-
Re: Parches w580 R8BA024
Si funciona, al menos a mi a la perfeccion amigos.....hay que seguir los pasos que nos dan. Al apretar do veces el boton del manos libres se abre la radio y si apretas una vez pasa a la estacion siguiente, que hayan guardado. Con el walkman apretas una vez y cambia al siguiente tema... buen parche viejo:D
-
Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
despues de aplicarlo
tienes que crear en tu memory stick una carpeta llamada "flash" (sin comillas)
dentro de la carpeta otros u other
y en esa carpeta pasas tus menus flash
y para que te libere memoria interna
solo borras las que anteriormente habias metido al cel por medio del far o setool o lo que hayas utilizado
y listo
si tienes problemas despues de meterle los menus a la carpeta flash en otros
de que no puedes abrir el menu
solo con el boton de actividades
tomas como nuevo atajo el administrador de archivos
ya cambias de tema
i se podra usar el menu normalmente
ya que en ocasiones ese es un error al parchar este script y con esto se arregla
-
2 Archivos adjunto(s)
Re: Parches w580 R8BE001
hola compañeros de pura casualidad alguien podria cambiar este parche para este firm????????
en verdad lo agradeceria saludos
-
hola; si es conmigo a mi me funciono a la perfeccion el de radio esta super bueno! digo que ese que le enviaron a Sepremium, ese parche tiene algun error porque yo lo puse y no funciona no saben si a alguien le sirvio, es el parche para duracion de los mensajes, alguien tiene este parche?
-
Hola a todos, existira o podran crear un parche para que cuando te mandan un mensaje aparesca la foto de quien te lo envia, asi como en otras modelos mas viejos??
y tambien si habra uno para que cuando estas en videos y las vistas en miniatura se muevan, no se si me explico, eso lo vi en un w710, cuando te vas moviendo entre los videos, en la vista en miniatura como que de reproduce
espero haberme explicado bien..
gracias por sus respuestas.:D
-
Cita:
Iniciado por
lokoelo
despues de aplicarlo
tienes que crear en tu memory stick una carpeta llamada "flash" (sin comillas)
dentro de la carpeta otros u other
y en esa carpeta pasas tus menus flash
y para que te libere memoria interna
solo borras las que anteriormente habias metido al cel por medio del far o setool o lo que hayas utilizado
y listo
si tienes problemas despues de meterle los menus a la carpeta flash en otros
de que no puedes abrir el menu
solo con el boton de actividades
tomas como nuevo atajo el administrador de archivos
ya cambias de tema
i se podra usar el menu normalmente
ya que en ocasiones ese es un error al parchar este script y con esto se arregla
me podrias explicar mas...... lo que pasa es que ya aplique el parche para que los menus flash los caloque en la memoria pero aun asi no puedo usarlos por que se debe eso
-
el parche que dicen que no sirve es el de sonido de mensajes ilimitado y a mi me gustaria mucho tenerlo tambien, espero que lo arreglen ;)
Alguien tendrar el los parches de llamadas activa, entrante, saliente y altavoz con la imagen del w580 urban gray? :D
-
Oigan creadores de sys gfx para esta version, que programa usan??
-
hola disculpen si me pueden decir como subo los parches y con que programas
-
kisiera que alguine me pudiera ayudar mira yo ya tengo muchos parches en mi celular y estan ah la perfeccion pero ahora ahy una cosa que me falla de la llave yo tenia yaaplicado un parche azul y psquise ponerle otro uno era de maluco creo se llama ese que esta una mano negra y dice esop bueno lo puse mira mesalio esta ventana
donde dice some patch values differs continue ps sale yes o no ps lo intente de las dos formas primero en yes nada igual y despues no igual nada
la llave como le dijo sale borroso con rayas lo quise cambiar nuevamente ah eso de la llave azul no igual me respones esa pregunta y no se puede sale rallas cuando veo mi cel quien me puede ayudar porfa
-
amigo tienes primero que montar el de la llave azul y cuando te diga remove yes/ aplicar no, pones yes, esto se hace para quitar el parche, luego le montas el otro que quieres, suerte!!
