Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)
Cita:
Iniciado por
micosilx69
Hola ami me sale un error similar lo que pasa es que al intalarlo me dice que no hay datos descargados pero estan en esa ruta me dice "el archivo tal de REX00225 asi le puse al juego no estan en la SD reinstale o vouelva a descargar el contenido
No tienes que volver a descargar los datos SD y la APK estan en los juegos posteados en el foro, lo único que necesitas hacer es descomprimirlos y subirlos a tu movil conforme el tutorial que citaste.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
StVRaY
No tienes que volver a descargar los datos SD y la APK estan en los juegos posteados en el foro, lo único que necesitas hacer es descomprimirlos y subirlos a tu movil conforme el tutorial que citaste.
Saludos
Respecto a eso sigo intentando y me sale este error
Archivo adjunto 89675
y le pongo descargar y me sale "La aplicasion Resident evil 1 (proceso com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo"
y lo tengo en la ruta "Equipo\Xperia PLAY\Memory Card\Android\data" y hay tengo la carpeta com.sony.playstation.NCXA45662_1 y el com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk y me sigue dando ese error me podrías decir a que se debe
Cita:
Iniciado por
micosilx69
Respecto a eso sigo intentando y me sale este error
Archivo adjunto 89675
y le pongo descargar y me sale "La aplicasion Resident evil 1 (proceso com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo"
y lo tengo en la ruta "Equipo\Xperia PLAY\Memory Card\Android\data" y hay tengo la carpeta com.sony.playstation.NCXA45662_1 y el com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk y me sigue dando ese error me podrías decir a que se debe
No descargues nada ofrecida por esa ventana.
Lo que debes hacer, es cuando bajes cualquier juego del foro, por ejemplo de aquí: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Descompimes el archivo en tu PC, te percataras que son 2 archivos: una *.apk y una carpeta que contiene el juego en así cuya denominación empeiza con com.sony.playstation...
Ambas las subes a tu móvil, instalas la APK y la otra carpeta la mueves a : sdcard/Android/data
Listo.
Saludos
una preguntota... soy nuevo en el tema, quiero saber de donde bajo la imagen.. o que archivo es el que convierte.. porque sonara tonto pero, solo descargue una imagen de google, CTR... y la meti en ISO input y despues sigo todo el procedimiento... lo que no entiendo es.... me aparecieron todas las carpetas y el apk y demas, los meto a mi cel, los instalo y me aparece el icono del juego... mas no corre.. como de una imagen se puede crear el juego?
:a28:
Cita:
Iniciado por
Arnold Stich
una preguntota... soy nuevo en el tema, quiero saber de donde bajo la imagen.. o que archivo es el que convierte.. porque sonara tonto pero, solo descargue una imagen de google, CTR... y la meti en ISO input y despues sigo todo el procedimiento... lo que no entiendo es.... me aparecieron todas las carpetas y el apk y demas, los meto a mi cel, los instalo y me aparece el icono del juego... mas no corre.. como de una imagen se puede crear el juego?
Especifica a qué imagen te refieres, la generarada desde el mismo disco de PS1 o la generada por el programa PSXPERIA?
Saludos
Cita:
Iniciado por
Arnold Stich
Amigo lo que sucede es que cuando hablamos de imagen nos referimos a una imagen en formato .ISO es decir que de un cd de PSX lo insertamos a la PC y lo convertimos al formato .ISO, esa es una alternativa lo otro es que descargues desde alguna pagina de internet un juego de PSX ya convertido en formato .ISO, en lo particular para esto yo empleo el programa Ultraiso.
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
GELEMBER
hola que tal necesito ayuda urgente me sale este mensaje
cannot build APK! Java says:
Executable did not return without error.
QUE HAGO. YA QUE ES SYPHON FILTER 3 PAL INGLES
Cuando a mi me sucede eso, es por que el juego no puede ser convertido, ya sea por que no es compatible con el programa o por que el archivo esta demasiado comprimido, intenta con otro juego.
no logro que los cargue el celular por que? se instalan y todo me aparecen en la plastation pocket pero no cargan
Cita:
Iniciado por
eltachido
no logro que los cargue el celular por que? se instalan y todo me aparecen en la plastation pocket pero no cargan
Se debe a varios factores, para poder ayudarte, indica lo siguiente:
- Que version de Firmware posees? la 2.3.3 o la 2.3.4?
- Que version de PSXPERIA estas utlizando para convertir tus juegos de PX1? Incidica el link del post y tutorial que esta usando.
Saludos
tengo un problema lo que pasa es que pongo a carga el juego, pero se cierra a los pocos segundo
Cita:
Iniciado por
FrancoZvenK
tengo un problema lo que pasa es que pongo a carga el juego, pero se cierra a los pocos segundo
Responde las preguntas uqe hice en el post anterior, para poder ayudarte:
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Se debe a varios factores, para poder ayudarte, indica lo siguiente:
- Que version de Firmware posees? la 2.3.3 o la 2.3.4?
- Que version de PSXPERIA estas utlizando para convertir tus juegos de PX1? Incidica el link del post y tutorial que esta usando.
Saludos
Saludos