-
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
hola a todos gracias a este foro pude flashear mi cell y personalizarlo millones de gracias! bueno he visto aqui en el foro que esta ya el meboy 2.0 (emulador de gameboy color) que esta a color y con sonido les agradezco que alguien me lo pueda encontrar y gracias de antemano
-
necesito un reproductor de video para sony ericsson k790 ya que no me gusta el que trae.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
elio92
hola a todos gracias a este foro pude flashear mi cell y personalizarlo millones de gracias! bueno he visto aqui en el foro que esta ya el meboy 2.0 (emulador de gameboy color) que esta a color y con sonido les agradezco que alguien me lo pueda encontrar y gracias de antemano
amigo aqui esta tu pedido espero que te sirva y te guste:
4shared.com - online file sharing and storage - download Meboy 2.0.rar
saludos:a04::a04:
-
amigos forista existira algun programa como el trutap para enviar y recibir mensajes gratis por medio del internet del movil. gracias por su ayuda:a45:
-
Cita:
Iniciado por
meba18
amigos forista existira algun programa como el trutap para enviar y recibir mensajes gratis por medio del internet del movil. gracias por su ayuda:a45:
4shared.com - online file sharing and storage - download TRUTAP_240x320.zip
aqui esta el programa que pediste, y como vi ese w580 de avatar supuse que era para el tamaño de pantala de 240*320, si no es asi dimelo para cargar otro link:a36:
-
Respuesta: Aplicacion para ver videos a pantalla completa en mi s700i???
-
Cita:
Iniciado por
javik550
amigo necesido una aplicacion precida al trutap esa aplicacion ya la tengo, con el trutap me comunicaba a traves de mensaje de texto a otros amigos en otros paises, no se que paso que ellos ya no reciben mis mensajes y yo tampoco los de ellos
-
Cita:
Iniciado por
meba18
Cita:
Iniciado por
javik550
amigo necesido una aplicacion precida al trutap esa aplicacion ya la tengo, con el trutap me comunicaba a traves de mensaje de texto a otros amigos en otros paises, no se que paso que ellos ya no reciben mis mensajes y yo tampoco los de ellos
mira aqui esta lo que buscas
[APLICACION] GoText - Top Sony
saludos y no olvides agradecer
-
Necesito una aplicacion que me funcione como calculadora cientifica, tengo un K790; desde ya muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
zatkio
Necesito una aplicacion que me funcione como calculadora cientifica, tengo un K790; desde ya muchas gracias.
4shared.com - online file sharing and storage - download calculadora cientifica.jar
aqui esta la calculadora cientifica para el k790
espero que te sirva, o si no me avisas
-
:a21: hola necesito una aplicacion que le permita a mi w300 reproducir archivos wma porque el mio no puede y tambien uno que reprodusca videos en full scren porfavor los necesito gracias
-
alguien me puede conseguir porfa!! una calculadora cientifica(ke sea facil de usar)
xfa la necesitoo (resolusion 176*220)
un problema ke e tenido kn mi cel:a02:
es ke no puede abrir app en las ke incluya el uso de bluetooth
(bt info, bt hacker, etc)
alguien sabe porke ocurre esto???
tiene solucion???
:P
-
Cita:
Iniciado por
robesillo
alguien me puede conseguir porfa!! una calculadora cientifica(ke sea facil de usar)
xfa la necesitoo (resolusion 176*220)
un problema ke e tenido kn mi cel:a02:
es ke no puede abrir app en las ke incluya el uso de bluetooth
(bt info, bt hacker, etc)
alguien sabe porke ocurre esto???
tiene solucion???
:P
4shared.com - online file sharing and storage - download calculadora cientifica.jar
aqui esta la aplicacion, lo del bt se puede solucionar haciendo un reinicio maestro, y si eso no te funciona solo lo flasheas con far manager pero con un main fs y cda GENERICOS, y si no te funciona ninguna de esas cosas cambia el firmaware a una mas actualizado, o pasalo por seus, que te dejara el mas actualizado
saludos y no elvides agradecer
-
Ahhh necesito una aplicacion parecida al Meboy....
