-
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
hola gente, desde ya muchas gracias, el problema que tengo es que tengo un c905, nuevo, y acaban de darmelo de baja en mi empresa, lo que quewria saber es si podia realizarle un cambio de imei??? para dejar de tener problemas,, y como lo aria,,?? CON A2?? Y QUE NECESITO?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
-
amigo por el momento no se puede hacer cambio de imei, e incluso la box no tiene soporte para hacer esto.
saludos
-
Se pueden cambiar los iconos predeterminados en el menu del w910 con A2 por otras imagenes y que no sea un menu flash, pregunto pues para aquellos que no podemos crear menu's flash talvez podamos cambiar éstas imagenes
URGENTE...!!! URGENTE...!!! Se pueden cambiar los iconos predeterminados en el menu del w910 con A2 por otras imagenes y que no sea un menu flash, pregunto pues para aquellos que no podemos crear menu's flash talvez podamos cambiar éstas imagenes
-
si amigo claro que se pude mira cheka este link ahi estan los aportes de iconos del menu
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony
saludos
-
Hola, he descargado ya más de 10 veces de diferentes sitios elA2uploader y no se ve como un instalador, tampoco me permite intalarlo,me da un mensaje de error, que puedo hacer?
Gracias
-
Ok amigo jorgekudai te agradezco x tu ayuda ya baje unas imagenes ke me gustaron pero como las ingreso al A2...?
-
Cita:
Iniciado por
rcabrujar
Hola, he descargado ya más de 10 veces de diferentes sitios elA2uploader y no se ve como un instalador, tampoco me permite intalarlo,me da un mensaje de error, que puedo hacer?
Gracias
el a2uploader ES UN PORTABLE
no hace falta instalarlo solo le das doble clic y ya funciona
y si te lo detecta como virus (seguro tenes el nod32) desactiva el antivirus y listo
-
Hola ahora ya se que se pueden cambiar los iconos del menu, pero ahora me pregunto otra cosa se pueden cambiar las imagenes de la carpetas que estan en admon. de Archivos como la de musica, imagenes, temas, aplicaciones, etc. No se si me explico o sea cambiar la carpeta amarilla por otra imagen
-
Un favor enorme soy nueva en esto tengo un w595 y quiero quitarle el logo del operador he estado leyendo los foros y viendo algunos tutoriales pero no me queda muy claro como hacerlo exactamente si alguien porfavor me podria explicar bien como hacerlo se los agradecere bastante!!! Por cierto el logo de mi cel sale TEM Y debajo sale MOVISTAR ambos los puedo quitar o moverlos a los costados???????
-
1 Archivos adjunto(s)
hola, se puede quitar todo lo del logo de operador
y ademas, es muy facil.
bajas los drivers flash y los instalas
aqui estan: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ya que los instalas no hay nada mas que hacer con esos.
ahora te bajas esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
solo abres el a2uploader.exe
y te va a salir una ventana le das a una opcion que esta a la derecha se llama "FileSystem tool" le das click, CONECTAS EL CABLE USB A TU PC Y APAGAS TU CEL, presionas "C" en tu cel y le conectas el cable y listo
te va a aparecer una paqueña ventana en la parte derecha y ahi sigues esta ruta: tpa/system/layout
te adjunto un archivo, lo descomprimes y vas a briendo las carpetas. ta vas a encontrar un archivo que se llama: layout_main.xml
este lo arrastras a la ruta que te puse arriba y listo.
Por ultimo le das click a "shutdown FS Manager", desconstas tu cel, lo prendes y ya!!!
espero haberte ayudado, no olvides agradecer
perdon
aqui esta el archivo
1000 disculpas!!!!
-
hola mil gracias por tu aporte loo hice y me salio bien pero...mi telefono no es de aqui al parecer lo han traido de otro pais y x eso salian 2 operadores uno q estaba arriba y decia TEM y abajo decia movistar, cuando borre el operador con el layout solo borro el q dice TEM mas no el q dice movistar:( alguna manera de borrarlo??? gracias!!!
-
Sol pasanos el layout original de tu telefono el que traes ahorita y a ver si le puedo quiitar los 2 logos del operador.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo abetlan.
esta raro eso eh.
pero bueno, las compañias y sus horribles nombres ahi!!!!
jajajaja
intenta con este,
la cosa es que este te cambia la barra de volumen(que por defecto aparece arriba)
y te la pone hasta abajo de la pantalla.
subela y avisas si te funcionó.
