te agradesco amigo pero el softkey de firefox tiene un error se ve blanco al rededor. y esta en el mismo lugar. y el de walkman kedo esactamente igual pero ahora es mas chico. te agradeceria si los puedes componer gracias...
Versión para imprimir
te agradesco amigo pero el softkey de firefox tiene un error se ve blanco al rededor. y esta en el mismo lugar. y el de walkman kedo esactamente igual pero ahora es mas chico. te agradeceria si los puedes componer gracias...
hola amigos me gustaria hacer un pedido. quiero un sofkey derecho que me lleve a internet . con las sig. imagenes.
1:con la 3era imagen de firefox y la otra con la segunda imagen de internet explorer gracias por su ayuda.
@mhorft
Los sofkeys lo probe en mi w595 y quedan bien
y lei bien tu pedido y si quieres que se vean mas arriba de lo normal eso se hace editando el layout_main de tu SE
pero si fueras un poco mas especifico en lo que pides te ayudaria mas rapido!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :
por cierto qui estan los 2 de la derecha con las
imagenes de Firefox (3)
y internet explorer (2)
estan probados personalmente!!
y para que se vean mas arriba solo modificando el layout
consulta, se que no se trata presisamente de softkeys, sino mas bien de un acceso directo, pero para evitar spam preferi no tener que abrir un tema para esta consulta. Trate de usar con mi z780 el siguiente tuto : http://www.topsony.com/forum_es/tuto...os-t12646.html, y no pude lograrlo. si alguien puede darme una mano lo agradecere. lo que me gustaria seria poder cambiar desde mi celular los fonts, sin pasar por la pc. saludos.
Les queria pedir algo bien simple, pero como no estoy metido muy en el tema no lo se hacer.. Un softkey para la tecla derecha con acceso a los ajustes, y que diga simplemente (sin ninguna imagen) "Ajustes". Es para un C905, no se si eso influye o no..
gracias de antemano!
@marcosh_ar
aqui esta tu softkey Derecho
con el acceso a las Configuraciones
con el nombre de "Ajustes"
alguien me podria hacer un softkeys el de la izkierda pero k parezca como una mini camara web , claro k abra la camara ojala y se me entienda bueno esperare brothers por fa
Hola q tal los molestoi con lo siguiente. logre subirle el softkey a mi K850 y me aparece, pero cuando lo aprieto no me lleva a ningun lado. quiero q me abra directamente la musica. q tenga el logo de walkman. como los q estan en la primer pagina de este post.
Espero sepan ayudarme con mi problema.
Muchisimas gracias.
Hola muchas gracias, quedo buenisimo pero sigue sin dirigirme a ningun lado.
Lei por aca q alguien le hizo un restablecimiento de ajustes en reinicio maestro; intente eso pero tampoco sirvio.
Q sera??
lo unico q tengo para objetarte sobre el softkey es q el icono no queda en el medio. pero esta muy lindo te agradezco de nuevo.
Talves no haces bien el proceso amig@...
-primero; subes el archivo con extencion .itm a tpa/preset/custom
-segundo; te vas a la ruta: tpa\preset\system\custmenu
estando alli borras estos dos archivo
+ cust_menu_data.dat y
+ cust_menu_done_unpacking.dat y
Entonces en que pocicion lo quieres?
te dejo unas snap para que me digas como lo quieres....
si como la primera o la segunda..
Aqui dejo un el softkey del lado derecho, y activa/desactiva el bluetooth directamente, y la imagen que trae es estaArchivo adjunto 76597
Espero y les guste Bro's, la verdad estoy empezando a hacer aportes y pues me gustaria saber si lo hice correctamente o no...
Disfrutenlo.....
peeeero muchas gracias por contestar. lo quiero como el primero. la W brillante y en el medio. muy bueno.
Se podra hacer pero del otro lado? yo le cambie el nombre por RIGHT pero no paso nada juju.
Lo hago como me dijiste ehh, lo pongo en la carpeta q corresponde y le borro los archivos q dijiste. y si hay una carpeta q diga left soft key o algo asi, borro lo q hay adentro y despues la carpeta.
pero no reacciona...
No se q sera. Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
oyes k paso brother no k era una mini camara web el softkeys k posteaste nadamas me engañaste brother
Ok esa te are
entonces de que lado lo quieres??
derecho o izquierdo??
si eso hace
borras y cuando prende el cel se crean de nuevo
pero si haces todo como te dije
no entiendo entonces cual es el problema
saludo.
Bueno la quiero del lado izquierdo, reemplazando la tecla medios.
No sera q se tenga q cambiar la ruta? en vez de q sea "mediaplayer" q sea "music"??
mm es raro no se q sera.
Muchas graciass.
Ahh h3ro vos tenes un k850?