Pero que lea juegos NES!!!!!!!!!!
-
-
hola alguien tendra la version 4.2 de opera mini para un w980?
es que en su pagina oficial no aparece el w980
-
-
yo quisiera una aplicacion para ver videos de youtube pero conectado con la internet de mi compu
-
con la internet de tu compu no se puede, osea .. tenes q tener configurado el celular con el adsl de tu pc o algo parecido y es el internet al q este conectado el celular al que responde el programa asi q depende la configuracion de el internet de tu celular el internet que usa el programa,
LINK YOUTUBE MOBILE JAR. :
4shared.com - online file sharing and storage - download Youtube mobile.jar
Por favor te pido , agradeceme si? saludos
-
buenas porfavor
podrian buscarme alguna aplicacion
para el w910i
resolucion 240x320
exactamente busco alguna que pueda proteger carpetas fotos etc...
muchas gracias
salu2
-
Aqui te traigo un encriptador de archivos El Filelock
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download FileLock.jar
no olvides agradecerr! ;)
saludos,
-
Cita:
Iniciado por
MAXI279
muchas gracias.
pido otra cosa.
shake sms para w910i nose si estra solo lo visto par nokia:a36:
gracias y salu2
-
Cita:
Iniciado por
mulilla
Cita:
Iniciado por
MAXI279
muchas gracias.
pido otra cosa.
shake sms para w910i nose si estra solo lo visto par nokia:a36:
gracias y salu2
4shared.com - online file sharing and storage - download Shake SMS.rar
mira solo pille esto, por cualquier error me avisas
-
hola .... depronto alguien me puede colaborar con un manual del bt info?????
-
Cita:
Iniciado por
buciraco
hola .... depronto alguien me puede colaborar con un manual del bt info?????
[Manual] BT-Info en W580 contra W300 - Top Sony
aqui lo tienes amigo
-
No habrá una aplicación que convierta los formatos de multimedia en el telefono??
Desde ya gracias
-
necesito
el opera mini para 176*220
pero no se como configurarlo
pa usar el internet
de mi compu
i no el de telcel
alguien me puede conseguir
la app
y un tuto
asi como para configurarlo???
XDXDXD
agradecere!!!!
-
hola amigos. kisiera pedirles la aplicaciones java llamada Google Maps version 2.3.2 en español para la resolucion 176x220 (w610). es pero el aporte para agradecer :a24:
-
Aqui te dejo el link del opera 4.1 en 176x220 : 4shared.com - online file sharing and storage - download Opera Mini v4.1 (176x220).zip
Manuales de configuracion , depende de la empresa que uses, .. no importa si es o no de telcel o lo que tengas cada uno tiene una diferente,, igual cuando lo instalas descarga las configuraciones, o usa las del navegador de Sony,.
Saludos, Por favor AGRADECE mi aporte, saludos.
-
Aqui te dejo el link del opera 4.1 en 176x220 : 4shared.com - online file sharing and storage - download Opera Mini v4.1 (176x220).zip
Manuales de configuracion , depende de la empresa que uses, .. no importa si es o no de telcel o lo que tengas cada uno tiene una diferente,, igual cuando lo instalas descarga las configuraciones, o usa las del navegador de Sony,.
Saludos, Por favor AGRADECE mi aporte, saludos.
SE HIZO UN DOBLEPOST POR FAVOR BORRARLO"!
-
i cual es el navegador de sony???
