que tal banda muy buenos aportes pero trengo un pequeño problema al momento de cambiar el splash de mi c902 accidentalmente borre los originales y ya no se ve nada espero me puedan ayudar gracias..
Versión para imprimir
que tal banda muy buenos aportes pero trengo un pequeño problema al momento de cambiar el splash de mi c902 accidentalmente borre los originales y ya no se ve nada espero me puedan ayudar gracias..
¿como ya no se ve nada no se ven las imagenes o no se ve nada en la pantalla?
de ser que no se vean las imagenes pues tendras que flashear la fs y si no se ve nada tambien
Hola buenas... soi nuevo en esto del a2
antes tenia un k550@w610 a full flasheado. pero con este sistema no quiero echarme mi w705...
la pregunta es... si es necesario sacar la tarjeta de memoria para poner los menus flash o otras cosas...
y cual es la version de los menus flash qe soportaria mi celu.. y si funcionan versiones antiguas...
se les agradeceria su ayuda !!
version flash : 2.1
MEtete a flashear lo ke kieras,con el A2 uploaer es mas rapido y en mi opinion mas sencillo,solo lee los tutos y veras ke es facilisimo,al fin y al calbo si sabias manejar el far manager y entrar en la FS las rutas son parcticamente las mismas
gracias ! sii ya active los menus flash y les puse nuevos.. pero intente ponerle una funte de SE y no me prendio el celu..xd volvi a ponerle la fuente original y ahi volvio a funcionar...
era una fuente qe esta aqui en el foro... pero nose... algo paso... xd
ya estoi estudiando este sistema... xd es como una mezcla entre el setool y el phonexs++ xd esos sabia utilizar antes...
saluos !
@ex-BGDA-
mm amigo los fonts en los DB3210 (como el W705) no se colocan igual que en los DB3150 o en los DB2020...
pasate por aqui te explican mejor:
FONTS EN C905 COMPROVADO !!
Saludos!!
yap le cambie con exito la fuente !! (:
pero le trate de cambiar las imagenes de ecendido y apagado pero no las muestra... me aparecen las predeterminadas x la operadora entel...
sirve subir este parche
delfile:/tpa/user/image/Entel PCS in.gif
como un txt por medio de write script pa qe borre las imagenes.. ?
con el a2uploader me tiro un error y no las borro...
Hola a todos los usuarios de este maravilloso foro.
Tengo un Sony C510a y kisiera ke alguien me ayudara, kisiera dejarlo como nuevo otra ves, eh escuchado ke tengo ke subirle la main, fs, cda o algo asi. Mi duda es ke no se ni como empezar, si alguien me pudiera ayudar, algun tuto o algo.
Tambien kisiera ponerle la version mas nueva o la ke mejor funcione. Gracias!!!!
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:*********************** CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:C510a
MAPP CXC article: R1DA031 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1DA031
Language Package:TELCEL
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1212-2420
Default version: R1DA031
Network LOCKED
Operator: 334-02
Lee este tuto A2Uploader.... y para actualizar aca Actualiza tu c510
Hola tengo un problema para descargar el A2uploader.....cuando intento descargarlo el antivirus(NOD32) lo detecta como virus(obvio) y si desactivo el antivirus...lo descargar lo mas bien pero cuando quiero descomprimir me tira un error que dice" disparidad CRC en el archivo A2uploader"....alguien me puede decir si el archivo q esta en la pagina funciona bien???
si,funciona perfectamente...y si tienes ke desactivar temporalmente el NOD para descargarlo.trankilo no tiene nigun virus.Por cierto descargate la ultima version del A2 uploader pero no viene con los drivers adjuntos,si no los tienes aun en tu PC busca en versiones anteriores ke si lo traen
Necesito alluda tengo un telefono k850i y no puedo copiar archivos ala carpeta TPA PRESET CUSTOM YA QUE TENGO EL ERROR DE error de configuracion contacte a su operador de red Y NO SE QUE HACER AYUDENME PORFAS LES DEJO LO QUE ME APARECE
ChipID:C802,EMP protocol:0401
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35682903885415 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:K850i
MAPP CXC article: R1FA035 prg12004400_GENERIC_SO
MAPP CXC version: R1FA035
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-5441
Default version: R1FA035
Operator: 000-00
Elapsed:10 secs.
