-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
Nandito
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran
Aqui está una aplicación para ver los archivos de otros celulares por medio de bluetooth, se llama Blue FTP.:a30:
Está en español, inglés, francés, alemán, portugues, chino, etc.aaa2
Tambien les dejé el .jad por si tienes el halmer o si necesitas quitar lo de ¨permitir leer datos del usuario?¨aaa6
:a12: Archivo adjunto 50786:a12:
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
luiem
mobyexplorer
Aqui está el Moby Explorer 3 es para todas las resoluciones, te lo dejo con el .jad, por si tienes el halmer (Quitar restricciones de java)aaa6
:a08:Archivo adjunto 50789aaa7
-
Hola amigos y compañeros del foto, me gustaría saber si existe alguna aplicación para modificar el tamaño y resolución de las imagenes y fotos en mi cel,o sea que las pueda recortar desde mi cel???? existe???? la necesito en resolución 240x320, gracias y espero sus respuestas
-
hola amigos de topsony quisiera pedirles ayuda con una aplicasion que sirva para distorcionar la voz ya sea de una grabasion o en tiempo real por farvor me urge de ante mano grasias.aa10
-
yo kisiera el music mate 2 para la resolucion 128 x160 (w300) grax :D
nocesito la aplicacion face wrap 128x160 xd grax
-
Mi peticion es la siguiente:
Una Aplicacion para poder leer archivos PDF en mi w580 resolucion 320x240 (obvio)
Pero una que realmente funcione en ese celular y que este comprobado y si hay que hacer alguna configuracion la dejen para poder leerla.
Muchas gracias.
Saludos
-
amigos de top sony si me pueden ayudar a conseguir esta aplicacion mobileagent 240x320A Y no abra un antivirus para el movil
-
Quisiera saber si hay algun programa para poner la radio y oirla
TENGO el K610i y no tiene radio
Muchas Gracias
aa10
EDITO NO tenGO INTERNET .... osea que lo digo es si puedo captar a traves de ondas Fm xCOMO EL W200ji
-
Cita:
Iniciado por
junior0315
Quisiera saber si hay algun programa para poner la radio y oirla
TENGO el K610i y no tiene radio
Muchas Gracias
aa10
EDITO NO tenGO INTERNET .... osea que lo digo es si puedo captar a traves de ondas Fm xCOMO EL W200ji
Si el movil no tiene radio, no se la puedes poner con un programa, ya que es cosa de hardware. La unica forma seria a traves de internet movil pero dices que tampoco tienes, y pagando, que seria un robo jejejeaaa2
Yo busco una aplicacion del estilo "total recall" para symbian, pero para nuestro w910i, que sirva para grabar llamadas entrantes y salientes del movil. ¿existe algo asi? :a40:
-
es muy buena esta pagina ahora si que mi celular iene de todo gracias por sus aportes
-
Quisiera saber si tienes una calculadora scientifica de resolución 240x320. Gracias :a02:
-
Alguien tendra el ares para mi movil, es un w595 :a30:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
P3terPunk
Mi peticion es la siguiente:
Una Aplicacion para poder leer archivos PDF en mi w580 resolucion 320x240 (obvio)
Pero una que realmente funcione en ese celular y que este comprobado y si hay que hacer alguna configuracion la dejen para poder leerla.
Muchas gracias.
Saludos
Aki t dejo el Adobe 8!! yo lo uso en mi w910 (de la misma resolucion de 320*240)y anda de lujo! carga archivos pesados (tarda pero los abre), espero t sirva!
SALUDOS!!
-
alguien tiene el juego street fighter en 128 x 160?