Aqui te la dejo entonces para la izquierda con el logo del walkman brillante centrado
como el de la primera imagen
No lo creo amigo
pero si queres proba asi vos y si te sale felicidades!!
pero no creo sea asi...
sino que "MediaPlayer"
haa y no bro
yo tengo un w595 y un w760
ho0la foro quisiera pedirle el favor a alguien qe se tome la molestia de hacerme estos softkeys por favor el de la estrella que entre al menu el left o el izquierdo que lleve a medios con el icono de la guitarra y right o derecho con el icono de la libreta con el telefono a contactos por favor lo mas grande que se pueda please espero y alguiien me los pueda hacer les mando un saludo¡¡¡
@leo2318
Aqui estan amigo...
espero te gusten los centre los de derecha e izquierda para que no queden pegados a la orrilla espero haya echo bien !! XD
-guitarra-medios-izquierdo
-libreta-contactos-derecha
-tribal-menu-centro
Saludos bro XD
Lei mas atras que tenes que tener la version de firmware R1FA035
para que funcione el acceso al reproductor de musica
tambien pasate por aqui
alli le dan una solucion a tu problema
[RESUELTO] Modificar menu ml k850i
y el softkey que querias te lo deje en el post #899
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
h3ro muchisimas gracias ya actualice el celu y puse el sofkey y anduvo bien. ahora te puedo molestar con otra cosa? puede ser un softkey para el lado derecho q vaya a la radio? con algun iconito lindo, negro y con los bordes redondeados. lo dejo a tu criterio.
Espero puedas ayudarme muchas gracias.
Quisiera un Softkey derecho para un w705 R1GA031 que me mande a contactos y que diga "Contactos", sin imagenes ni nada, porfa :D
Gracias! :a32:
Miren quisiera pedirles unos softkeys para mi SE AINO que el softkey izquierdo tenga la w de walkman en el centro que tenga el simbolo de sony ericcson en azul o en naranja no importa y el softkey derecho tenga acceso a los contactos pero con el iconito del telefono que viene en el menu habitual si no se puede que me lleve al wifi pero con el iconito azul o negro o si es posible naranja espero me lo puedan aser desde ya gracias saludos
un softkey para un sony c510 si alguien me puede ayudar espero la respuesta y yo les digo como lo quiero de antemano gracias =)
@c510k
Claropara eso fue creado el tema solo pedilo
@-marchand-
Aqui esta bro
softkey derecho
sin imagen que solo diga "contactos"
Alguien q me haga un softkey derecho para la radio?? para sony k850, con un iconito negro y redondeado, de una radio obviamente.
Un saludo y muchas grtacias.
hola amigos... un pedido porfa... un RIGHT SOFT KEY que me mande a la CAMARA con estas imagenes que dejo adjunto... grasias por la ayuda
Muchas gracias pero si no es molestia podria ver el iconito antes de subirmelo al celu?? es q tengo q hacer todo un intercambio entre pcs de mi casa para poder pasarle las cosa con a2uploader y quiero ver si me gusta el icono.
Renovadas gracias.
@perlito
Aqui estan bro
te hice los dos con el acceso a la camara
por cierto te los deje centrados
haber si te parecen
saludos
hola amigos aqui les dejo este softkey probado en mi w705 sirve para los demas db3210 , ami en lo personal me gusta la w blanca aqui en link de descarga : softkey w blanca.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
y aqui una previa espero les guste salu2..
Archivo adjunto 77574
Hola!!! Amigo h3ro me podras hacer unos softkey
Mira el del lado izquierdo q tenga una imegn de medios y q me lleve a medios.
El del centro q tenga la imagn del eternel mangekyou (el de madara) y q me lleve a menu.
Y el de la derecha q tenga una imagn de firefox nagro con azul y q ne lleve a Internet.
Bueno espero q me puedas ayudar y de antemano gracias!!!
Saludos!!!.
@c510k
Aqui estan amigo
espero te gusten las imagenes
sino dime paa ayudarte
saludos
Hola amigos, me gustaria hacer el siguiente pedido: softkey izquierdo, que me lleve a la aplicacion facebook (la que puedes ver en el standby), ojala me explique bien. Me gustaria que la imagen fuese la F que usa facebook.
@0v3
Mira aqui esta el sofquey izquierdo para faceboock
pero te lo hice la para la apliacion que esta en el zip
si la queres para otra apliacion de facebook
solo ponela para hacertelo de nuevo
Hola el icono esta bien, pero quiero que me lleve a esta aplicacion (te la adjunto), para instalarlo tienes que instalar el jad que llamara al jar... mi cel es un c905 y creo q esa aplicacion es solo para algunos modelos.
amigo pero nose como modificarlo mi celu es w910 como hago men estoy mas en balado pero tengo muchas ganas de modificar mi celu gracias aty lo estoy logrando
bueno quisiera saber si este softkys sirve para el w910, esq soy nuevo en esto gracias
amigo no me funciono solo qdo blamco
amigo me puedes hacer uno que sea para que baya directemente a medios pero con icono cambiado gracias men
Editado por -Luisz-
Motivo: Mensajes consecutivos, use la opción Editar mensaje.