El juego es muy bueno pero el link de descarga si funciona amigo lo he probado click donde dice ACA
Versión para imprimir
El juego es muy bueno pero el link de descarga si funciona amigo lo he probado click donde dice ACA
disculpen , requiero el handy expense para el P1 , y no lo encuentro por ningun lado , espero me lo faciliten , ojo , ya lo busque y nada
oye dj ivahnx solo te lo consegui pero en trial de 14 dias aun asi lo quieres?
AQUI TE DEJO EL TRIAL Descargar Handy Expense (Movil) gratis
Aquí te respondí: software uiq3 - Página 24 - Top Sony
Mis estimados, instalé el MCleaner pensando que bloquearía los mensajes del operador, pero no lo hace; deseo bloquear los mensajes que invitan a recargar el saldo y cuando el saldo está por agotarse, porque definitivamente es molesto jajajajaja.
Saludos cordiales
Alguien pregunto hace poco que programa era elEscarpod, y como yo tampoco lo sabía os lo pongo:
FuenteCita:
Llévate tus podcasts favoritos en el móvil gracias a este novedoso cliente llamado Escarpod, un cliente que no sólo puede gestionar tus suscripciones a podcasts sino también descargar y reproducir los ficheros de audio.
Escarpod es muy fácil de usar. Una vez hayas agregado la URL de suscripción RSS a dos o tres podcasts, sea de forma manual o bien usando un fichero OPML, verás cómo el programa los va actualizando iniciando las descargas para cada feed RSS.
Una vez descargados verás un listado con todos los episodios disponibles, incluso podrás ver las carátulas o imágenes encapsuladas en el podcast. Brinda soporte para los podcasts que están almacenados en tarjetas de memoria, y la descarga de nuevos capítulos se hace de forma automática.
Saludos!!¡¡
Aqui va un pedido: Algun visor de imagenes decente para el P1? Porque tanto el visor de imagenes como la galeria de imagenes que lleva "de serie" son de lo malo, lo peor!!
Hola. tengo un p1i y para poder chatiar estoy usando el SLICK 0.43, pero resulta que al tratar de enviar fotos o algun File cuando estoy usando MSN, se cierra y no permite enviar nada,Solo cuando intento usar el MSN, con lo demas esta todo bien.
Por favor si alguien sabe como solucionar por favor una respuesta.
Si van a responder cosa fuera de lugar solo para responder mejor no lo hagas, hace unos dias pregunte sobre algo walkman 3.0 y .victor me respondio con lo mismo que habia preguntado o en otro sentido lo que me respondio fueron las mismas cosas que di como detalle.
Prueba con el IM+ 3.72 tambien envia archivos, checalo. . .
SALUDOS
Mira esta muy bien este, ya lo conocia y es muy bueno sobre todo su aspecto grafico, pero tiene una desventaja o por lo menos eso tiene el Slick que es mejor y es que puedes recibir y el IM por lo menos la ver 3.72 no te lo permite.
pero gracias de todas forma lo instale
por favor si me pueden ayudar, e tratado de instalar algunas aplicaciones a mi p1i y cada vez q trato me sale q fallo en la comprobacion de seguridad del comonente, no se puede instalar, e instalado el sis installer mod pero tampoco e resuelto el problema, a ver si alguien me pudiera ayudar con esto, gracias. Soy nuevo en este foro y este si que es un foro genial, los felicito.
hola a todos
danilo, no es que te respondiera lo mismo, tu estabas diciendo que tenias problema cuando abrias el repoductor de fabrica o la radio, y el walkman a la vez, solo te estaba afirmando que para que funcione correctamente debes tener cerrado el raproductor de fabrica, pues nose cual era tu pregunta porque solo estabas diciendo que no te funcionan juntos, pero si tu pregunta es que si se pueden hacer funcionar bien juntos, pues no no se puede, y pues de cualquier forma te pido disculpas y si consideras que respondi lo mismo ahi esta el boton reportar al moderador para que borren mi mensaje..
