Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
Muy buenas, gracias a todos por los aportes que hacen y ya layuda que brindan, estoy empezandoa modificar mi telefono y uno de los parches que quiero colocar es el que sirve para cambiar el logo por el texto que queramos, mi pregunta es, donde se escribe el texto que deseamos desplegar, y que significa cuando dice "(requiere archivo .lng modificado)"
Gracias
Es un elfpack llamado logo changer y al decir requiere ini modificado es que ahi esta la extension del elf con los nombre que pondras en el texto.....checate este post...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66487
cuanto tiempo se tarda en subir un parche con setool??????????????' aproximadamente
depende del tamaño del parche pero es por eso que no me gusta parchar con setool es mejor con far manager te sube uno pesado como en 10 segundos el setool en cambio se tardaria como 10 minutos.
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Cita:
Iniciado por
zerhon
Disculpa pero no consigo (creo q no existe aun) elfpack para w580r6bc002, por lo que creo que es posible hacerlo mediante parches, aquí postearon el que estoy comentando.
[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial - Página 24 - Top Sony
(mensaje nº359)
Repito mi pregunta (respecto a este parche) para el que me pueda ayudar:
donde se escribe el texto que deseamos desplegar, y que significa cuando dice "(requiere archivo .lng modificado)"
Gracias
Cita:
Iniciado por
zNek13
gracias por el tip no sabia eso tengo un ratote metiendo 7 parches :a34: ya me dio weba voy a baraj ese programa gracias:a12:
Cita:
Disculpa pero no consigo (creo q no existe aun) elfpack para w580r6bc002, por lo que creo que es posible hacerlo mediante parches, aquí postearon el que estoy comentando.
claro amigo no existe para r6bc002 solo hay para r8ba024 y para r8be001 te recomiendo que actualizes tu version a cualquiera de estas dos versiones antes mencionados para que puedas aplicar el elf pack creeme te van a gustar
El no se refiere al elf ya vi el parche pero no se a q se refiere con el archivo INg. tienes razon amigo anthartic no lo habia visto todos andamos metidos con lo de los elfs disculpa....
Consultalo con D-man con un Mp el anda por aqui y al parecer porto el parche para esa version ojala y el pueda disipar tus dudas....
Para zNek13: en dado caso que me decida a cambiar el firmware a r8ba024 o al r8be001 (cual es la mas recomendada), tendria que tener el MAIN el FS y el CDA de esas versiones y hacer un full flash? aprendía hacer full flash porque mi telefono murio en un fallo de conexion con el setool, hice full flash pero de con el MAIN el FS y el CDA del r6bc002.
Para zerhon: De verdad sería de gran ayuda si me consigues aclarar las dudas con ese parche, te agradezco tu respuesta.
Gracias a ambos.
te recomiendo la r8be001 es la mas rapida hay mas parches y mas estabilidad en elfs pack y si efectivamente tienes que tener main fs y cda de esta version ya que las tengas un full flash suerte y saludos