-
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
@bruno991
Se pierden las modificaciones que le haz hecho, menus flash, acoustic etc se pierde todo y te lo dejara como de fábrica.
@pastrana86
Hay incompatibilidad entre esos modelos, el teléfono al hacer la conversión muy probable dejaria de funcionar.
-
Cita:
Iniciado por
bruno991
hola q tal amigos, tengo una duda con respecto a la actualizacion de mi w890
lo q pasa es q cuando pongo el walkman se vuelve muy lento, alguien me dijo q le actualizara el firm (actualmente tiene R1EA030) pero el asunto es q ya le he modificado varias cosas y mi duda es q si al actualizar existe la posibilidad de q se genere algun problema o q se pierdan los cambios hechos
de antemano gracias
pues cuando flasheas el telefono queda como de fabrica tendrias que ponerle todo de nuevo pero vale la pena te recomendaria el r1fa035 es mas rapido se alenta todavia o puedes optar por el r1fa037 creo que ya esta disponible solo de que busques esos son los mas nuevos pero se nota la mejora saludos compañero aaa6
-
mm y sirve para cid 53 de w200 disculpen mi duda es q no se
-
si te refiere a ponerle el icono de tv no es posible es solo para plataforma a2 pero es solo de buscar aplicaciones para el w200 creo que si ay saludos
-
Estoy modificando el menu de medios el Music_Gui_NowPlaying.xml, algunos layouts de medios traen mas archivos .xml, un archivo Thumbs.db e incluso PNG, no encuentro ningun tutorial ?? y supongo que debo arrastrar los .xml a su carpeta pero y con los otros que hago?
-
una pregunta pq cuando quiero conectar mi k850i al a2 player no me lo reconoce y solo me manda a almacenamiento de datos segui to los pasos bn pero no me da y eso q antes daba por fa haber si alguien alcara mi duda
-
Reinstala los Flash Drivers de nuevo, aquí los puedes encontrar.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
Cita:
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
3. Ya están instalados los drivers USBflash
-
grasias por todos sus aportes me gustaria saber como puedo hacerar aportes ya que tengo algunos
-
si lo que quieres es apoyar a top sony con tus aportes, TODOS, serán bienvenidos man gracias.
pero una recomendacion te digo que utilices el buscador integrado en top sony para no repetir los aportes que ya existan en la pagina. Asimismo navega perfectamente por toda la pagina para que sepas en qué temas aportar y que temas son unicamente de discucion, ésto para minimizar el spam.
gracias por tus aportes y bienvenido aaa7
-
hola la verdad descargue los archivos del a2 pero me los reconoce como virus solo los drivers flash me deja que puedo hacer o alguno que no venga con un virus
-
No es un virus, es detectado como tal pero no lo es, solo desactiva tu antivirus al momento de la descarga o añade a A2Uploader a las excepciones.
-
Que tal!
Yo tengo un problema al usar el A2Uploader, mi equipo es un w705 y al tratar de modificar la imagen SPLASH o los sonidos de encendido apagado no puedo eliminar los anteriores, me marca lo siguiente:
Al tratar de eliminarlo me indica: a2_fsFileDelete err:0017
Al querer modificar y ponerle SET RW Access indica: a2_fsChmod err:000A
y hasta la fecha no he podido modificarle nada a mi equipo.
Les dejo completo el log:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35180703074410 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
a2_fsFileDelete err:0017
a2_fsChmod err:000A
can't get ACK
can't send NET packet
can't send NET packet
Elapsed:195 secs.
De antemano muchas gracias!
-
oye, me podrias ayudar a desbloqear liberar mi celular???
tengo un Sony Ericsson W760i, pero en ninguna tienda esta disponible el desbloqueo de RED!
como puedo hacerlo???
-
Cita:
Iniciado por
mtr_paranoid
Que tal!
Yo tengo un problema al usar el A2Uploader, mi equipo es un w705 y al tratar de modificar la imagen SPLASH o los sonidos de encendido apagado no puedo eliminar los anteriores, me marca lo siguiente:
Al tratar de eliminarlo me indica: a2_fsFileDelete err:0017
Al querer modificar y ponerle SET RW Access indica: a2_fsChmod err:000A
y hasta la fecha no he podido modificarle nada a mi equipo.