-
Cita:
Iniciado por
vlycser
Listo mira ya lo modifique y quedo listo para
W580 R6BC002 :D
estebparche da inestablilidad , ya que cuando lo aplique me empeso a apagr el telefono de todos modos si jala
-
sigo teniendo el mismo problema pero ahora el setool no lo kiero reconocer mi celular pense que era fallya de cable pero no funciona en modo de archuvo pero no en el setool no se por que kiero areglar esa de la llave por que sale borroso y no lo reconoce el celular por nada cuando desconceto el celular se prende y se apaga
-
cambia el puerto usb donde lo tienes, reicina la pc, si no, cuando cambies el puerto instala de nuevo los driver usb flash, como tambien pues poner el seetool en compatibilidad con windosw 2000, te recomiendo tambien eso..
-
Cita:
Iniciado por
m4r74n4
Aqui unos parches de los rusos
estan probados para el Fimw R8BE001...?
-
No se yo tengo el firmware R6BC002 asi que no los puedo probar, pero pruebenlos ustedes haber que tal estan.
-
amiga m4r74n4
parece que te sigo el paso
solo una aclaracion
no aportes nada si realmente no lo puedes probar
ya que los archivos publicados pueden ser que esten editados para otra version y nadamas fueron cambiados en el parche donde dice la version por la de otra
porque eso puede ser una falta ya que dañaria varios celulares
cuando realmente sepas que funcionen en un celular
puedes publicar
no es un regaño
solo es un punto de vista
-
si broder ya lo aregle ya reconoce el setool mi celular pero no se por k cuando insistia mi celular se apago automaticamente en uan forma brusca bueno amigo sigo teniendo el mismo problema la imagen sale borroso cuandoaplique por segunda ves una llave
-
Cita:
Iniciado por
Theadrian
Hola a todos, existira o podran crear un parche para que cuando te mandan un mensaje aparesca la foto de quien te lo envia, asi como en otras modelos mas viejos??
y tambien si habra uno para que cuando estas en videos y las vistas en miniatura se muevan, no se si me explico, eso lo vi en un w710, cuando te vas moviendo entre los videos, en la vista en miniatura como que de reproduce
espero haberme explicado bien..
gracias por sus respuestas.:D
hermano
no es tan facil de solo editar tus contactos y aplicarle una imagen de ellos?
ya si te mandan mensajes o ya sea llamada y ese contacto este editado con imagen te aparecera??
no crees tu eso
intenta y si no funciona
solo faltaria esperar
esa es mi respuesta
@ruben ange
aplica el parche de la llave ultima que pusiste
para que cuando te pida YES o NO
presionas en YEs
para que se remueva de tu celular
lo enciendes y si tiene el mismo problema
intenta borrar con el primero que pusiste
y ya que cuando veas que este bien la imagen
ya puedes aplicar el deseado
siempre que quieras cambiar una imagen que ya has cambiado
tienes primero que removerla para que la cambie
porque acuerdate que el parche remueve la imagen original para cambiarla por una editada
y tu querias cambiar esa editada por otra editada?? no verdad...tienes que removerlo y ahora si
-
bueno pero trata de entonces de ponerle el que querias antes, quiza este sustituya a la llave, recuerda: 1)montas el de la llave azul en seetol para quitarlo poniendo "yes" al mensaje aplicar o remover, luego monta el que querias antes a ver si suplanta al error, si no amigo creo que tendras que subir tu main de nuevo.. suerte!
-
Gracias lokoelo lastima me di cuenta tarde,y me dio un bug,nada malo,solo los numeros del walkman no se visualizan,y pues ni modo,ni quitandole el parche se arreglo,a subir el main firm de nuevo y con ello todos los parches que tenia.
Sinceramente no se para que version sea este parche,pero en mi w580,R8BE001,me dio error.
-
si broder por k tengo el mismo error tengo kfleshearlo de nuevo verda y hacerl procedimiento para poder parchar verda beun ocreo k no ahy solucion ah mi cel y amigo y eso de editar me puedes enseñar como lo edito cuando ya puse uno y kiero ponerle otro sobre ensima como lo ago broder porfa
-
tienes que montar primero el que le habias puesto, cuando te dice remover "yes" y aplicar "no" pones "YES" y asi lo quitas luego le montas el nuevo que le vas a poner! suerte!