-
tengo un problema con el A"uploader..
No tengo activas la opciones stop y quit mientras estoy en la FS, eso es normal?
Tengo un W760(aunque este dato no es necesario creo)
-
Hola
Primero que nada, agradeceros por el tutorial y los programas, he aprendido algo nuevo jeje. ayy perdon por repetir la respuesta.
bueno, tengo un SE Z770i y pues me he animado a colocarle menus flash y tal pero ya he seguido todo el tutorial para A2Uploader y no funcionan bien. subí el customize upgrade y luego subí los menus como se explica, los .swf en la ruta y los .thm en la memoria externa. y nada
que no funciona? carga el menu pero al seleccionar por ejemplo mensajes o registro de llamadas se detiene la animación y no continua.
revise el cel con el programa y mirando la carpeta donde va el customizer, arrastro el customizer_upgrade y queda allí junto con otro customizer.xml. las preguntas son,
- habrá que dejar solo el customizer_upgrade.xml y borrar el customizer.xml? ya lo hice y sigue sin funcionar. probe otro customizer y nada. deje el original ya habia realizado backup de los datos antes de proceder. Gracias x el consejo. inclusive baje de nuevo el customize_upgrade, lo renombre a Customize revisando el script x bloc de notas y lo subi al cel nuevo pero nada. hubo un momento en que el cel presento fallo para que me comunicara con la empresa pero restituí el customize original y sirvio de nuevo :P
- revise el script de los .thm, es decir los .xml de cada theme y estan acordes con el nombre de los menus .swf colocandolos en las respectivas rutas.
- El cel lo compre x internet, al traerlo viene libre para cualquier operador por lo que considero el no flashearlo a no ser que con este proceso pueda cargar los menus.
- revisando listados y tales, el modelo Z770i es CID 52 DB 3150. EL SX++ no lo reconoce y por lo que leí del far manger tampoco. bajé EL A2 UPLOADER que si reconoce la flash y tal, pude borrarles esos jueguitos java remalos y revisando cada cosa con sumo cuidado.
- Siguiendo el tutorial para el SEUS al final el progama dice que el movil tiene el ultimo software instalado yq ue no necesita de actualización. hara que con este movil llevo año y 2 meses y pues aún no quiero cambiarlo ya que es muy poco conocido aquí.
este es el log, uds que mas pueden observar:
"ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:############# CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
a2_fsFileDelete err:0017
a2_fsFileDelete err:0017 "
Gracias por responder y por sus comentarios al respecto. he subido unos iconos diferentes a ver que tal opera. luego les cuento
-
Cita:
Iniciado por
Cazador142
tengo un problema con el A"uploader..
No tengo activas la opciones stop y quit mientras estoy en la FS, eso es normal?
Tengo un W760(aunque este dato no es necesario creo)
eso es completamente normal amigo. solo las tienes disponibles cuando pulsas "SHUTDOWN FS MANAGER".
*p.d.: sabs que tienes que presionar SUTDOWN FS MANAGER antes de desconectar tu cel, vdd? bueno, solo a modo de recordatorio...
-
@ Marionetto: Recuerda que los menues deben ser flashlite 2.0 (puedes usar los del w910, z750, k850, etc).
No son compatibles los menues 2.1 (w595, w760, w980, w705, etc).
-
Gracias Karl05, ya estan funcionando aunque no se si se deba tambien a que le cambie los iconos del menu mas el archivo menu.ml colocando los del clockwise que tenia por ahí hace rato.
al iniciar el movil me sale con un error en el menu, pero igual continua y permite el funcionamineto correcto de los temas que me dijiste, encontre un zip con los temas organizados y separados en swf y thm.
Seguire revisando y de nuevo muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Marionetto
Gracias Karl05, ya estan funcionando aunque no se si se deba tambien a que le cambie los iconos del menu mas el archivo menu.ml colocando los del clockwise que tenia por ahí hace rato.
al iniciar el movil me sale con un error en el menu, pero igual continua y permite el funcionamineto correcto de los temas que me dijiste, encontre un zip con los temas organizados y separados en swf y thm.
