No es un elf, es un archivo Flash
Versión para imprimir
hola me gustaria el tema flash equalizer para el k850
GRACIAS!!
alguno para w880 de red steel si es posible con su skin para walkman ya que los de w880 son especiales
Hola como estan, queria pedir un favor a quien sepa un poco de flash, queria saber si alguien podria convertir los menu flash del link que dejo a 1.1 ya que estan en 2.0 y mi w580 no lo soporta, desde ya muy agradecido a toda la comunidad!!
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
ya tienen su thm!
Saludos!!
Hola quisiera saber si alguien me pudiera hacer un menu flash del club america, me gusto el de los PUMAS, seria algo parecido, es para mi w810 176x220. Gracias
alguien puede postear esto
YouTube - Flash TouchFlo3D W910
Epa amigs yo quiero que por favor alguien de top sony publique un tema flash del popular iphone por ayudenme...? es para nu w580 de la resolucion 240x320
hey, oigan un favorsote, soy my pero muy wey para hacer menus flash, asiq eu aki les tengo una peticion, les agradeceria canon que elaboraran uno con las imagenes de dig out your soul, el ultimo disco de oasis, soy fan y me encantaria traer un flash asi en mi cel. no se como cargar archivos para que les ponga una carleta aki con las imagenes que se pueden emplear,no son fotos de estudios, son puro artwork pero ps en la red las hayan sin broncas. gracias espero lo puedan elaborar. toilet
hola que tal,, disculpen queria ver si pueden conseguirme o quien los tenga, mandarme los htm. de estos 6 porfas:
-clone
-Black Bubbles
-disco
-elegantpass 3218
-rotate icons
-winvistavib
la resolucion es de 240x320
si no los tienen, me podrian decir como hacerlos? tengo el themes creator. se puede con este?
de antemano muchas gracias¡¡:)
Hola, me gustaria si alguien pudiera proporcionar menus flash para un sony ericsson k850 pero q no traiga el icono de walkman porq e subido unos asi y solo esta como adorno porq nose puede ingresar en ese icono de antemano gracias por sus aportes.:a31:
HOLA!:a04:,Hay alguien que tenga los temas del W595???,esque no se cuales son!:a36:,y el de scribblebeats pero con tracid en vez de RADIO!,o.k*(igual 240x320:a15:)SALUDOS!!!
Aqui tienes los del w595, ya estaban posteados en su tema correspondiente, recuerda utilizar el buscador para la proxima.
Pastelle:
http://i254.photobucket.com/albums/h...g?t=1223646280
4shared.com - online file sharing and storage - download Pastelle_W595.rar
Connecto:
http://i254.photobucket.com/albums/h...g?t=1223646473
4shared.com - online file sharing and storage - download Connecto_W595.rar
Splatta:
http://i254.photobucket.com/albums/h...g?t=1223646546
4shared.com - online file sharing and storage - download Splatta_W595.rar
Post Original:
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Saludos
un menu flash tematico para la navidad
240x320 x favor antes de q se acabe.
gracias
aparte del sky christmas
oigan busco unos temas 240 x 320.
pasenme unos chidos no?
por favor alguien puede hacer el clubpulse para fash 2.0 ke funcione en un W910 por favor!!creo ke ai ke cambiarle el script
me pueden decir por favor una pagina para bajar muchos menus flash ( swf ) gracias cualquier aporte es bueno
a y si son 128*160 para w200 y 240*320 si no me ekivoco para w580 !GRACIAS¡
:a12:
amigo primero que nada aqui hay muchos menus flash si revisas un poco el foro aqui hay los que pides
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony
weno amigos aca les dejo algunos temas flash en 128 x 160 con sus activadores por favor nada cuesta agradecer para seguir colabrando con uds.:a21:
Hola!!! Mmm... saben de donde puedo sacar algun menu Flash (eso de thm y swf) que sean de animé??? (resolucion 240x320) pero buenos, o sea, con dibujos originales y no fanfics... soy nueva en esto de ponerle menus flash a mi celu así que los puedo molestar con otra pregunta??? tengo un archivo que dice menu flash de dragon ball, pero solo está el archivo swf... que hago?? me sirve??? o sea, si lo pongo dentro de mi celu... que se supone que haga despues? xq sé activar los otros ya que vienen junto a su archivo thm... Ayuda por fa!!! y perdon por lo largo del mensaje U_U no era mi intención.
hola yo busco el tema que aparece al final de este video si lo consiguen pasenlo
http://mx.youtube.com/watch?v=yg8dmC...eature=related
Que tal!
Para tratar dos asuntos:
1.- Que tipo de menu Flash soporta el Z750, ya que he intentado con flash 1.0, 2.0 y 2.1 y con todos pasa lo mismo: si los despliega pero al accesar a `cualquier menu se traba y no hace nada. Baje un pack el cuàl si funciona el menu flash pero no se que versiòn será.