AYUDENME POR FAZ
Hola tengo un problema cuando conecto el cel c510 con a2uploader y ya instale todo tengo win 7 started con el far manager lo puedo abir pero con este no
Me sale este error
FLASH CID: 0053
A2ROM_loader_on_loader:hdr err:0004,2
can't get NET header
can't load ACCESS CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:54 secs.
me sale error de configuracion! que hago? estaba tratando de instalar el menu flash y se arruino el cel por completo! que hago?
Hola top sony tengo una pregunta saben cual es la ruta para borrar los juegos del telefono gracias
si es tpa-preset-system-ams tambien puedes borrar las aplicaciones
@ panito: cuando te sale eso? solo metiste menus flash? porke si intentaste flashear creo ke es porke lo hiciste sin CDA
Especifica algo mas por favor
funciona con c905
Yo estoy teniendo problemas para poder copiar archivos con el A2Uploader. El echo es que no me copia nada arrastrando como han mencionado. Arrastro y no se ve haga alguna accion, cierro el programa [y obvio, ya le he dado al boton ese de terminar con la personalizacion del FS]... y cuando lo hago como si nunca hubiera hecho nada, sigue igual.
Este el log de mi telefono:
---------------------------------------------------
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:W705
MAPP CXC article: R1DA029 prg1211-9608_GENERIC_RK
MAPP CXC version: R1DA029
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: 1201-0077
CDA version: R8A
Default article: 1211-9605
Default version: R1DA029
Operator: 000-00
Elapsed:9 secs.
---------------------------------------------------
Tengo Windows 7 Ultimate Español, v. 6.1.7600
Espero puedan darme algun dato para saber que es en lo que puedo estar fallando.
Gracias de antemano,
Pura vida!!
BUENO, al final agregue archivos desde el area de MISC FILES, ahi cargue los archivos en un ZIP dentro en carpetas con las rutas.
Pero, necesito borrar algunos y no puedo...
Saludos,
bueno..ahi poned ke la sesion solo duro 9 segundos,asi dudo ke puedas arrastrar algo...tieneslos drivers instalados? ggsetup se llaman
mira pues sho soy principiante en esto pero descargue el a2uploader y no tenia la carpeta de drivers don de los puedo obtener??????
descargue una carpeta de drivers y tengo varios archivos pero no son ejecutables tienen por nombre:ggsemc.cat , ggsemc.inf , y en una carpeta dentro de la misma llamada x86 estan los archivos ggflt.sys , ggsemc.sys y por ultimo wdfcoinstaller01005.dll
que puedo acer con esos archivoss????????
Prueba bajando el ggsetup de aca A2 drivers Trabaja XSS++, Setool, Far manager
Sino, hazle click derecho a alguno de los archivos, que creo que debe de ser el .inf y te saldra la opcion instalar en el menu contextual.
Trata de usa la opcion editar y no crear nuevos mensajes.
@jhonas, tambien te podria recomendar que instales el SEUS aunque no lo ocupes, pero junto con el vienen siempre los usb flash drivers mas actuales, yo asi le hice en una pc con windows7 y asi me lo reconoce bien el A2uploader...
por otra parte quisiera que alguien experto me comentara respecto a que si el A2uploader me puede hacer el respaldo de mis carpetas ifs y tpa de un c905 cid53 o solo se puede con los cid52??? quiero hacer un respaldo con los comandos readdir:/ ojala alguien me comente al respecto...saludos desde México...
