-
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
friden2911
es cierto no note lo de la "n" de mas lo arreglare
y lo de confidentiality pues si les agrada mas en ingles lo paso a ingles !!!
jajaja...
por cierto miren este es mi cel :( gracias sunfire7)
Mi buen amigo gracias por eso aportes ahora me tendre que cambiar a R6 :D jajaja ya ni modo oye pero podrias por favor postear el nombre del parche que usaste para colocar ese tipo de carpetas por favor??? muchas gracias!! de antemano
-
Hola de nuevo amigos ya puse mi cel a la version R6 y ya le puese el parche de confidencialidad pero cuando pongo la cortraseña me dice incorrecta o cual es la cortraseña expliquenmelo por favor!!!!
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola de nuevo amigos ya puse mi cel a la version R6 y ya le puese el parche de confidencialidad pero cuando pongo la cortraseña me dice incorrecta o cual es la cortraseña expliquenmelo por favor!!!!
pues es la del bloqueo de telefono, si no la has cambiado es 0000, es la misma que te pide cuando enciendes el telefono, (si esta activado el bloqueo de telefono, si no esta activado obviamente no te lo pide)
-
como uds se refiern al al pin???...cuando uno enciende el tel, que no se de donde sacarla.
-
Cita:
Iniciado por
Chavid
pues es la del bloqueo de telefono, si no la has cambiado es 0000, es la misma que te pide cuando enciendes el telefono, (si esta activado el bloqueo de telefono)
pana al yo encender el cel nunca me a pedido clave. aun no coloco el confidentality. pero toy a puntico de hacerlo
-
Cita:
Iniciado por
caos
perdona pero no te entiendo tu comentario de "ve en ajustes"... por lo tu otro post correspondiente a tu actualizacion... es obvio que tienes que cargarle tanto los patch como tus personalizaciones.... la verdad no se entiende tu comentario...
por otro lado navegando encontre este pack de elf supuesta mente para db2020
Quisiera saber si esos elf que publcaron en este po tambien funcionan en los w610 que cren ustedes????:confused::confused::confused::confused :
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
Quisiera saber si esos elf que publcaron en este po tambien funcionan en los w610 que cren ustedes????:confused::confused::confused::confused :
Hola amigo. Si es asi como dices es basicamente hechos para los w610 de cualquier firm que sea Puedes tener R6 O R8 pero es igual para todos. Gracias
-
Cita:
Iniciado por
caos
me paso lo mismo nosabia que era... son los archivos que tienes en el cell que no pertenesen a el??? los archivos con otras extenciones como por ejemplo ".rar,exe,zip,db ect...
borralos o pon los en una carpeta donde los puedas editar o copiar o mover con alguna aplicacion java....
pd: tienes que aser esto tanto con los archivos de la memoria interna como de la m2....
Tenias Razon Caos supongo que eran los demas archivos que tenia en esa carpeta, asi que amigos que tengan problemas con elf pack dejen libre la carpeta other no tengan ningun archivo suelto, basta con guardarlos en una carpeta.:rolleyes::rolleyes: y listo apliquen el parche coloquen las carpetas y listo!!!!!!!
-
hey primero q nada, exelente noticia con lo del confidenciality, exelente, al fin algo para detener a las curiosas noviar.
Es normal que se me reinicie el cel cada ves que aplico los valores a la hora de aplicar el parche, es decir
me voy a herramientas, general, seguridad, bloqueos, protec. telefono, proteccion, confidencialidad....
y al aplicar los valores, es decir al marcar las opciones que quiero proteger, y al darle aceptar, o simplemente ingresando hasta ahi y salir sin aceptar nada me reicinia el cel, ¿Es Normal?
x cierto sea confidencialidad en español o ingles me parece super,
sin embargo no podrias quitarle ese "reclamo testigo tipo de contraseña" por simplemente "ingrese contraseña", bueno es mi punto de vista no lo vayan a tomar a mal, pero como repito q exelente que al fin este el confidencial.
-
oye sunfire puedes poner el parche de bateria (azul) con caritas se ve genial
-
Cita:
Iniciado por
cazador85
hey primero q nada, exelente noticia con lo del confidenciality, exelente, al fin algo para detener a las curiosas noviar.