-
bueno israfe gracias la verda que se areglo te agradeci per oahora kisiera que me enseñen bien cuando yo tengo un parche aplicado y kiero ponerle otro que me gusta mas como l oago broder porfa
-
cuando tengas uno editado...por decir una imagen a una carpeta
ya lo aplicaste y publican otro con una vista para mejor agrado tuyo..y quieres ponerlo
tienes que borrar el primero que pusiste...dandole en YES al momento de aplicarlo
ya que se borro
pones el mas reciente que quieres y le das en NO
y se escribio y listo
-
gracias amigo no lo tomes como mal agradecido de mi parte por favor, pero no ayudo para que hagan click en agradecer :D, es lo que menos que veo o hago en realidad, es cuestion de querer ayudar sin recibir nada a cambio, asi como te dice nuestro amigo lokoelo es, solo vuelve a a subir el parche que tenias puesto antes y dale es si cuando te aparesca el cuadro de aplicar/remover, solo asi borraras el parche que habias puesto, luego subes el nuevo y pones no para que lo coloques en tu cell y lo puedas disfrutar! suerte amigo!
-
Cita:
hermano
no es tan facil de solo editar tus contactos y aplicarle una imagen de ellos?
ya si te mandan mensajes o ya sea llamada y ese contacto este editado con imagen te aparecera??
no crees tu eso
intenta y si no funciona
solo faltaria esperar
esa es mi respuesta
Ups, pues raramente ahora si me aparece foto, pero les aseguro que antes, creo que antes del ultimo flasheo solo me salia una ventanita que decia , mensaje recibido de: "nombre" "seguido de una parte del mensaje"
gracias por tu respuesta man.
-
Cita:
Iniciado por
vlycser
Listo mira ya lo modifique y quedo listo para
W580 R6BC002 :D
pues esta muy bueno el parche, pero al parecer no funciona muy bien, pasa que algunas veces la barra en lugar de ser negra me sale blanca o de colores, se podra arreglar esto?
-
Cuanto lo siento de verdad, no volvera a pasar :(
-
No hay problema solo ponlo en la version correcta de firm.
-
hola ganser, ya he visto varias veces este parche "estabilidad para parches" pero aun no se para que sirve exacatamente, me podrias explicar?
-
Cita:
Iniciado por
Theadrian
hola ganser, ya he visto varias veces este parche "estabilidad para parches" pero aun no se para que sirve exacatamente, me podrias explicar?
Pues sirve para mantener tu telefono estable ya que hay veces que de tantos parches que tiene no funciona adecuadamente....y aparte para poner el parche que postee abajo de este, que sirve para cambiar la cancion con el manos libres el cual muchos buscaban:D
lee bien el post de para que cheques las funciones del patch
Saludos¡;)
-
-
alguien ya checo el parche de la duracion de mensajes pero ya teniendo instalado el de mayor estabilidad ? pues todavia nadie postea el dela duracion de mensajes
-
amigo gracias por tu intencion pero es el mismo que postean en la primera pagina, esos parches no sirven ninguno, he tratado con cada uno de ellos y ni poniendo el de estabilidad para los parches se activa, nose como que le falta algo, por favor corrijan ese parche de duracion, de verdad tanto yo como muchoas mas agradeceriamos la dedicacion! :D please! gracias de antemano....
-
Hey men ese parche me dio error, ninguno de los 2 me sirvieron el primero entro bien y el segundo me dio un error, cuando intente prender de nuevo el celular no prendia se quedaba vibrando.. quite el parche los 2 parche y el cel prendio normal
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
@charlyma
Si quieres dejarlo "limpio" solo subele el main de nuevo y se te borran todos los parches.
Bueno aca les dejo un parche modificado por mi,es la barra de Jzl pero en naranja,no tuve que borrar ningun icono del main asi que subanla sin temor.
http://b.imagehost.org/t/0175/barra_...25_preview.jpg
Que tal?, acabo de probar este patch y se ve genial, pero diganme algo, soy yo o este patch se pelea con el patch de battery iphone version remasterizada de maluko?...
-
Hola! este es mi primer mensaje en este foro por lo cual soy muy nuevo en esto de los parches...yo uso el far manager para subirles las camdriver y esas cosas, nunca he utilizado el setool ... mi pregunta es si solo puedo utilizar el far manager para aplicarle estos parches... disculpen la ignorancia...gracias de antemano y sigan haciendo tan buenos aportes para tener nuestros equipos 100% nuestro gustos y estilos !57!
-
solo con el jdflasher que es una aplicacion que va al far manager pero es mas facil con el setool 1.11 en esta pagina te explican como hacerlo facil y sencillo [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
-
Gracias mi pana la verdad es que me ha dado un poco de miedo que pueda dañar mi equipo usando el setool...probare lo que me dijistes agradesco tu ayuda!4!