haha
la vdd es ke soi nuevo en estoo
-
Cita:
Iniciado por
Possessed
hola amigos. kisiera pedirles la aplicaciones java llamada Google Maps version 2.3.2 en español para la resolucion 176x220 (w610). es pero el aporte para agradecer :a24:
Aqui te dejo el Google Maps , creo que es el que buscas, 4shared.com - online file sharing and storage - download Mobile_Google_Maps.jar espero que te sirva,
por favor, si te sirvio, agradeceme :) saludos,
-
Lo siento amigo, pero esa no era la appz. tu postianste el mobile gmaps y yo pedi el Google maps k funciona mediante GPRS (ya k cuento con internet gratis), ya consegui la k buscaba (2.32), pero kiero k si alguien tiene una mas avanzada k la postee i si no hay i alguien kiera la k tengo (no he encontrado una mas actual) k me diga para aportarla :a28:
-
Cita:
Iniciado por
Possessed
Lo siento amigo, pero esa no era la appz. tu postianste el mobile gmaps y yo pedi el Google maps k funciona mediante GPRS (ya k cuento con internet gratis), ya consegui la k buscaba (2.32), pero kiero k si alguien tiene una mas avanzada k la postee i si no hay i alguien kiera la k tengo (no he encontrado una mas actual) k me diga para aportarla :a28:
4shared.com - online file sharing and storage - download Mobile Google Maps.jar
aqui esta
-
Cita:
Iniciado por
robesillo
necesito
el opera mini para 176*220
pero no se como configurarlo
pa usar el internet
de mi compu
i no el de telcel
alguien me puede conseguir
la app
y un tuto
asi como para configurarlo???
XDXDXD
agradecere!!!!
si mira si es de los actuales necesitara nadamas conectar tu cable y como siempre te aparecera las 3 opciones , despues te vas a conectividad y luego a usb y luego internet usb y luego lo activas y ya problema resuelto si no funciona me avisas:a39:
-
tengo el w380
pero nomas me salen
la opcion de modo tlf.
y modo trans arch.
pero no allo por ningun lado
internet usb
espero y me puedas ayudar!!
-
hace poco vi en una pagina unas aplicaciones que se llaman "spy sms" y "spy call" que sirven para espiar los msj y llamadas de otro celular (ejemplo: para que me lleguen también a mi cel todos los msj que le mandan a mi novia a su celular y los que ella manda del suyo hacia otros y así saber cuando se anda portando mal) pero el problema es que son para symbian.
La pregunta es: ¿Alguien tiene o sabe de alguna aplicación que sirva para eso pero en plataforma java? no importa si hay que instalarla en ambos celulares y tiene costo, aunque si es gratis mejor
-
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
hace poco vi en una pagina unas aplicaciones que se llaman "spy sms" y "spy call" que sirven para espiar los msj y llamadas de otro celular (ejemplo: para que me lleguen también a mi cel todos los msj que le mandan a mi novia a su celular y los que ella manda del suyo hacia otros y así saber cuando se anda portando mal) pero el problema es que son para symbian.
La pregunta es: ¿Alguien tiene o sabe de alguna aplicación que sirva para eso pero en plataforma java? no importa si hay que instalarla en ambos celulares y tiene costo, aunque si es gratis mejor
:a06:Estuve buscando el prodrama que querias de spy sms pero solo hasta el momento encontre de pago te avisare si lo encuentro voy a provar en otras paginas:a39:
Cita:
Iniciado por
robesillo
tengo el w380
pero nomas me salen
la opcion de modo tlf.
y modo trans arch.
pero no allo por ningun lado
internet usb
espero y me puedas ayudar!!
no mira cuando metas el cable te van a salir dos o tres opciones dependiendo del celular mas o menos asi
transeferencia de archivos-->esta no
modo telefono-------------->esta dale
pic brigh o algo asi---------->esta tampoco
despues te vas a menu/ajustes/conectividad/usb/internet usb
en ese orden y asi ahi te va a salir activar y cuenta de datos usb y le das activar y se tomaran los datos solos si no tendras que hacerlo tu manualmente en cuenta de datos usb, si no te funciona me avisas y para no roper con la regla de aplicaciones
aqui les dejo el bt info solo para celulares con bluetooth
:a37:4shared.com - online file sharing and storage - download bt info.rar
-
no puedo usar el bt info,
bro
no c pk
pero nunka e podido usar una app
ke use bluetooth
y ps
no me sale ninguna de las opc
ke me dices
entons como le puedo configurar???
-
hola q tal. hay una aplicacion para cortar(no para reducirles el tamaño),la he visto en algunos moviles q tienen esa aplicacion...lo quiero para crear timbres con ciertas partes de una pista mp3...mi modelo de movil es un w910..pues les agradeciria mucho...saludos