Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
Cita:
Iniciado por
STEVECITO
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
Hola amigos, pues necesito ayuda, por favor es que actualize my C510a, hace un mes me lo compre con Telcel Mexico, y 1 semana despues lo actualize con el zeus, pues noto que esta mas rapido:D, en los menus flash y en medios, pero en los mensajes traia una opcion que los guardaba como conversaciones y se le quito, y al escribir nuevo mensaje(normal) traia el fondo de los mensajes con imagen... y ahora ya no los tiene... y pues quisiera saber si me podrian ayudar para ponerle de nuevo esas opciones, pues la verdad no se casi nada de flasheo y apenas quiero aprender, assi que les agradeceria su ayuda... por favor!, de antemano muchas gracias
deberias especificar con que FW cuentas:a26:, de repente se trate de un bug...
Como puedo saber que FW tengo?
vas al menu de ajustes, despues dentro de el pones la pestaña general y despues servicio de actualizacion y ahi se ve, o sino >*<<*<* (> que significa flecha pa derecha, pulsas asterico, < izquierda y asi sucesivamente) y te mostrara un menu oculto ahi tambien puedes ver con que FW cuentas:a06:
Si te ayude:a41:, agradece, Gracias:a06:
Cita:
Iniciado por
STEVECITO
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
Cita:
Iniciado por
STEVECITO
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
Hola amigos, pues necesito ayuda, por favor es que actualize my C510a, hace un mes me lo compre con Telcel Mexico, y 1 semana despues lo actualize con el zeus, pues noto que esta mas rapido:D, en los menus flash y en medios, pero en los mensajes traia una opcion que los guardaba como conversaciones y se le quito, y al escribir nuevo mensaje(normal) traia el fondo de los mensajes con imagen... y ahora ya no los tiene... y pues quisiera saber si me podrian ayudar para ponerle de nuevo esas opciones, pues la verdad no se casi nada de flasheo y apenas quiero aprender, assi que les agradeceria su ayuda... por favor!, de antemano muchas gracias
vas al menu de ajustes, despues dentro de el pones la pestaña general y despues servicio de actualizacion y ahi se ve, o sino >*<<*<* (> que significa flecha pa derecha, pulsas asterico, < izquierda y asi sucesivamente) y te mostrara un menu oculto ahi tambien puedes ver con que FW cuentas:a06:
es---->>> r1fa035
Dale un reinicio de ajustes,con eso debe de quedar
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
Cita:
Iniciado por
STEVECITO
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
Cita:
Iniciado por
STEVECITO
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
es---->>> r1fa035
Ya mira, la version de FW con la que cuentas es el penultimo FW, ahora si tu notaste que trae muchas mejoras pero algunos bugs, puedes optar por dos opciones:
Opcion 1:
Cita:
Iniciado por
Kuevas
la que te dijo nuestro compañero kuevas, dicha opcion la encuntras en: Menu>Ajuste>General> y finalmente Restablecer configuracion: dentro de esta existen restablecer ajustes (propios del telefono) y restablecer todos (el reinicio maestro como yo le llamo y que es el mas recomendado en mi corta experiencia)
Opcion 2:
Puedes optar por tener el ultimo FW para tu c510, que si no me equivoco es el R1HA035:a34:, que por lo general te trera mucho mas mejoras, esto como lo obtienes? pues facil, hay ya un post dedicado exclusivamente a la actualizacion a este FW, donde encontraras varias opiniones y sobretodo el customize_upgrade.xml con el que podras optener el ultimo FW. Pasa por esta Zona: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!! - Top Sony
Suerte!!!, avisanos como te fue:a42:
Si te Ayude:a40:. Agradece. gracias!!!!:a01:
Cita:
Ya mira, la version de FW con la que cuentas es el penultimo FW, ahora si tu notaste que trae muchas mejoras pero algunos bugs, puedes optar por dos opciones:
Opcion 1:
Cita:
Iniciado por
Kuevas
la que te dijo nuestro compañero kuevas, dicha opcion la encuntras en: Menu>Ajuste>General> y finalmente Restablecer configuracion: dentro de esta existen restablecer ajustes (propios del telefono) y restablecer todos (el reinicio maestro como yo le llamo y que es el mas recomendado en mi corta experiencia)
Opcion 2:
Puedes optar por tener el ultimo FW para tu c510, que si no me equivoco es el R1HA035:a34:, que por lo general te trera mucho mas mejoras, esto como lo obtienes? pues facil, hay ya un post dedicado exclusivamente a la actualizacion a este FW, donde encontraras varias opiniones y sobretodo el customize_upgrade.xml con el que podras optener el ultimo FW. Pasa por esta Zona:
Actualiza tu C510 a la version R1HA035!! - Top Sony
Pues ya le di la reinicializacion pero sigue igual, no se arreglo el problema de la conversaciones, y como puedo actualizar el FW, ya tengo instalado el seus, pero no se como hacerle, descargo el Customize_Upgrade y luego que?... mmm... necesito ayuda!