Seguire revisando y de nuevo muchas gracias.
para eso ya hay un tema.
puedes buscar, o si alguien puede subir el link...
seriamos 2 agradecidos, jeje
-
mmm y como hago para copiarlo??? :S sorry es q la verdad nose mucho del tema lo poco que se es por los tutoriales q he visto me das una manito??? por ahora solo dice movistar nada mas talvez poniendole otro layout q le quite nuevamente el operador funcionara? mil gracias!!! y disculpa las molestias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Abetlan
mmm y como hago para copiarlo??? :S sorry es q la verdad nose mucho del tema lo poco que se es por los tutoriales q he visto me das una manito??? por ahora solo dice movistar nada mas talvez poniendole otro layout q le quite nuevamente el operador funcionara? mil gracias!!! y disculpa las molestias
claro amigo, deja ver si puedo combinar las 2 que te subi, para que te quite los 2 nombres. en cuanto la tenga la subo, ok?
saludos, y estamos para servir
yeahhhhhhhhhhhhhhh, ya soy miembro!!!!!!!!!!!!!!
aqui esta amigo, creo que esto solucionara el problema.
si noi , ps 1000 disculpas, ya no se que mas cambiarle, jeje
aqui te lo dejo
-
tengo un celular flasead por seus es w760i , solo quiero cambiar el cda , se pueda flashear solo cda , ya que hay se encuentra mi operadora que s mosvistar peru con las configuraciones wap , si no se puede , saben la configuracion wap movistar peru , , en mi celular le he porbado varias confiruaciones y todas me tiran error. si saben me lo explicand detallamente porfavor gracias
-
hola amigo, espero poder ayudarte.
primero te aclaro unas cosas
1.- un CDA generico te quita todo lo de tu compañia: (temas, logos, navegador, etc), yo te lo recomiendo SOLO si vas a liberar tu cel. porque con este no tienes problemas al ponerle el chip de otra compañia.
2.- un CDA de una compañia(sea la que sea) te deja todos los ajustes y archivos pero obviamente despues de ponerlo le borras todo eso con el a2uploader y te quedan los puros ajustes.
para solo poner el CDA lo pones en MISC FILES(como si fueses a flashear) solo el CDA nada de MAIN ni FS y le das en "FLASH", conectas tu cel esperas a aque este listo, prendes tu cel y ya. solo es cuestion de esperar un poco la primera vez para que se registre y eso y ya!!!!
espero haberte ayudado. si tienes dudas contactame por MP y con mucho gusto te ayudo, ok?
estamos en contacto gente de topsony!!!!
-
hola tengo un w508 me tira este log ayuden por favor
ChipID:D900,EMP protocol:0401
FLASH CID: 0053
loader_on_loader:hdr err:005D
can't load APPLICATION CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:7 secs.
-
Cita:
Iniciado por
dirsa
hola tengo un w508 me tira este log ayuden por favor
ChipID:D900,EMP protocol:0401
FLASH CID: 0053
loader_on_loader:hdr err:005D
can't load APPLICATION CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:7 secs.
ese log te lo da siempre??
tu cel no tiene problemas, que falle?
prueba darle un reinicio maestro
yo tego un w595 y le di en restablecer ajustes y luego un full flash
y quedo de maravilla, intentalo.
espero haberte ayudado.
saludos comunidad de topsony!!!!
-
oigan disculpen en lo de la carpeta de php_out a mi no sale cuendo le hago en ready alguien sabe porque gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
cuervo_osc
oigan disculpen en lo de la carpeta de php_out a mi no sale cuendo le hago en ready alguien sabe porque gracias de antemano
eso pasa si tienes mas de una carpeta con este nombre
haz esto: borra todas las carpetas que digan ph_out
mueve el icono de a2uploader a un lugar especifico( de preferencia una carpeta) y ahi te van a salir los archivos
*si esto no funciona, intenta dandole click derecho sobre el archivo que quieres leer y selecciona SET RO ACCESS a ver si te sirve( esto sucedde cuando intentas leer un archivo protegido, y si es tu caso, te funcionara)
espero haberte ayudado, saludos!!!!
-
Sino creala y enseguida respaldas en Read, sigue este tutorial.
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony
@dirsa
Que versión de A2Uploader utilizas? utiliza la v4.
-
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me gustaría saber si tiene algun riesgo irreparable intentar flashear el movil y morir en el intento. GRACIAS
-
metiendo los archivos correctos no hay problema, generalmente, cuando es el primer flasheo nos falla lo del cda, pero para eso estamos, si algo no funciona puedes preguntar y con gusto te ayudamos.
p.d. si quieres, pasame tu modelo de cel y yo te paso los links para que tengas todo lo necesario, ok?
todo esta a qui en top sony
tambien cualquier duda, con gusto, sale?
saludos!!!
