se estan enviando los mensages en el W580 firmware R6BC002 vi ese parche pero esta para firmaware R8BE001 no se como me podran ayudar a tenerlo en el firmware que les mencione R6BC002 de antemano gracias
podrian adaptar el parche de la antena wifi pero en color negro pues esta pero para la otra version la 024 y si pueden adaptar el de cambiar de cancion con el manos libres estaria muy agradecido
Este pach me gusto pero despues de que lo intale daña la barra cuando ves un video la barra donde va corriendo el video se ve borrosa y lo desintale y no pude correjirlo sino subiendo el main de nuevo si alguien lo intala ya esta sabido aver si corriges eso man :(
Diego Arenas
Si quieres agradecer :D te sugiero que uses la opcion http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif para evitar spam!
Ami me sucedio eso que mencionas, la barra del reproductor del video se veia borrosa, pero no con ese parche sino con otro que no era para la version R6BC002(el que cambia los iconos de las lineas 1 y 2),
asi que tuve que flashearlo de nuevo, pero ese parche que mencionas no causa esa inestabilidad, yo lo tengo instalado y se ve bien la barra de video, lo que ha de sucede es que has de ver puesto el parche que menciono, por que alguine lo posteo para R6BC002 siendo que no lo es, te recomiendo flashearlo de nuevo.:D
Te adjunto el que yo instale y corre bien para que compares sie es el mismo:
alguien puede hacer un parche para que la barra de reproduccion de vios se pueda ver difernte o con figura etc??? gracias
Gracias amigo me sirvio a la perfeccion este si funca y no daña nada el que posteo maluco no sirve cabe
recordar y la solucion es flashearlo de nuevo asi que ojo tantos parches intalados da peresa estar de nuevo en todo de nuevo muchas gracias me sirvio jeje nos vemos
Sirve-------->>> Top Sony
Diego Arenas
Oye bro no estan los archivos que dices solo estan los de iconos de archivos pero son para: R8BA024.
Creo que te equivocaste, si los pudieras postear de nuevo, por que quiero ambos el de Adm. de archivos y llamada conectada y altavoz, por favor. Te adjunto los que pusiste.
necesito un poco de ayuda acabo de crear este parche pues me agradaron los iconos solo que me gustaria que los craneos se vieran completos en toda la barra pues los ocho puntos se ven a la mitad de la barra osea reducidos y pudieran cambiar el color de los craneos a morado no se si me puedan ayudar espero su respuesta(adjunto el parche para que lo vean y pues tambien los archivos para ver si los pueden corregir)gracias
hola yo queria preguntar lo siguiente:
1) hay para esta version el parche de pasar la carpeta font a otros \ font??
2) si existe esta, ya yo puese el de ver la carpeta tpa con mobyexplorer, todo bien si la puedo ver.. es cierto que puedo cambiar la font del desde el mismo cell? yo veo que tengo varias font, son todas las que he montado y no se activaron, como borro eso?
3) lo mismo pasa en flash, tengo aun todas las imagenes que tenia, antes de montar el de tpa\system\desktop\flash --> tpa\other\flash como puedo borrar todas esas, porque me quedan solo 3 mega de espacio en el cell, y ya los puedo activar con las que estan en other\flash, alguien me podria dar una explicacion, mil gracias de antemano!
Creo que te equivocaste, si los pudieras postear de nuevo, por que quiero ambos el de Adm. de archivos y llamada conectada y altavoz, por favor. Te adjunto los que pusiste.[/quote]
Ok! amigo no tengo todos los que quieres pero de algo a nada:D
Gracias Quinito, los voy a probar y te aviso si jalan bien, ahora solo me falta el de las Carpetas del Adm de archivos, haber quien lo tiene?: les adjunto la imagen:
alguien tendra parche para cambiar la musica con manos libres porfa
Mira lo que pasa es que el link esta mal pero aqui te dejo los que faltan pero no olvides agradecer a VANEMAR que el es el creador
http://i271.photobucket.com/albums/j...01_preview.png
http://i271.photobucket.com/albums/j...R8BA024_pr.jpg
podrian hacer un parche para cambiar la imagen del telefono que sale cuando se marca un numero para llamar...lo han visto? sale cuando presionan las teclas ingresando los numeros.....podria ser un w580 negro gracias
se ve que no sabes leer GrOOvYw610
lo que quisieron decir
es que si tenian o podian hacer un parche para que cambie el telefono
que aparece cuando estas marcando numeros(0-9)
no cuando estas haciendo llamadas
que son las que aportaste
presiona numeros en tu cel
y veras el telefono que queremos decir
hola compañeros, pues la neta me interesa un buen un accesorio de sony ericsson que es el flash externo de xenon MXE-60 pero lamentablemente he leido por ahi que no es compatible con el w580, entonces me gustaria saber si seria posible crear un parche para esto(hacerlo compatible) o deplano me quedare sin flash para siempre?:(
aunque segun en esta pagina donde lo venden si es compatible, he visto en foros que gente que lo ha probado dice que no. ustedes que opinan??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...80w610w810-_JM
este parche funciona?