Cita:
Iniciado por
3mchino
hola amigos soy algo nuevo en este foro pero kisiera saber si ai una aplicacion para leer pdf en el w300i de vdd si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria
hola, no amigo, el w300 no tiene soporte, lo que puedes hacer es vajarte algun transformador de pdf a .doc y de ahi ponerlo en tu cel. saludos
-
Hola gente como estan ? Bueno eh estado leyendo horas y ya me arden los ojos :a02: lo que estoy buscando es algun parche o aplicacion para mi W380a que haga que:1ero. sueno por mas tiempo que esos 9 segundos (en los SMS) y 2do que haga algun tipo de recordatorio con sonido y/o vibre cuando no leo los SMS o tengo una llamada perdida. Simplemente eso y agradezco de ante mano !!! aaa6
-
hola a todos alguien sabe o tiene una aplicacion para reproducir videos en el sony k810 a full pantalla me indicaron el videomaniac lo baje de topsony pero no me quiere instalar el el celu me da error si alguiien sabe de alghuna aplicaion lo agradeceria mucho ya que uso mi cel em mi movilidad para todo
-
Cita:
Iniciado por
antme
Quisiera saber si tienes una calculadora scientifica de resolución 240x320. Gracias :a02:
Tambien necesito una calculadora para 240x320 y una aplicacion para que mi celular sea un control remoto de tv
Desde ya gracias aaa7
-
quisiera q subieran el KD player 8.8 esp 176*220 y/o una version mas actualizada... de antemano gracias..:a41:
-
Hola a todos sera que alguien me puede pasar una aplicacion gps para k850 gracias
-
ola amigo alguien me podria consegir la aplicacion mobile pdf para 240x320(w910)
gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ray1111
ola amigo alguien me podria consegir la aplicacion mobile pdf para 240x320(w910)
gracias de antemano
Aca Tienes:
[ATTACH]53667[/ATTACH]
Cita:
Iniciado por
cristiankj
quisiera q subieran el KD player 8.8 esp 176*220 y/o una version mas actualizada... de antemano gracias..:a41:
Aca la Tienes es Con Skin Windows Media:
RapidShare: Easy Filehosting
Cita:
Iniciado por
jujeno
Cita:
Iniciado por
antme
Tambien necesito una calculadora para 240x320 y una aplicacion para que mi celular sea un control remoto de tv
Desde ya gracias aaa7
Aca la Tienes Es La Calculadora y Tambien Hacer Graficas
Archivo adjunto 53668
En cuanto Al Contro Remoto Creo q no hay y si hay es Sysmbian
Cita:
Iniciado por
holacarlos
hola a todos alguien sabe o tiene una aplicacion para reproducir videos en el sony k810 a full pantalla me indicaron el videomaniac lo baje de topsony pero no me quiere instalar el el celu me da error si alguiien sabe de alghuna aplicaion lo agradeceria mucho ya que uso mi cel em mi movilidad para todo
Intenta Con Esta:
RapidShare: Easy Filehosting
-
buenas compañeros me gustaria saber si me pueden regalar aplicaciones para k790a ya que he buscado y no encuentro les agradezco
-
Cita:
Iniciado por
andres0007
buenas compañeros me gustaria saber si me pueden regalar aplicaciones para k790a ya que he buscado y no encuentro les agradezco
registrate en esta pagina: Free Ringtones - Free MP3 Ringtones - Free Mobile Downloads - Mobiles24.com
te dan 30 descargas diarias ahi podras encontrar cualquier aplicacion y juego para tu resolution..........
Saluudos
-
ola amigos alguien me podria conseguir esta aplicacion: SonyEricsson Tracker para sony w910
por si ayuda tengo un receptor de gps
gracias de antemano
-
ola a todos alguien sabra de alguna aplicacion para el sony k850i q funcione como el nokmote de los nokia seria genial utilizar el celu y moverse por los menus solo moviendolo gracias
-
alguna aplicacion para ver videos de youtube quizas bajarlos
puesto que ocupo la conecion del pc y solo puedo entrar atraves de java ya intente con unos que encontre pero ocupaban el reproductor de internet de el celular
nesecito uno que reprodusca el video desde la aplicacion java Gracias
-
necesito alguna calculadora cientifica para z520
-
hola me gustaria saber si hay una aplicacion en la cual pueda poner un tiempo a mis llamadas, por decir que se corten auntomaticamente al finalizar el tiempo configurado, se los agradeceria mucho
-
asi como pide diego_nos yo quiero una app que no use el reproductor del cel para ver videos de youtube ya que me pase al lado oscuro cuando me compre mi motorola a1200 y ahora mi motorola a1600 y los videos de youtube se abren con el real player y el real player no soporta ese formato asi que si la tienen para 320*240 y touch se los agradeceria mucho
-
Hola foreros!