Es normal que se me reinicie el cel cada ves que aplico los valores a la hora de aplicar el parche, es decir
me voy a herramientas, general, seguridad, bloqueos, protec. telefono, proteccion, confidencialidad....
y al aplicar los valores, es decir al marcar las opciones que quiero proteger, y al darle aceptar, o simplemente ingresando hasta ahi y salir sin aceptar nada me reicinia el cel, ¿Es Normal?
x cierto sea confidencialidad en español o ingles me parece super,
sin embargo no podrias quitarle ese "reclamo testigo tipo de contraseña" por simplemente "ingrese contraseña", bueno es mi punto de vista no lo vayan a tomar a mal, pero como repito q exelente que al fin este el confidencial.
no es normal que te lo reinicie, al menos ami no me lo reinicia, mejor quitalo y lo vuelves a aplicar
y yo tambien les recomiendo a todos que se regresen a R6, se fijaron cuanto tardo en salir este confidentiality para R6? se imaginan cuanto mas va tardar para salir en R8? yo por eso nunca me cambie ni pienso cambiarme a R8, ademas hay muchos mas parches para R6,
que ganan con tener la version mas nueva de firmware? no por ser la mas nueva es la mejor, eso pienso yo
-
buenas disculpen. instale el confidentaly, y creo que tiene un bug, cuando pongo el bloqueo de teclas, no hay manera de desbloquearlas, solo apagando el cel, tambien he podido notar que se puede escribir sms aun teniendolo bloqueado. pana sunfire7, para intalar la lib.vkp para el screenshop, tengo que desintalar la lib.vkp que intale anteriormente para el logo manager. gracias
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
buenas disculpen. instale el confidentaly, y creo que tiene un bug, cuando pongo el bloqueo de teclas, no hay manera de desbloquearlas, solo apagando el cel, tambien he podido notar que se puede escribir sms aun teniendolo bloqueado. pana sunfire7, para intalar la lib.vkp para el screenshop, tengo que desintalar la lib.vkp que intale anteriormente para el logo manager. gracias
jajaj ami tambien me paso lo mismo, esque antes tienes que editar el parche, hasta la parte de abajo hay un renglon don de tienen varios numeros y a un lado unos signos asi ???????????, quitas esos signos y pones el codigo que quieres para que se desbloquen las teclas,
ya luego en el cel escribes el codigo y te sale del lado izquierdo la opcion "desbloquear" y listo, teclado desbloqueado
aqui la tabla
0 = 30
1 = 31
2 = 32
3 = 33
4 = 34
5 = 35
6 = 36
7 = 37
8 = 38
9 = 39
osea que si quieres que sea 123456
escribes esto 313233343536
-
Cita:
Iniciado por
Chavid
jajaj ami tambein me paso lo mismo, esque antes tienes que editar el parche, hasta la parche de abajo hay un renglon don de tienen varios numeros y a un lado unos signos asi ???????????, quitas esos signos y pones el codigo que quieres para que se desbloquen las teclas,
y aluego escribes el codigo y te sale del lado izquierdo la opcion "desbloquear" y listo, y alo desbloqueaste
tengo que quitar los ?????? y dejar poros los numeros?.
tambien note que cuando yegan los sms y teniendole el bloqueo, igual se puede leer
-
Hola a todos bueno lo mas esperado y ya llego.. Jeje ahora si que voy aplicar tantos parche para el elf. Beno a probar jejeje. Aunque tambien me gustaria para minimizar el bluetooth ya que el mensaje que da el movil ENVIADO es el que provoca que no se vuelva enviar otro archivo. Ese mensaje es el #1100. Gracias y espero resuelvan ese parche.
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
jajajajajja no no no amigo eso no es un bug, eso es exactamente lo que hace confidentiality......... Impide que lo puedas desbloquear convencionalmente... hasta que pongas el codigo ! ;)
Intenta poner el codigo y veras que aparece la tecla "desbloquar"...
------
Si, es necesario poner la libreria que yo adjunte
-
Ola de nuevo sunfire7 ya encontre la bateria con los emoticonos no mas que estan en verde sera que me puedes pasar el que tu tienes es que me gusta mas el color azul!!! a y tambien el simbolo de manos libres que tienes tambien se mira chido!!!!