Les dejo completo el log:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35180703074410 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
a2_fsFileDelete err:0017
a2_fsChmod err:000A
can't get ACK
can't send NET packet
can't send NET packet
Elapsed:195 secs.
De antemano muchas gracias!
lo que pasa compañero es que los splash no se borran solo tienes que reemplazarlos solo checa que las imagenes que les quieras poner esten nombradas correctamente
saludos
-
Cita:
Iniciado por
kraxopnk
oye, me podrias ayudar a desbloqear liberar mi celular???
tengo un Sony Ericsson W760i, pero en ninguna tienda esta disponible el desbloqueo de RED!
como puedo hacerlo???
es facil amigo puedes desbloquearlo con el aerix es un programa gratuito con lo que puedes desbloquear cualquier a2 a qui te dejo el link para que lo cheques saludos
http://www.topsony.com/forum_es/libe...s-t105761.html
-
Gracias por la respuesta pastrana86, pero igual al no borrarlo, solo paso la imagen splash en formato PNG y sin extension pero al encender el equipo no aparece imagen.
Estaré haciendo algo mal ? ? ?
-
bueno primero que nada disculpen por no tener el tiempo de leer el theat completo pero tengo un problema con los menues flash para mi SE z750, el problema es que cuando cargo el theme del flash de la forma como explican en el A2U los cambia pero cuando entra al menu simplemente puedo es desplazar por los iconos mas la tecla OK no funciona quisiera saber si es necesario hacer otras cosas ademas de ugradear el Custom y pegar el flash tpa.
-
-
uhmm creo que acabas de dar en el clavo gracias por la respuesta ahora la cuestion esta en ubicar los disponibles para el z750 solucionado
-
amigo darkxeros todos los menus flash 2.0 son compatibles con tu z750, escoje el que desees y ya sabes el procedimiento.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
darkxeros
uhmm creo que acabas de dar en el clavo gracias por la respuesta ahora la cuestion esta en ubicar los disponibles para el z750 solucionado
Realmente hay muy pocos que sean especificos para el z750, pues es el unico flashlite 2.0 que incorpora GPS. Recomiendo que utilices los del W910 que se encuentran mas facilmente y agreges un acceso al GPS en "Mis atajos".
-
disculpen la ignorancia pero me podrian decir a que carpetas debo poner el menu.ml con el a2uploader? muchas grax
-
Cita:
Iniciado por
dancerrk
disculpen la ignorancia pero me podrian decir a que carpetas debo poner el menu.ml con el a2uploader? muchas grax
tpa/preset/system/menu/
Te dejo tambien otras rutas que pueden resultarte útiles:
ACOUSTIC
ifs/settings/acoustic/
CAMDRIVER
ifs/settings/camera/
CUSTOM FILES
tpa/preset/custom/
FONTS
tpa/preset/system/fonts/
ICONOS
tpa/preset/system/menu/
LAYOUT
tpa/system/layout/
MARCOS PARA LA CAMARA
tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart/
tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/
MENU
tpa/preset/system/menu/
MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash/
SOFTKEYS
tpa/preset/system/custmenu
SONIDOS
tpa/preset/system/sound/
SONIDO Apertura de tapa
tpa/preset/system/audio/
SONIDOS encendido y apagado
tpa/preset/system/settings/
SPLASH encendido y apagado
tpa/preset/system/settings/
SONIDOS PROTEGIDOS
tpa/user/audio/
JUEGOS Y APLICACIONES PROTEGIDOS
tpa/preset/default/java/
tpa/preset/system/ams/
MUSICA E IMAGENES POR DEFECTO
tpa/user/audio/
tpa/user/audio/Ringtones/
tpa/user/image/
Saludos:a16:
-
ya lo hice varias veces pero cuando conecto el cel apagado aprentando 5, 2+5,c igual me manda a modo de almacenamiento masivo y no lee el celu q problema s este o q tengo q hacer para arreglarlo porfa quisiera una rrespuesta
-
lo q pasa es q te falta instalar los drivers para la usb... creo q este te servira http://www.topsony.com/forum_es/atta...755d1200688340
-
@Karl05
ok entonces los del w910 sirven para el z750, por que el problema es ese pues cuando cargo algun otro menu flash no me aparece el acceso al GPS aunque lo uso poco pues aveces toca.