-
una pregunta con este programa puedo subir temas çen un w200
saludos
-
Cita:
Iniciado por
waros17
una pregunta con este programa puedo subir temas çen un w200
saludos
creo que es asi, si no CORRIJANME
tu cel es db2020
no lo soporta el a2uploader
para el tuyo es el phone xss o algo asi
el a2uploader es para db3150
saludos!!!
-
hola buenas.. tengo un problemilla muy gordo.. flashee mi w910i de vodafone y le cambie la fonts.. asta ai todo bien.. pero los temas flash no me aparecian en el telefono asik desisti y lo deje.. pero cando encendi el telefono salio un mensaje diciendo: espere y una barra cargando y se apago.. lo volvi a encender y todo bien.. me pidio el pin, lo meti y despues me pone un mensaje diciendo: error de configuracion, conecte con el operador...
k ago?? puedo repararlo?? no ice backup antes de flaseharlo xke no sabia k abia k acerlo.. alguien me puede pasar su backup original?? gracias de antemano
-
@biktor56
Lo mas seguro es que cuando ingresaste el customize_upgrade borraste el customize que tenia el teléfono anteriormente (problema típico), solo descarga el CDA de la zona de descargas que te corresponda, extráelo, busca el customize y lo subes, sino solo flashea el FS y CDA.
-
Hola a todos.
Acabo de adquirir el W705 y quiero agregarle algunos menus flash que descargue aqui pero me entra la duda:
1. ¿Hay que hacer algo antes de agregarle los menus flash al movil? No se, como vi algo de actualizarlo con un archivo "customize_upgrade" creo se llama.
Antes de poder agregar menus flash tengo que cambiarle eso o tengo que hacer algo mas aparte de.
Saludos,
-
Yo creo que estos telefonos, el W705 y todos los DB3210, ya vienen preparados para menus flash y no hace falta el customize_upgrade, de hecho llevan menus flash por defecto.
Solo hay que poner los .swf en su ruta, pero mejor espera a que algun experto te lo confirme.
-
Amigos.
Poseo un Z750 y eslaprimera vez que tratocon el A2UPLOADER,aunque si he trabajadomucho con SEE TOOL.
En este caso queria personalizar el Z750 con el A2U. pero no me deja, ya instalelos drivers y todo, pero aun asi no puedo. me salen las siguientes leyendas.
Phone pre-boot failed, possible recovery needed
Algo asi como que necesita el archivo Rest.
La verdad es que este programa es nuevo para mi,pero veo que aqui algo falta...
Tambien me aparece:
Waiting start messaje
-
Cita:
Iniciado por
martin_mit
Amigos.
Poseo un Z750 y eslaprimera vez que tratocon el A2UPLOADER,aunque si he trabajadomucho con SEE TOOL.
En este caso queria personalizar el Z750 con el A2U. pero no me deja, ya instalelos drivers y todo, pero aun asi no puedo. me salen las siguientes leyendas.
Phone pre-boot failed, possible recovery needed
Algo asi como que necesita el archivo Rest.
La verdad es que este programa es nuevo para mi,pero veo que aqui algo falta...
Tambien me aparece:
Waiting start messaje
ya reiniciaste el a2uploader?
yo acabo de flashear uno,
y no me lo reconocia,me daba el mismo error.
lo que hice fue reiniciar el a2uploader, y cambie de cable y se soluciono
espero que te sirva a ti tambien, suerte.
saludos!!!!!
-
buenas gente..nose si me puedan ayudar... tengo un problema con un w910i. kiero personalizarlo pero no lo reconoce el 2uploader.Lo conecto y trate con la tecla 5, c y 2+5 y nada.Cuando lo conecto la pc lo reconoce como una Flash memory.y el celu se pone en almacenamiento masivo.Ayudenme si alguien sabe como.AAAA ya esta instalado los drivers del cable. Ke podra ser....ayuda!!!!!!!
-
Hola.
Si efectivamente reinicie el A2uploader y nada.
Tambien probe con el A2uploader para cid 53.
Pero el resultado es el mismo.Dice en ingles: No se pudo enviar el mensaje de inicio.
Como que no se pudo abrir el telefonoo algo asi.
Posible recovery need.
Nose que mas intentar, esperare a que alguno de ustedes tenga una respuesta-.-..