gracias a todos los que hay contribuido a lo largo de estas 72 paginas q veo desde ayer a meter cualquier cantidad de aplicaciones (algunas excelentes y otras no tanto jeje) a mi nuevo W760
me gustaria saber si alguno tiene un Diccionario Italiano Español, Spagnolo-Italiano
Aguardo sus coments
(mi resolucion 320*240)
saludos a todos!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
diego_nos
alguna aplicacion para ver videos de youtube quizas bajarlos
puesto que ocupo la conecion del pc y solo puedo entrar atraves de java ya intente con unos que encontre pero ocupaban el reproductor de internet de el celular
nesecito uno que reprodusca el video desde la aplicacion java Gracias
aca lo tienes
Archivo adjunto 53940
-
yo quisiera conseguir algunas aplicaciones para mi w610i
aver si me pueden ayudar
-
Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
hola soy nuebo en esto estoy buscando una aplicacion para poder ver diapositivas de powerpoint en el telefono o combertirlas para verlas mi cell es un w610i les estare eternamente agradecido con su ayudaaa18aa18aa18:a02::a34::a23::a45::a01:aaa3:a36 :
-
ammm ps yo en mi a1200e tengo el picsel por que ya venia por defeto y sirve como visor para cualquier tipo de word excepto .pps asi que solo tienes que abrirlas con el power point y guardarlas en formato .ppt y listo lo abres con tu celu no se si este por aqui el archivo o en 4shared asi que mejor no me arriesgo a una amonestacion... solo te doy la info por si te sirve el programa y pues lo puedes buscar por google o por ahi y tambien la otra para que puedas abrir los archivos...
-
hola!
quería saber si hay alguna aplicación que permita restringir algún o algunos numeros de teléfono. Ya que parece que el telefono da la opcion de aceptar llamadas de ciertos numeros, pero no quiero aceptar llamadas de pocos, sino cualquier llamadas y mas bien restringir llamadas de uno o 2 numeros especificos, ya q es tipico q el numero cae en gente que uno no le interesa q llame ¬¬
Lei por ahi una opcion de "WhiteList" para BlackList :S pero tb lei por ahi que no produjo ningun cambio, entonces no sé si servirá para el mio (w890), y no sé donde buscarlo tampoco, hay tantas aplicaciones y paginas que aun no soy experto en eso
graciaaas!!
-
Muy Buenas Tardes a Todos..
Compre un nuevo celular recien el w705 y mientras lo lleno de aplicaciones necesito uno para escuchar las radios de last.fm no se si exista estube googleando pero no encontre mucho... alguin lo conoce o existe?????
-
Cita:
Iniciado por
eraxmo
hola!
quería saber si hay alguna aplicación que permita restringir algún o algunos numeros de teléfono. Ya que parece que el telefono da la opcion de aceptar llamadas de ciertos numeros, pero no quiero aceptar llamadas de pocos, sino cualquier llamadas y mas bien restringir llamadas de uno o 2 numeros especificos, ya q es tipico q el numero cae en gente que uno no le interesa q llame ¬¬
Lei por ahi una opcion de "WhiteList" para BlackList :S pero tb lei por ahi que no produjo ningun cambio, entonces no sé si servirá para el mio (w890), y no sé donde buscarlo tampoco, hay tantas aplicaciones y paginas que aun no soy experto en eso
graciaaas!!
ey si eso de whitelist funciono en mi motorola a1200e no creo que no sirva en tu w890 asi que intentalo :P aaa y si no te sirve por ahi hay una app java llamada igual no me acuerdo si white list o black list y esa afuerzas que te sirve...aa14
-
rebise todas la paginas y no encontre lo que buscaba asi q espero alguien me ayude si puede
vi una aplicacion para robar saldo y enviar mensages de texto desd otros telefonos via blutot si alguien la tiene porfa me la facilita? le agradecere su ayuda :a12:
-
alguien tiene la aplicacion de facebook que viene de fabrica con los nuevos SE?
-
amigo si por favor me podrias mandar el hamer para qe me funciones varias aplicaciones qe qiero
de antemano muchas GRACIAS