en realidad funciona es qu es mollesto tener que cargar el main despues de poner como 20 parches 1 x 1 :mad:y no quiero arriesgar POR FAVOR!!!!
instale el parche, le puse en no pero me salio otro cuadro que decia some patch.... y le di yes y cargo de lo mas normal, por que los parches anteriores de los skins los borre, y lo puse bien y ahora sigo sin skins la ruta es F:\skins y nada :S! que podre hacer ?
bueno lo que hize es crear la carpeta, luego puse el parche y nada xD! ahora lo raro es que al sacar denuevo el parche me aparecio un skins que habia instalado con el setool :D! ya tengo uno pero cual es la verdadera manera de poner ese pache ?? please esque ya probe como 2 parches de skins con other/walkman/skins y quiero que me funcione este
Que tal pues mira no se cual sea el problema de tu parche dado que yo utilize uno que postearon aqui y me funciono a la perfeccion lo que te recomiendo es que cheques bien la ruta no basta con crear la carpeta debed abrir el parche con el block de notas para ver que ruta tiene y lo mas recomendable es poner el nombre de las carpetas como viene en el parche con todas sus mayusculas y minusculas y probar,,,, aqui te dejo un parche que utilize para mi w580 y funciona perfecto en mi w580 recuerda que debes ir a otros y meter las carpetas como se debe aqui pongo el parche asi con codigo y en vkp.... checalo y trata de abrirlo antes de crear las carpetas para ver bien el nombre y todo:
;W580 SW-R6BC002
;tpa/system/multimedia/mp/skin -> card/other/walkman/skins
;(c) mirko750
+44140000
1A3D1F0: 2F007400700061002F00730079007300740065006D002F006D 0075006C00740069006D0065006400690061002F006D007000 2F0073006B0069006E00 2F0063006100720064002F006F0074006800650072002F0077 0061006C006B006D0061006E002F0073006B0069006E007300 00000000000000000000
Lo que esta marcado en negrita es la ruta que debes checar y debe quedar igual en la carpeta de otros, despues deberas meter la carpeta de los skins asi quedaria: other/walkman/skins/grouped/archivos.....etc.png,etc
Espero te haya podido ayudar.......¡¡¡¡¡
Pues buscando aqui en TOP-Sony me encontre con un parche para la serie W (En nuestro caso W580!), ademas de unos items para modificar la SoftKey DERECHA, con esto me refiero a modificar el TEXTO por otro texto (El que queramos) o una imagen como la posteada por @rturo.
Ademas podemos redireccionar esta Soft hacia una aplicacion Java o Una aplicacion interna del telefono como Mensajes, Walkman, camara, ETC.
Este es el Link:
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Espero les guste.
Bueno al fin me funciono este parche gracias a Zerhon
Aqui los pasos para si alguien se anima:
-Primero crean la carpeta correspondiente que te pide el parche esta es other/walkman/skins la puedes crear mediante transferencia de archivos o desde el mismo celular yo lo hize desde el celular mas rapido.
-Segundo suben el parche, como ya saben eligen su modelo, luego en misc files ponen el parche vpk, luego marcan la opcion quick_acceds, y luego en misc files al carga le sale el cuado le ponen en NO y luego ya empieza a escribir el parche hasta que salga ready y listo.
-Tercero suben los skins en la carpeta que crearon.
-Y por ultimo entran al reproductor y ahi deben estar los skins que pegaron
que raro amigo yo lo elimine con el far y ya no lo e vuelto a subir y esta todo normal ahora tengo 20 skins :D! sin los originales..
tenia skins ahorita me acaba de pasar algo raro, borre uno 10 skins en transferencia de archivos y ahora no tengo ninguno que colera :D! estoy tratando de hacer el msmo metodo y nah :D!
hey sinceramente yo soy nuevo pero como se sabe si funcionana o no ya cuando los has puesto en tu cel??
edita tus mensajes amigo
y aparte esos post ya habian sido posteados
no crees mas spam
mira fijate en este tutorial que te dice como poner parches en db2020 (w580, w610, etc)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205