2.- Como puedo modificar el idioma de un menu flash, ya que ese pack que baje se visualiza el menu en ruso,
Sin mas agradezco la atencìón y ayuda
Saludos!:a30:
Holas!!!
Oye Kemega, ese tema esta aqui en el foro... mira te dejo el link xq recien estaba revisando cosas y lo encontré:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Página 5 - Top Sony
se llama Grouped trackid
^^ bueno, esop...
por fa menus flash 240x320 de anime para el S500i
que tengo también la lata que muchos de los menus que bajo, sale la opcion radio y mi celu no tiene radio... así que resulta ser un icono inservible, al igual que otro más q aprece y tampoco mi celu tiene la aplicacion
Mira para hacer esto es muy facil lo que tienes que hacer es agregar un tema .thm a tu menu flash .swf tienes que buscar un tema que en este caso seria uno de dragon ball y despues enlazarlo con el menu flash para activarlo a la hora de configurar el tema puedes hacer de 2 maneras a travez de un programa que es el siguiente te dejo el tuto...
[TUTORIAL] Colocar a un tema menú flash. - Top Sony
y tambien puedes hacerlo editanto el theme.xml... esta en la ultima parte del siguiente tutorial...
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
revisa tambien estos post
edita de manera facil tu tema para utilizar tus menus flash - Top Sony
[TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony
EDITO: el S500i no soporta flash lite (menus flash) a menos que lo conviertas a W580
Busco un tema que lo llevo queriendo desde que tenia el k750; uno que sean las ondas de fondo de psp o ps3,el menu tambien contenga las ondas y un xmb(x media bar;los iconos alineados horizontal)con sus iconos play station; digno del k850.
Tambien estaba con esto: Buscando un theme como loco - Top Sony
hola!alguien me podria subir el clubpulse para W880 con su thm activador?eske no se ni de ke resolucion es xq es para un amigo
Muchas gracias
hola, mi peticion es para un w200 (128x160) del tema Vista Black ke es de windows vista, muchas gracias
busco un tema que tenga contraseña para que no se puedan meter a adm. de archivo en mi cel.
mi cel es un w580 (240 x 320).
muy buenas alguien podria ayudarme a conseguir el menu flash DayAndNight_Walkman para mi w910, muchas gracias.
flecha aqui te dejo este ojala te guste¡
hola, por favor alguien tendria o podria pasar este menu a flash lite 1.1?? :a37:
http://img340.imageshack.us/img340/9348/sshot3aw3.png
dejo el link de quien lo posteo, esta en 2.1.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes
Perdon me olvide de poner que es para un w580 en 240x320!:a03:
Salu2 a todos!!
no tendras el menu flash de LAGUNALOR para mi w300 en k no lo encuentro
porfabor se agradeceria
saludos alguien k tenga un W380 y k pueda pasarme los menus flash k trae de fabrica como el musaic y esos le agradeceria k si no es molestia me los pueda proporcionar :D porfavor
Edito: para los hacedores jajaja de menus en el tema de themes 240x320 deje 4 temas si alguien se puede dar una vuelta por aya y hacerle unos menus flash a esos temas le agradesco mucho :D y si son con iconos referentes al tema mejor
saludos
¿Nadie pone los mejores temas como equalizer o crystaline para el k850? gracias
Bueno, yo quisiera pedir un menu para el w580, que sea el mismo que el citybeat rojo, pero que en el menu este la radio y lo del estado fisico, que al entrar a los mensajes, al adminisatrador de archivos, y a las llamadas me pida un codigo pero no sea con numeros, que sea con las teclas que estan abajo de la pantalla(me refiero a la c, las flechas, atras, etc...).el codigo quiero que sea de 4 digitos o no se como se llama, que sea el mismo en el adm.d archivos, msj, y llam.(mejor si se pueden cambiar) y si no se puede poner el tipo de codigo q quiero no importa, no lo pongan. Desde ya muchas gracias!.
buenos chicos de top sony,quisiera un tema flash el el logo del tipo de la imagen q lo dejo, como se llama ese logo ? alguien sabe? resolucion 240x320 para w580, gracias d e antemano :a01:
http://img37.picoodle.com/img/img37/...em_abe6e8f.png
Me pueden mandar un link para descargar el menu flash de los simpson , tambien vi un tema flash del PSP la pantalla de volteaba era locote . Me pueden decir donde Conseguir .GRACIAS .
FeliZ NavidaD a TODOS .:a12:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola e estado buscando un eno flash para W610i 176X220 que es el club pulse pero en negro enves de fondo rojo es negro y las lineas blancas quisiera que alguien lo posteara porfabor
gracias de antemano
Visiten el tema de la Firma ´08
¡¡Gran concurso 08' , firmas!!! - Top Sony
Espero i les guste la que hise yo :D