-----------------------------------------------------------------------------------------
mithos 2 preguntas jeje
de los 2 antivirus que posteaste, cual consideras mejor? tu que antivius tienes instalado? o tinees instalados varios? creo que con unos es suficiente no?
y la otra preguna, para que sirve ese mod?
pd. jeje y mithos muy bueno tu tema de "A TODOS LOS USUARIOS NUEVOS Y ANTIGUOS DE LA SECCION SMARTPHONES" jeje pues primero que nada pido perdon porque pues yo soy de los que siempre les paso links, pero pues precisamente para eso hize el tema de preguntas frecuentes, pero pues veo que nadie se pasa por ahi, y casi nadie los lee bien antes de preguntar, asi como los que no usan la opcion buscar, y siguen preguntando lo mismo, y creando temas nuevos, pero pues que bueno que ya se le vaya a poner orden a eso, solo necesitabamos un moderador que borre los temas :D
saludos!
rafaeker 19 utilice seus y volvi a reinstalar y me ha funcionado, gracias.
Pero ahora tengo otro problema con el walkman e copiado todas las carpetas en las rutas correspondientes y reinicio y me sale el icono del walkaman pero cuando le doi a abrir me sale q no se puede iniciar la aplicacion, a q crees q se deba eso? :a42:
victor, ya lo e intentado y tampoco me funciona e vuelto a copiar todas las carpetas otra vez y siempre sale lo mismo, la aplicacion no se ha podido iniciar.
bueno danilo, antes de ayer lo actualice por el servicio de pcsuite (no se si ese sea el seus del que hablan) y luego fue cuando instale el walkman, no se si tengo la ultima version de software. pero aun sigo sin poder abrir el walkman, gracias d todas maneras.
Que version tienes en tu p1 buscala desde el menu TU CDA . A veces las compañias como telefonica, claro, etc ponen sus logos en sus celulares y eso impide actualizar los celulares aunque el seus haya salido satisfactorio. chequea tu cda aca:
http://uiq3.sourceforge.net/wiki/index.php/CDA/P1i
Luego ve el tuyo si tienes el ultimo o no lo tienes.
saludos
oye mithos e entrado a la pagina q me diste a buscar mi cda pero el mio no aparece, este es: cda cda 162024/41 R3a planificador CXC162108 R6D23 Bluetooh CXC 162143R1C telefono CXC 162037 R9G007, estos son los datos d mi cel quizas puedas ayudarme, gracias. :a26: por cierto soy de Republica dominicana y lo tengo activado con ORANGE, y esta bloqueado para otras companias.
ahi esta el problema amigo. CUALQUIER CELULAR UIQ3 QUE TENGA LOGOS DE COMPAÑIAS COMO ORANGE , MOVISTAR , CLARO , tienen un cda propio y NO SE PUEDE CAMBIAR. a menos que despersonalizes tu celular a GENERICO.
como? facil lo puedes hacer tu mismo pero eso velo en la seccion de links hacia preguntas frecuentes de victor.
Pd tu cda NO APARECE porque es de compañia Y ESO IMPIDE que tengas programas tan actualizados como pandemonium . o el walkman 3.0 corriendo en tu celular NO SE PUEDE hasta que lo liberes
saludos
Gracias mithos, voy a probar y luego te aviso. :a01:
oigen chicos, tengo una pregunta, he leido el tutorial de despersonalizar, y no entiendo mucho la parte en que dice que luego que termine todo el primer proceso le pase el seus, tengo que volver a actualizarlo?
Pana a usted le pasa lo mismo que a mi yo tambien soy de Rep. Dom. y mi celular es de orange y hasta que no le cambies el firmware con XS++ no podras usar el walkman 3.0. por ultimo la ultima version del firmware es k009 y cuando lo hagas usas el generico 2 porque el 1 da problemas de red
Cita:
Iniciado por luisvg http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
oigen chicos, tengo una pregunta, he leido el tutorial de despersonalizar, y no entiendo mucho la parte en que dice que luego que termine todo el primer proceso le pase el seus, tengo que volver a actualizarlo?