-
Hola!!! fijense que tengo un problema... y es que he descargado los menus flash y los he puesto en su carpeta pero me sigue saliendo el mismo menu y ya no se que ser
ayudenme
por cierto mi cel es un k850
-
amigo debes de poner el customize_upgrade para activar los menus flash, pero si ya lo hiciste recuerda que para activar los menus flash debe de tener su tema activador.
saludos
-
Gracias!!! pero como funciona eso del activador de tema?
-
Cita:
Iniciado por
Randald
Gracias!!! pero como funciona eso del activador de tema?
Solo hace falta buscar un poco:
Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf - Top Sony
Crea temas para activar menus flash - Top Sony
-
verifica que cada tema que descarges de top sony dentro traiga dos archivos.
uno de extension .THM y otro de extension .SWF
el thm es el que llama al swf para que cambie el menu.
el swf va en el sistema de tu telefono y el thm vá transferido a la memoria de tu celular ó memory stick como transferir un archivo normal. Luego seleccionas ese thm y ya te cambia el menú.
si el tema flash que descargaste NO TRAE THM dentro, entonces sigue el tutorial que te dejó karl05 para modificarlo y hacer que llame a un swf.
aaa7
-
Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
Hola, por favor soy super novato y no entiendo nada, no sé si pregunté en el lugar indicado, solo quiero q alguien me diga si el w760 ya d fábrica viene con el volumen tan bajo cuando se conectan los auriculares y se escuchan los mp3 q uno carga, la radio suena fuerte como corresponde pero porq los mp3 suenan tan bajooooo!!!. Hay alguna solución a esto? por favor ayudenme, o me celu vino fallado con el reproductor walkman? :-( :-(
No se a donde ir para preguntar algo distinto, y no para responder a los otros, ayuda por favor
-
Cita:
Iniciado por
aledam12
Hola, por favor soy super novato y no entiendo nada, no sé si pregunté en el lugar indicado, solo quiero q alguien me diga si el w760 ya d fábrica viene con el volumen tan bajo cuando se conectan los auriculares y se escuchan los mp3 q uno carga, la radio suena fuerte como corresponde pero porq los mp3 suenan tan bajooooo!!!. Hay alguna solución a esto? por favor ayudenme, o me celu vino fallado con el reproductor walkman? :-( :-(
Pues no creo que venga de fabrica. mira intenta metiendo unos acoustics de aqui
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
Tutorial Generalizado A2Uploader
y si suena igual de bajisimo, te recomiendo que lo lleves a garantia , claro si tiene
Saludos y espero y se te solucione!
-
Cita:
Iniciado por
aledam12
No se a donde ir para preguntar algo distinto, y no para responder a los otros, ayuda por favor
si el w760 siempre es asi tenes que subirle unos acoustic
mi w595 es igual suena fuerte pero en la radio el volumen es altisimo
-
hola a todos tengo un problema y pido que me ayuden por favor lo que pasa es que ya subi todos los swf y tambien los temas y en el movil funcionan normal si los puedo ver pero cuando trato de ingresar a algo por ejemplo a mensajes no me responde no puedo ingresar nada si puedo moverme ahi pero no puedo ingresar pido que me ayuden por favor
-
amigo no se que cel tengs pero esto pasa porque metes menus flash que no son correspondientes al cel, si tienes un a2 de primera generacion como el w910 k850 w890 debes de usar menus 2.0 solo esos y si tienes un a2 de segunda generacion como el w760 w595 w980 entre otros debes de usar menus flash 2.1.
saludos
-
hola amigo gracias por tu respuesta mi cel es un w595 y descargue del sitio esquivodaco por que ya vi que los menus que le puse son 2.0 y como tu dices tengo que ponerle 2.1
-
la neta ojala y hagan parches como cambiar de color la bateria y otras imagenes para la pantalla externa del w980 yo tambien tengo uno y con la vercion r3ca038 y aunke el mio traia los menus flash activados si escuho musica y kiero ver una imagen swf aveces sigue tocando la musica pero s apaga el cel y se vuelve a prender solo esta raro pero la neta es un cel bien chinnnng!!! o no? psta suban mas munus ye imagenes con shake control para este graxxxxxxxxxxx
-
-
no encuentro el archivo ejjeje