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Poner
sshoot.ini en la carpeta ini, memoria del telefono.
Código:
[START_KEY]: 0x24;
[KEY_MODE]: 0x03;
[PATH]: /usb/other/SnapShots
Al iniciar el telefono, correr el
ScreenShooter_v1.1.elf.
este fracmento va en el ini?
-
Hola Atodos compañeros tengo problemas con el privatisy miren
no he podido instalarlo por que al querer escribir el script el settol me manda el mensaje de que "some values diferences" (o algo asi) y por experiencia le digo que siempre que aparece eso tengo que ponerle a no por que la ultima vez que puse que si el cel se me reiniciaba que podra ser??? o que sugieren amigos, muchas gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
no he podido instalarlo por que al querer escribir el script el settol me manda el mensaje de que "some values diferences" (o algo asi) y por experiencia le digo que siempre que aparece eso tengo que ponerle a no por que la ultima vez que puse que si el cel se me reiniciaba que podra ser??? o que sugieren amigos, muchas gracias de antemano
Hola amigo eso te lo dice es porque tienes otra parche que hace una funcion en el de privacidad. Si tienes el parche para la lista negra desistalalo y vuelves a subir el de privacidad. Gracias
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
creo que es porque tienes un parche que te da conflicto. a mi me salio eso. pero luego que desintale un o de imagenes de el bloqueo de tecla no me salio
-
el screeenshotter salio para R8 o tendria que bajarle denuevo a R6?
(seria una molestia :()
-
no sera porque tienes instalada la libreria anterior?
-
Cita:
Iniciado por
Dark200
Ola amigo salio para version R6
-
Cita:
Iniciado por
Chavid
jajaj
ya luego en el cel escribes el codigo y te sale del lado izquierdo la opcion "desbloquear" y listo, teclado desbloqueado
aqui la tabla
0 = 30
1 = 31
2 = 32
3 = 33
4 = 34
5 = 35
6 = 36
7 = 37
8 = 38
9 = 39
osea que si quieres que sea 123456
escribes esto 313233343536
pana no he podido
mira como lo puse
1bb63e0: 00000000000000000000000000000000 004D284701573145004D284711573145
10648d0: 30323038 ????????
10648d6: 31 00
; Replace?. to the correct password Values numbers: (no more of 6)
;0 - 30
;1 - 31.
y nada que da y si le quito los ????? me da un error en esa linea
-
Bueno esque solo tengo instalados lo siguientes parches::D
-elfpack
-play walkman icon
-recordatorio de llamadas perdidas
-sms longer (el que hace que el sonido del sms aumente a un minuto
- el que hace que los nombres largos pasen mas rapidos
no he modificado ningun icono de micel solo tengo esos.:rolleyes:
asi qu eno creo que aya conflicto entre ellos o si lo cren???
sugerencias?????
ustedes suguieren que desinstale alguno de eso prches para hacer que deje de aparecer el some value diferent cuando trato de instlar el privasyti :eek:?????
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
pana no he podido
mira como lo puse
;0 - 30
;1 - 31.
y nada que da y si le quito los ????? me da un error en esa linea
debes ponerlos numeros en lugar de los sigos de interrogacion
10648d0: 30323038 3X3X3X3X3X
LAS X = AL NUMERO QUE TU QUIERAS DARLE
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
Bueno esque solo tengo instalados lo siguientes parches::D
-elfpack
-play walkman icon
-recordatorio de llamadas perdidas
-sms longer (el que hace que el sonido del sms aumente a un minuto
- el que hace que los nombres largos pasen mas rapidos
no he modificado ningun icono de micel solo tengo esos.:rolleyes:
asi qu eno creo que aya conflicto entre ellos o si lo cren???
sugerencias?????
ustedes suguieren que desinstale alguno de eso prches para hacer que deje de aparecer el some value diferent cuando trato de instlar el privasyti :eek:?????
en realidad no se mucho de esto, pero podria ser que tengas conflictos. de todas manera seria bueno ver otra opinion.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
friden2911
por fin password en el manu "gracias a 2007krash"
10648d0: 313132003931 ????????????
