Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
amm??? hola a todos. exelente foro. Pero mi duda es esta:
Este es el parche que quiero poner:
;Leaves in the list of sending only bluetooth
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000
18019E4: 0678 0026
(por ejemplo), pero como le ago??? Ya lo guarde en un block de notas con extencion .vkp.
Y ahora??? En donde lo guardo???
Gracias, de antemano!!
Cita:
Iniciado por
reimonst
amm??? hola a todos. exelente foro. Pero mi duda es esta:
Este es el parche que quiero poner:
;Leaves in the list of sending only bluetooth
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000
18019E4: 0678 0026
(por ejemplo), pero como le ago??? Ya lo guarde en un block de notas con extencion .vkp.
Y ahora??? En donde lo guardo???
Gracias, de antemano!!
Esto deberiais preguntarlo en la seccion de discusion de parches, pegaria mas.
Se guarda el codigo en un doc. de texto cambiando la extension de .txt a .vkp, y en la explicacion de como funcionan los parches, se te dice que tienes que crear una carpeta llamada "patches", dentro de la carpeta "other" de la tarjeta de memoria. el jjpatcher.jar leerá los parches que hayas metido en "patches"
Gracias!!!
(solo si tienes tiempo, me podrias pasar un link, solo si puedes)
Hola chico, hoy navegando por el inframundo del internet me encontre con una pagina en la cual expicaban como remplazar las animaciones del mensajes por otras.
El tutorial decia lo siguiente:
bueno esto es para cambiar las animaciones que trae el cel predefinidas por unas mas divertidas y originales de PYONG Y ONION (es que no me gustaba las que traia y puse estas pero ps quien quiera poner de otro ps.. esto seria a reserva de cada uno de ustedes mis estimados bakunos) que se todos debemos conocer porque las usamos en el MSN
bueno es solo borrar las que tiene el cel y colocar estas... la ruta para modificarlas es
tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation
al llegar ahi se encuentran carpetas con un numero del 0 al 14 y cada uno contiene la siguiente animacion
carpeta animacion
http://i222.photobucket.com/albums/d...s/original.jpg
solo es cuestion de borrarlas desde el ( far managuer , setool , Sx++ o el de su conveniencia) eh ir colocando las que les dejo en su carpeta correspondiente cada una con el mismo nombre que tenian las anterios (las animaciones solo cambian en su cel no en el de la otra persona a donde envien los mensajes en su caso se veran las que tenga predefinidas) PERO LA IDEA ES QUE NUESTRO SE SEAN DIFERENTES A LOS DEMAS .
Bueno ke opinan creen ke funcione con el W595 y ke sea conveninete????
ustedes ke opinan??????
Cita:
Iniciado por
alepanda22
Hola chico, hoy navegando por el inframundo del internet me encontre con una pagina en la cual expicaban como remplazar las animaciones del mensajes por otras.
bueno esto es para cambiar las animaciones que trae el cel predefinidas por unas mas divertidas y originales de PYONG Y ONION (es que no me gustaba las que traia y puse estas pero ps quien quiera poner de otro ps.. esto seria a reserva de cada uno de ustedes mis estimados bakunos) que se todos debemos conocer porque las usamos en el MSN
bueno es solo borrar las que tiene el cel y colocar estas... la ruta para modificarlas es
al llegar ahi se encuentran carpetas con un numero del 0 al 14 y cada uno contiene la siguiente animacion
carpeta animacion
solo es cuestion de borrarlas desde el ( far managuer , setool , Sx++ o el de su conveniencia) eh ir colocando las que les dejo en su carpeta correspondiente cada una con el mismo nombre que tenian las anterios
(las animaciones solo cambian en su cel no en el de la otra persona a donde envien los mensajes en su caso se veran las que tenga predefinidas) PERO LA IDEA ES QUE NUESTRO SE SEAN DIFERENTES A LOS DEMAS .
ustedes ke opinan??????
Yo ya le e echo el cambio de animaciones para los mensages sms y la verdad que se ven muy chidas, este proceso se hace con el a2uploader para nuestro cel, solo busca la ruta del archivo, remplazas y listo
Cita:
Iniciado por
alepanda22
carpeta animacion
solo es cuestion de borrarlas desde el ( far managuer , setool , Sx++ o el de su conveniencia) eh ir colocando las que les dejo en su carpeta correspondiente cada una con el mismo nombre que tenian las anterios
(las animaciones solo cambian en su cel no en el de la otra persona a donde envien los mensajes en su caso se veran las que tenga predefinidas) PERO LA IDEA ES QUE NUESTRO SE SEAN DIFERENTES A LOS DEMAS .
ustedes ke opinan??????
onde esta ese link para descargar ikonos man por ke no lo posteas porfa
Una dudilla media tontilla..... man yo logro ver en mis skin walkmam que puse la primera imagen... aaa6
perola segunda imagen no logro visualizarla....osea no se como usar el cel para pasar a esa opcion solo me quedo en la primera imagen osea cuando pongo play se queda en la primera imagen no se como pasar para visualizar la segunda imagen que puse :a07:
cuando pongo retrato sale la segunda y kuando pongo paisaje sale la primera imagn.....
pero se kedan alli y no kambian kuando giro el cel
pro ke pasa eso??
pd: en mi cel hay algunos virus.sera por eso....
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Una dudilla media tontilla..... man yo logro ver en mis skin walkmam que puse la primera imagen... aaa6
perola segunda imagen no logro visualizarla....osea no se como usar el cel para pasar a esa opcion solo me quedo en la primera imagen osea cuando pongo play se queda en la primera imagen no se como pasar para visualizar la segunda imagen que puse :a07:
cuando pongo retrato sale la segunda y kuando pongo paisaje sale la primera imagn.....
pero se kedan alli y no kambian kuando giro el cel
pro ke pasa eso??
pd: en mi cel hay algunos virus.sera por eso....
Men no se si el problema sea este, que en medios selecciona ajustes y de ai en orientacion solo ponle giro automatico, no le pongas paisaje o retrato ya que asi solo te dara una imagen y no funcionara el acelerometro espero te ayude
Hola!!!!!! no hay link para descargar las animacions solo sigue la ruta y ttu pones las gif que quieras....
Hola, disculpad mi ignorancia, solo llevo una semana con el W595 y no tengo ni idea sobre el. Quiero meter algunas aplicaciones y no se como hacerlo, por ejemplo, los archivos .ipa o .sis
Otra pregunta, como puedo ver la version firnware de mi movil, y otra, que quereis decir con flashear,
Despues de mis preguntas entendereis mi ignoracias, saludos para todos y muchas gracias.