Primero: los drivers se llaman ggsetup y estan con el A2 uploader V3 me parece...pero tambien estan subidos por foros sueltos...yo los subi en nose ke tema.
Segundo: creo ke si puede hacer respaldos pero tu cell tiene ke estar en BROWN almeno con mi W995 CID53 solo pude hacerlo desde ke lo pase a brown,para eso pasate por el tema del SE KING
:a23: oigan, el A2Uploader me reconoce mi c905, el cual es red cid52 pero no puedo entrar al file system ni meterle menus flash ni acoustic ni nada, solo me lo reconoce pero no hace ningun proceso, pense que era por usar el windows 7 pero ya probe con XP y me hace lo mismo...alguien sabra que onda con esto...alguna solucion?? anexo imagen de cuando le di File System Tool y nada mas aparecieron unas lineas y luego apareció READY como si hubiera entrado pero no hizo nada :a14:
Pues con la version 5 me aparece este error...
si me deja hacer el identify y de las varias veces que lo he echo no me ha botado ningun error...la onda es que no me deja entrar al File System ni subir archivos en .zip como menus flash,layout, camdriver o acoustic...la neta es algo desesperante no saber que pasa...
muy raro no jijiji..bro entonces otra salida es, pintar tu cell a brown con el se-king y luego utilizar el far manager con sefp2 para explorar la fs de los A2...por ahi podras explorar tu fs...o mediante el omnius tambien se puede meter archivos a tu modelo..pero eso si no he testeado todavia...
Pues yo estoi moskeado e...no se que pueda ser porque los drivers tienen que estar bien porque te deja hacer un identify,el cell es cid52 asi que no necesitaria ser pasado a brown para nada...lo que dice jothyn05 es una buena idea probar con otros programas para explorar la FS pero si lo pasas a brown prueba tambien con el A2 a ver si es que era el programa que te da error...a mi me extraña y no se que error es se me escapa,lo siento.A ver si alguien que sepa ke es ese error te lo dice...
mhhh...estaba pensando, los ultimos firmwares del c905 han sido cid53, lo actualice con seus al ultimo y sigue siendo cid52??? eso se me hace sospechoso...descarto lo de win7 porque tambien ya lo probe en win xp, descarto los flash drivers porque pues el A2 me lo reconoce bien en modo flash...aunque ahi podria comentar que en esta pc primero instale el seus y actualice el cell, por lo que se instalaron los drivers que vienen en el seus, luego instale el driver que viene con el A2, probablemente eso me este creando un conflicto, voy a probar desinstalandolos...sigo a la espera de alguna solucion que no me haga cambiar a brown
bro tu mismo lo has dicho tal ves ese pueda ser el bug..a la hora de actualizar por seus te dejo con un firm de cid 53 ose que el A2 uploader talves por eso no te lo detecte(aunque no deberia ser asi ya que hay varios modelos de cell que primero salieron firm con cid 52 luego salieron con cid53 y eso no quieres decir que el cell se actualiza el cid..No en los A2)...solo para pobrar porque no te descargas un firm de cid 52 y lo flasehas luego intenta entrar a fs para ver si ese era el problema...¡¡¡
y sino siempre puedes pasarlo a bornw para que no importe el cid ya le pongas el firm que le pongas. los drivers no creo que sean
esto no biene al caso pero es preocupante para mi
modifique mi cel w760 y haora se va a walmank acada rato y ya estoy arto le pongo atras y se va a walmank y pus ayudenme porfa saludos
le voee a intentaar a veer si pueddo ponerlee temas a mi sony ericsson w705 ai luego le cuento como me fuee gracias
despues de mas de una semana probando, pues no pude flashear el c905 con el A2Uploader dado que como mencione en mis posts anteriores, el A2 me lo reconoce pero no me hace nada, le pongo el archivo del main le doy flash y aparece done!!!...no quisiera pasarlo a brown, pero creo que sera la ultima y unica opcion...tambien lo dejo como pregunta a los expertos :s