Respuesta: Discusion & Dudas - Omnius
Cita:
Iniciado por
koke3d
hola tengo un c905 se puede liberar con este programa?
si se puede man, ya conteste el MP que me enviaste...ojala te ayude...
Cita:
Iniciado por
gabr3003
bueno mi pregunta es la siguiente:
aqui en costa rica trabaja una empresa muy diferente a todos los paises, se llama ICE
esta empresa le pone bloqueos a los cel por medio de IMEI
a mi me paso que tengo un W395 que me lo vendieron y esta bloqueadopor medio de este metodo el cel prende, introdusco el pin y todo bien
pero me pone un cuadro que dice SIM INACTIVA y yo quiero saber que sin con este programa el cel puede ser liberado y utilizarlo con tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!
gracias
si se puede man, como dice thomyx hazlo con confianza, solo selecciona tu modelo, dale en DESBLOQUEAR, MUY IMPORTANTE: desactiva la casilla REPAIR SEMCBOOT...
antes que todo tienes que registrarte y entrar a tu cuenta, los mismos datos los tienes que poner en server settings (previa activacion de tu cuenta en www.cruiserlog.net)...y dale un IDENTIFY para que veas la informacion de tu cell...yo la semana pasada tambien tenia miedo, pero al dia de hoy ya lo hice con mis 2 cels (k790 que es db2020 y c905 que es db3210) y todo perfecto...
nadie nace sabiendo todo, el conocimiento es universal, por eso hay que agradecer la ayuda de los usuarios mas avanzados que nos colaboran y tambien ser un poco intuitivos para hacer las cosas, si se equivocan, todo tiene solucion :a01: al menos casi todo y casi siempre...yo tambien recibi ayuda de otros usuarios y en lo que los pueda ayudar, con gusto lo hare...saludos...
yo quiciera saber si puedo reparar la gdfs de un w508 pues al ponerle unas layouts se daño la gdfs pues estaba liberado y pasado a brown y de un derrepente se quedo sin señal y ahora dice que no tiene red o alguien sabe cmo puedo solucionar ese problema
Cita:
Iniciado por
cembroide
yo quiciera saber si puedo reparar la gdfs de un w508 pues al ponerle unas layouts se daño la gdfs pues estaba liberado y pasado a brown y de un derrepente se quedo sin señal y ahora dice que no tiene red o alguien sabe cmo puedo solucionar ese problema
que tal amigo
si realizaste un respaldo de gdfs antes de que se dañara si es posible pero si no lo hiciste solo podras repararlo con box o llevandolo con un tecnico
saludos broo
1 Archivos adjunto(s)
quiero pasar mi c510 a brown con el omnius pero me da este error alguien que me diga a que se debe por favor es urgente.........
dejo imagen adjunta del error porq no me deja subir la imagen............
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
quiero pasar mi c510 a brown con el omnius pero me da este error alguien que me diga a que se debe por favor es urgente.........
dejo imagen adjunta del error porq no me deja subir la imagen............
que tal amigo
ya ingresaste tu usuario y contraseña en sever senttings te marca error al conectar con el servidor eso pasa por eso
y por seguridad no muestres tu imei
saludosss
amigo me puedes decir que es la GDFS ?????????
y como puedo restauralca, que pasos hacer etc etc etc..................
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
definicion de gdfs
GDFS: (Global data flashing storage) o en español es Datos globales de almacenamiento flash
en ella se encuentran todos los datos de calibración del móvil como es el funcionamiento de batería, funciones de red, También es la encargada de almacenar el IMEI, los bloqueos del operador, configuración del CDA, el modelo del teléfono y todos los datos que permitan un buen funcionamiento de el móvil, ademas de la configuraciones del usuario
la gdfs es unica para cada celular por que si le subes otra que no sea un previo respaldo de la tuya puedes dañar tu cel
y si esta dañada solo podras restaurarla si hiciste un respaldo antes de que se dañara o si no tendras que llevarlo con un tecnico con box
saludossss
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
definicion de gdfs
GDFS: (Global data flashing storage) o en español es Datos globales de almacenamiento flash
en ella se encuentran todos los datos de calibración del móvil como es el funcionamiento de batería, funciones de red, También es la encargada de almacenar el IMEI, los bloqueos del operador, configuración del CDA, el modelo del teléfono y todos los datos que permitan un buen funcionamiento de el móvil, ademas de la configuraciones del usuario
la gdfs es unica para cada celular por que si le subes otra que no sea un previo respaldo de la tuya puedes dañar tu cel
y si esta dañada solo podras restaurarla si hiciste un respaldo antes de que se dañara o si no tendras que llevarlo con un tecnico con box
saludossss
men entonces como hago en omnius para darle como reparar la gdfs tal vez sea esto que del porq no me detecta el 3g, dime a ver como le hago en el omnius bueno claro si se pudiera...........
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
definicion de gdfs
saludossss
men entonces como hago en omnius para darle como reparar la gdfs tal vez sea esto que del porq no me detecta el 3g, dime a ver como le hago en el omnius bueno claro si se pudiera...........
el omnius tiene la opcion de restaurar la gdfs cargandole un respaldo que tu le hayas hecho a tu cel previamente, no la repara solo la restaura si tienes respaldo de tu gdfs has estos pasos
1._abre el omnius y seleccionas tu modelo de cel e ingresas tu usuario y contraseña
2._seleccionas avanzado y le das clic en "RESTORE TA AND GDFS" y en la ventana que te sale cargas el respaldo de tu gdfs lo demas dejalo como esta y le das en ok y conectas tu cel
y si no tienes respaldo de tu gdfs solo podras repararla con box
de la box como cual me recomiendas para comprarla pues una que tenga las funciones de reparacion y valga la pena comprar y mas o menos su precio en mexico