;0 - 30
;1 - 31
;2 - 32
;3 - 33
;4 - 34
;5 - 35
;6 - 36
;7 - 37
;8 - 38
;9 - 39[/code]
oye bro tres preguntas
ya puse un codigo en el parche y no me jalo cuando bloqueo el teclado cuando aprieto 080 me aparece desbloquear y le doy y lo desbloquea nose porque
2 me pasas el parche de la bateria de WIFI !4! no eh podido ponerle esa orque los parches no han funcionado bien
3 como lograste poner ahi el dia SABADO io lo tengo abajo de el logo de telcel (mi nombre) ahi pongo una captura jeje!4! todos presumiendo que ya podemos
gracias de lujo:D
-
Cita:
Iniciado por
mgsanchezs
1bb63e0
10648d0: 30323038 3X3X3X3X3X
LAS X = AL NUMERO QUE TU QUIERAS DARLE
con razon no me daba. bien, pana sabes porque al intentar intalar parches sale value diferen?
-
pregunta ¿existira un parche para mejorar la señal?
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
con razon no me daba. bien, pana sabes porque al intentar intalar parches sale value diferen?
Porque anteriormente lo mas seguro es que tuvieras la libreria del logochanger, y hay que quitar esa libreria y ponerle la nueva que posteo sunfire7
Cita:
Iniciado por
cazador85
pregunta ¿existira un parche para mejorar la señal?
obvio que no, tendrias que ver el tutorial de como mejorar la señal. es con un cable, busca por topsony
-
Hola d enuevo a todos, algien podria pasarme las carpetas other del telefono y la de la memori stik?? peor ya con todos los elf publicados hasta el momento ya qu eno he poido hacer funcionar ninguno solo el de los screenshot ni el logo change me funciona.
oytra cosa como se hace para que el dia de la semana no aparesca o si aparese que sea en la parte donde esta la fecha o la hora eso estaria bueno gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
mgsanchezs
Porque anteriormente lo mas seguro es que tuvieras la libreria del logochanger, y hay que quitar esa libreria y ponerle la nueva que posteo sunfire7
ok, pero sale al momento de intalar el de confidenty
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
esque antes de aplicar este nuevo parche, (osea el mismo pero ya editado) tenias que aver quitado ese mismo pero sin editar, tal y como lo pusiste, ya una ves que lo quitaste ahora si ya aplicaste el otro ya editado con tu contraseña.
baja otra ves el parche y le haces como si lo fueras aplicar y cuando salga en mensjae YES o NO, le das "YES" ya luego pones el otro
Cita:
Iniciado por
Destroman
esque seguramente este mismo ya lo habias puesto, y ahora que ya sabes ya pudiste poner tu contraseña y por eso te marca el error, si es eso quita el otro que habias puesto, (que me imagino es el q bajaste de aqui tal cual sin editar) y aluego lo pones pero ya editado con tu contraseña
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
ok, pero sale al momento de intalar el de confidenty
Pues en ese caso debe de ser algun otro parche que entre en conflicto con el confidential asi que desinstala algun parche que creas que es el que esta en conflicto,
No olvides agradecer si crees conveniente.
-
Cita:
Iniciado por
Dark200
por que mejor no lo pruevas?
segun lei si un elf sale para un modelo se puede aplicar para cualquier version de firmware de ese mismo modelo, en este caso w610.
lo mas seguro es que si te sirva pero prueva
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
Hola d enuevo a todos, algien podria pasarme las carpetas other del telefono y la de la memori stik?? peor ya con todos los elf publicados hasta el momento ya qu eno he poido hacer funcionar ninguno solo el de los screenshot ni el logo change me funciona.
oytra cosa como se hace para que el dia de la semana no aparesca o si aparese que sea en la parte donde esta la fecha o la hora eso estaria bueno gracias de antemano
los acabo de subir, como los tengo,
advertencia ay un archivo q me reinicia de ahi todos funcionan bien.
http://www.4shared.com/file/41214367...en_mi_cel.html
-
Amigos del foro!
Veo que este tema se ha salido de control, 12 usuarios simultaneos usandolo casi como un chatroom? Este tema es de aportes!!! el que no repete eso sera infraccionado y el siguiente doble post que vea no lo combinare, simplemente lo borrare e infraccionare al usuario que lo haga!!
Si su conducta no se modera este tema se cerrara temporalmente!!
-