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
Cita:
Opcion 1:
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Opcion 2:
Puedes optar por tener el ultimo FW para tu c510, que si no me equivoco es el R1HA035:a34:, que por lo general te trera mucho mas mejoras, esto como lo obtienes? pues facil, hay ya un post dedicado exclusivamente a la actualizacion a este FW, donde encontraras varias opiniones y sobretodo el customize_upgrade.xml con el que podras optener el ultimo FW. Pasa por esta Zona:
Actualiza tu C510 a la version R1HA035!! - Top Sony
Pues ya le di la reinicializacion pero sigue igual, no se arreglo el problema de la conversaciones, y como puedo actualizar el FW, ya tengo instalado el seus, pero no se como hacerle, descargo el Customize_Upgrade y luego que?... mmm... necesito ayuda!
BUeno bueno compañero te hare una guia rapida.
Primero necesitas el a2uploader lo puedes encontrar en la zona de descargas, creo que hay la verson 5.
una vez que lo tengas necesariamente tienes que leer esta guia el tutorial: [TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony
cuando ya sepas utilizarlo...., utiliza el customize_upgrade.xml que encontraste en el foro de actualizacion del c510.
Como utilizar el customize_upgrade y que hago con el?? Pues facil cuando ya sepas utilizar el a2uploader (que se q lo haras:a01:), subes el customize_upgrade que tienes a la ruta tpa/preset/custom. (sigue con cuidado el tutorial del a2uploader)
despues prendes tu movil normal y lo apagas de nuevo. y conectas el SEUS como normalmente lo haces para actualizar tu movil pero lo diferente, es que ahora si te mostrara el nuevo FW.:a30:
Ojala me hayas entendido.:a35:
Suerte!!!
Si te ayude:a17:. Agradece. Gracias:a12:
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cita:
Iniciado por
lgodoy
necesito un consejo tengo un w995 con R1FA035 esta bien esa actualizacion o cual me recomiendan gracias
pues existe la mas reciente que es R1HA036, te dejo el customize_upgrade.
Ojala te sirva... suerte:a111:
No olviden agradecer:a04::a177:. gracias
Hola,kiero saber si funciona en un w995 db3210 gracias...
Cita:
Iniciado por
E-D-D
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cita:
Iniciado por
lgodoy
necesito un consejo tengo un w995 con R1FA035 esta bien esa actualizacion o cual me recomiendan gracias
Que yo sepa si brother... y ps tambien que Firm tienes... para que veas si te conviene o no te conviene... tal vez tienes un firm mas nuevo y kieres actualizarlo ps no se podra... el mas nuevo es el R1HA036... fijate cual es el tuyo y comentas!!!!
Saludos y suerte!!!:a33:
Cita:
Iniciado por
Bab0
Cita:
Iniciado por
E-D-D
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cita:
Iniciado por
lgodoy
Que yo sepa si brother... y ps tambien que Firm tienes... para que veas si te conviene o no te conviene... tal vez tienes un firm mas nuevo y kieres actualizarlo ps no se podra... el mas nuevo es el R1HA036... fijate cual es el tuyo y comentas!!!!
Tengo el ultimo firm el R1HA036 entonces para pasarlo al español seria esperar un new firm o flashear con un firm antiguo y usar seus seria la unica solucion o hay algo mas? thx...
Cita:
Iniciado por
E-D-D
Cita:
Iniciado por
Bab0
Cita:
Iniciado por
E-D-D
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cita:
Iniciado por
lgodoy
Tengo el ultimo firm el R1HA036 entonces para pasarlo al español seria esperar un new firm o flashear con un firm antiguo y usar seus seria la unica solucion o hay algo mas? thx...
hola, me inquieta:a34: tu pregunta que yo sepa, el customize_upgrade que deje si funciona y ademas te deja en españo, ya que el que utilice para la creacion del mismo es el de WESTERN EUROPE.
Intenta bajarlo y subelo a TPA/PRESET/CUSTOM :a01:
Cualquier cosa mantennos inofrmados:a42:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias :a56: