pues no entiendo a lo que te refieres, podrias ser mas especifico que quiere decir eso de estilo conversacion.
Versión para imprimir
pues no entiendo a lo que te refieres, podrias ser mas especifico que quiere decir eso de estilo conversacion.
osea, asi como el C510 que te llega mensaje y aparece un globito verde, contestas y te sale uno gris y asi.
oigan necesito ayuda, mi w595 ya no tiene la opcion de mensajes sms, osea de texto, porque modifique algo que no se que fue es la version r3eg001 y ya no aparece lam opcion de mensajes de texto que hago para que todo quede a como estaba? porque en el seu me dice que ya tiene la ultima version
debe ser el menu.ml sube el original haber si se soluciona lo puedes bajar de la seccion de descargas te dejo el enlace
Downloads - Top Sony
y en cuanto a lo de el estilo conversacion no se si te refieras a el submenu mis amigos pero tambien tiene que ver con el menu.ml asi que sube el original y nos cuentas que paso.
Nos vemos.
si ya quedo pero sigo pensando en como hacerle para que se vea esto
Imageshack - conversaciones.png - Uploaded by Imageshack user en el w595
Bab0 como los instalo :S ayuda por favor amigooo!!
ignifatuu o babo: me puedes modificar el parche para cambiar el logo operador para w595 R3EF001 que diga
"Diego Arenas..:@! con la carita de enojado te lo estaria agradeciendo desde ya saludos cordiales...!!!
Al extraviar un celular flazheado firmware R3EA037,,, softkeys, layouts,fonts,menus flAzh,,etc, y ser reestablecido totalmente, HAY MANERA DE IDENTIFICAR QUE SE REALIZO ALGUN CAMBIO? aun asi todos los archivos fueron borrados y ahora tiene firmware R3EA031,,ese firmware es de fabrica?
@loeker
mm no soy Bab0 pero yo te explico xD... Mira cuando descomprimas ese archivo vas a encontrar varias carpetas y en esas carpetas encontraras parches .VKP (las imagenes no las tienes que subir a ningun lado) lo subes a tu phone_app.cxc (logicamente tu cel debe estar en certificado BROWN) y los archivos .XML(mm yo solo vi 1) los subes a la ruta tpa/system/layout/
tambien ahi un archivo .txt y las cordenadas que trae las sustituyes en tu layout_main.xml y la subes a la ruta tpa/system/layout/
mm creo que eso es todos =D
@duro06
jeje no soy ninguno de esos 2 users pero aqui te lo dejo xD
Saludos!!
Amigos alguien me puede decir por que al ejecutar el jjpatche me tira un mensaje que dice "La aplicacion ocupa demaciado memoria"
Es primera vez que me pasa y me estaba funcionando bien.
Solo ando 5 parches en la carpeta patches y el mas grand es el de babo!!!
Que pasa?
pues eso, que esta muy pesado el parche grafico y no te alcanza la memoria con todos los parches, lo mejor es que pases tu cel a brown para parchar permanente y no tengas este problema.
DaRkMaN: Hola muchas gracias por crearme el parche quedo bien solo que se ve entrecortado a lo ancho de la letra [Diego Arenas] me imagino que es por el layout main que tengo......... y esque en mi telefono aparecen 2 logos de operador de la misma empresa el que reemplaza Diego Arenas dice -->> ICE CELULAR] y abajo de este Dice ---> ICE] que con el layout main se oculta me imagino que si se baja un poco mas abajo ya no saldra entrecortado me explico ? te dejo el layout main que utilizo en estos momentos ;) para que me puedas hechar la mano muchas gracias desde ya....!!! ;) y abusandome de su generosidad en ves del smiley enojado ponle el que tiene gafas (H).....
Layout main:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Pero amigo ya la habia andado con estos parches fue de un tiempo aca que me comenso a dar este problema cuando cambie el parche de babo por el mas actual y mejorado, sera por eso que tengo el problema?
Pasarlo a Brown no puedo por el momento porque no tengo SETools Box asi que debere solucionarlo de otro modo o es que hay algun metodo para pasarlo a brown solo con A2 uploader?
Salu2s!
mira bro ahi un metodo para pasar el equipo a brown sin box, aqui tienes el tutoria:
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
es la mejor manera de parchar los equipos de forma permanente y el equipo queda en brown.
saludos!
Disculpen tengo un problema con el layoutmain del volumen de mi w595
la barra de columen no esta bien centrada me la podrian centrar y ponerla un poquito mas abajo porfavor...
Archivo adjunto 70534
tambien les dejo el layout
hola amigos, necesito un layout para mi w595 con las siguientes caracteristicas:
- letras finas (si es posible)
- sin logo de operador
- barra de volumen abajao
- sin fecha
- sin hora
- sin scroll bar
- sin alarma
- la señal y la bateria se pueden quedar donde estan
eso es todo, espero respuestas y gracias anticipadas.
hola , bueno primero q nada un saludo para todos los del foro y los q aportan aqui para este cel q en vdd es un modelo sorprendente y ps gracias a ustedes eh podido modificar mi w595 un poko tan solo con leer sus post y comentarios q ponen y me an sacado de algunas duddas...
Quisiera ver si alguien me podria relizar un parche q cambie el logo del operador por cheKe..!!! Y UNA CARITA FELIZ BUENO SI NO ES MUCHO PEDIR y mi firm es r3efoo1 de ante mano muchas gracias y si alguien puede realizarmelo se lo agradeceria mucho0 va q va... bueno ps me despido y espero su repuesta gracias....
Hola tu peticion la realizas aqui:
Tema de Pedidos de Parches A2
Saludos ...
gracias RAC por darme el link y ps yo puse mi post aqui porq veo q varios piden aportes tambien pero ps en vdd gracias por decirme en que parte y espero no aver echo algo incorrento gracias y un saludo...
Manual para cambiar la carcaza de nuestro cel? Gracias,, Saludos! :D
mm amigo este manual te puede servir :D
4shared.com - online file sharing and storage - download w595 manual de servicio-by-aDcrOm.rar
Creditos al que creo el Manual y al que lo subio a 4shared xD
Saludos!!
ayuda amigos pues quiero cambiar mi w595 r3ea031 a r3ef001 pues queria saer si usando el programa de sony ericswson de actualizacion se podria actualizar a r3ef001 y pues aparte unos tutos de como parchar el w595 grasias
Haber si te puedo ayudar sale brother!!!
Este pequeño mini tutorial lo hizo mi brother Ignifatuu
Este es el Firm R3EF001 (con el cual yo cuento tmb):
Top Sony
(El Archivo con nombre ...GENERIC_LD... es la MAIN y el que dice ...ISRAEL... es la FS)
Tambien necesitaras el CDA, ya sea de tu compañia o Generico:
Top Sony
Ahora para cualqueira de estos dos Firm necesitas el idioma español (lo adjnunto en el presente mensaje).
Ya con los archivos haces esto:
1. Abrimos A2 uploader
2.- En ADD agregamos FS y MAIN
3.- En MISC FILES damos en los ... y ponemos el CDA (en archivo zip)
4.- DAmos flash y esperamos a que termine el proceso
5.- lo desconectamos y NO LO ENCIENDAS
6.- Conectamos de nuevo el celular a A2uploader
7.- Damos Fylesistem
8.- Ahora lo conectamos con el A2uploader entramos a la FS, a la direccion: tpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas que dejo, con todo esto que hemos hecho ya tenemos nuestro cel en Español.
Idiomas.zip
Todos los creditos a mi bro Ignifatuu por este mini Tuto...
ahora yo lo que te recomiendo para Parchar... te recomiendo que tu cel sea Brown para que puedas aplicar tus parches permanentes...
Mira asi puedes aplicar los parches con jjpatcher: Aqui el Tuto -> http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html
Mira aqui de como convertir tu cel de RED a BROWN para poder aplicar parches permanentes: Aqui el Tuto -> http://www.topsony.com/forum_es/tuto...e-t115596.html
Si no puedes convertirlo de RED a BROWN de esa manera... Aqui te dejo como puedes hacerlo de otra manera:
Mira asi puedes aplicra los parches permanentes ya que tu cel es Brown:
Ya sea con Far Manager y el plugin CXC o A2Uploader.
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html
Aqui encuentras Parches para este hermoso Modelito:
http://www.topsony.com/forum_es/a2-f...1-t114020.html
Espero que te pueda servir de algo esta Informacion brother!!! Saludos!!!! y suerte!!!
prueba con los upgrades, Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
creo que buscas que vibre en los menus, y puedes configurarlo para que vibre debil, normal o fuerte, lee este tuto y encontraras lo que buscas
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony[/QUOTE]
tengo unw995 como puedo poner la vibración fuerte, lo flashee y ahora esta bajisimo muy debil como puedo cambiarle a fuerte pero permanentemente y independiente de los menus flash osea que vibre fuerte en las llamadas,msjs, juegos... les pido su ayuda porfavor la vibracion esta super baja parece cuando pones el altavoz a full y el phone zumbea un poco por el volumen, la vibracion que tiene es asi de bajito
hola amigos es para hacer una petición, para ver si me pueden conseguir muchas aplicaciones que usen el acelerometro del w595.
gracias
Puedes darte una vuelta por estos temas;
[APORTES] Juegos Con Acelerometro 3 Ejes
[APORTES] Imagenes con Acelerometro 3 ejes
[APORTES] Protectores de pantalla con Shake It
holaa amigoz mi nombre es omar soy nuevo en esto pero pzz
ya modifike todo en mi w595a y por cierto si les sireve el dato ia
salio un nuevo firm. es R3EG004. ia lo instale en mi cel y esta de maravilla por cierto no te ke me dejo como 22 mg. libres es muy bueno y trae cosas nuevas... me gustaria aportar algo pero aun no se como subirlos les agradeceria si me dijeran ja ja.. saludos y gracias topsony por existir no se ke hariamos sin este foro....
tambien quisiera a gradecer a babo ia que eh notado que aporta un buen de cosas al foro para todos los que tenemos el w595a
gracias felicidades ja ja ja solo una pregunta por ke babo??....
bye saludos a todos...
Gracias por la Flor Brother... aqui estamos en el Foro para ayudarte en lo que se pueda... tambien he aprendido bastante de este Foro y les doy las gracias a todos por su ayuda que tambien me brindan....
Tambien he aportado muchas cosas para el w595, por que porto uno... solo que mi plataforma es R3EF001 y dejenme darles una Noticia realice otro Parche Grafico, mejor que el ultimo que aporte... cambie casi todos los iconos... esta Genial!!! les pondria unas previas de mi cel, pero el MyphoneExplorer no lee mi cel... xD y ustedes saben que todo se ve mejor con imagenes!!! xD
Y lo de Bab0... ps por que asi me decian en la primaria de 1º a 6º grado de primaria y en la secundaria 1º a 3º... por que lo que digo lo cumplo... Tengo mucha Autoridad... con decirles que hasta los maestros y la maestras me decian asi!!!
Era el Famoso Bab0...
hola quisiera q ma ayudaran posteando algunos acoustics, ya q casi todos los q he probado se distorcionan
Hola brother... mira te dejo estos, estos son los que yo uso en mi w595.. y a mi nunca me han fallado.. te los recomiendo xD
Espero que te sirvan, pruebalos y ya comentas resultados!!!
hola amigos del foro :D quisiera hacer un pedido jeje me podrian crear un parche q cambie el logo de operador q diaga bambino0 jeje d antemano gracias y un saludo :P
una duda, no hay forma de activar el ecualizador en w595 sin parches? xD
Eso solo se puede con parches Bro... no hay ninguna otra manera!!!
Lee en este tema tienes explicado como instalar la aplicacion y los parches.
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html
hola!! me podrian ayudar posteando unos layuots Music_Gui_NowPlaying para w595, se los agradeceria mucho!!!! xD
y es el w595 r3ef001 un saludo babo gracias :D
y q diga bambino0 :D d nuevo gracias ^^
men no soy bab0 pero aki de te dejo tu parche tel cual lo pediste:a04:
Hola Amigos, Les Escribo Para ver si son tan amables de creearme unos patchs Graficos, ya que yo no los hago por falta de tiempo
o si alguno tiene unos que me los pase porfavor.
Ocupo de M2 Y telefeno en el ADM. de archivos.
y llamada entrante y saliente con Altavoz.
Ambos con imagenes de W595 color Lava Black
Para El Firm R3EF001
Saludos ;)
bueno brother yo ya he posteado uno que hice... buscalo aqui mira! esta mas o menos como en la pagina 5 o 6... no recuerdo!!! xD
yo les quiero preguntar si alguien sabe si ya salio la libreria para W595 R3EF001 porque la he estado buscando y nadamas no encuentro nada
gracias por su ayuda