si a lo que te refieres es despues de pasarles el xx++, si debes pasarle el seus porque despues de eso es que te van a instalar el ultimo firmware, porque el seus entiende que ese telefono no le pertenece a ninguna compania y por lo tanto te lo actualiza a la version que te dije anteriormente
por cierto danilo me e descargado el corel player y la keigen tiene un virus, no llege a instalarlo en mi p1 por lo del walkman, no se si lo del virus tenga algo que ver.
por eso es bueno que lean cuidadosamente el post de preguntas frecuentes y que usen la opcion buscar antes de preguntar..
aet ya no pases links, ya dijo mithos que no pasemos:
todo esta en el post de preguntas frecuentes o lo encuentran usando la opcion buscar, el problema con la memory, la alarma de mas de 2 minutos, donde encontrar aplicaciones etc.
saludos!
que tal amigos, e encontrado en el foro un pack completo de xbox para uiq 3 para modificar toda la apariencia del cel y la verdad es q trae muchos archivos y no se como instalarlos, por favor alguien me puede ayudar como se instalan? :a04:
una pregunta alguien tiene el sereal o el key del StyleTap ?
Nadie??? No puedo creer que todos useis el visor de imagenes (o la galeria de imagenes, aun no entiendo la diferencia entre los dos...) original del P1. Es lenta, poco intuitiva y con una interfaz horrible!!!
No pido como el iphone (aunque seria genial) un visor a pantalla completa que arrastrando con el dedo vayas navegando por las imagenes, pero es que lo del P1 tiene delito!!! No pensais asi???
necesitas el morphun para jugar el worms .. amigos
Josecho, el visor del X-plore no es justo lo que goiat necesita.
Siempre digo lo mismo y me estoy convirtiendo en cansino: No compareis el Nokia N96 o el Apple Iphone 3G porque son mucho mas potentes que el P1i. Directamente no es posible.
Solo pasate por aquí que te he encontrado algo:
software uiq3 - Página 25 - Top Sony
software uiq3 - Página 25 - Top Sony
Saludos!!
No encontré donde dijera que aumenta velocidad. Lo que hace es que facilita el porte de aplicaciones o similares hacia Symbian.Cita:
Iniciado por danilo_aja
pero eso es viejo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu
denme tiempo para buscar los links y les dire desde cuando esta eso de pips y
studioserver!
eso con el sis instaler se hace por favor como mithos nos prohibio pasar links XDXD PORFAVOR LEANSE ESTE POST! Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
ES EN SERIO!!!!
SI LO QUE PREGUNTAN ESTA YA RESPONDIDO, AHI NO SE LES RESPONDERA!!!
aet92 lo del programa pips y studioserver tu los pusiste en el tema modding uiq3 en la pagina 3, de hecho se los acabo de poner al mi P1i y lo siento un poco mas rapido
Alguien tendra el registro del SwissMP V1.70?
Hombre, no te dediques a subir por subir porque no tiene ningún sentido! Eso está muy mal! Porque todas esas aplicaciones ya han sido subido, de hecho el QFlashLight no vale para nada ya que ya está el Mod del Flash del G900 y funciona mucho mejor.
Y el post de Soft UIQ 3 no es para preguntar, y leches:LEEROS EL DICHOSO POST DE Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links]
Llevo usando foros desde hace muchisimos años, y aquí andamos muchos, pero es que estoy viendo cosas que muestran muy poco interes, y las cosas no son así.
Saludos
Gracias kurt... juro y rejuro que ya no sabia que mas palabras claves poner en el buscador para encontrar un visor de imagenes decente... probare con el GView a ver.
Ah, y no era mi intencion comparar el P1 con el Iphone (ya digo en el post que no pido eso) era un poco para exagerar lo malo que es el visor del P1
Hermano usted tiene razon en que los PIPS son viejos lo que habria que ver que version esta postiada, porque yo estoy postiando la ultima version que es
New version of P.I.P.S.! Scroll down for P.I.P.S. v1.3. y en cuanto a si mejora la velocidad, yo pienso que si que la mejora, incluso antes de postiar esto aqui vi un video en youtube que podrian buscar, en el cual comparan dos p1 uno con el PIPS 1.3 y otro normal y el que tiene el PIPS 1.3 es mas rapido.