gracias a todos por su alluda, pero creo que me conviene flashear de nuevo mi cel y ahora ponerme vien abusado en que parches pongo primero, gracias de nuevo y aprobechando me gustaria saver como se disminulle el tamaño o peso de las imagenes
Versión para imprimir
gracias a todos por su alluda, pero creo que me conviene flashear de nuevo mi cel y ahora ponerme vien abusado en que parches pongo primero, gracias de nuevo y aprobechando me gustaria saver como se disminulle el tamaño o peso de las imagenes
Amigos necesito el patch para radio sin el hands free, porfavor si alguien pudiera trabajar en el? ;)
Zerhon: si lo he probado, y exactamente lo que hace es que invierte todo el listado de administrar llamdas/Aceptar Llamadas, eso queire decir qeu de la opcion que es: aceptar llamadas: DE TODOS al aplicar el parche lo debes de interpretar como que diria de ninguno, y la opcion: SOLO DE LA LISTA, pues serian los que no pueden llamarte y finalmente la opcion NINGUNA seria Todas, no te olvides de eso, ya que a mi me paso que cuando aplique el parche, y no modifique esas opciones con esas interpretaciones , pues por defecto esta la primera opcion que es DE TODO, y aplicado el parche no recibia ninguna llamada pues como estaba en la opcion DE TODO, se interpretaba lo contrario(o sea que de ninguno), asi que cambia a la opcion SOLO DE LA LISTA, y me pueden llamar todos excepto los que esten en la lista, ojo que cuando saques el chip de tu telefono celular, esta opcion se pone por defecto en DE TODO, cuidado con eso. salu2
hola amigo creaste la carpeta antes de parchar el cel?
tu xml esta asi?
/card/other/fonts/Nightwarrior.ttf
te digo porque ami si me funciono sino no lo hubiera posteado
INTENTE APLICAR EL PARCHE HYPERBASS,
lo copie en un bloc de notas,
le di guardar como,
puse todos los archivos y al nombre le puse"hyperbass.vkp"
tengo un w580 R6BC002 y lo que me dice setoolv1.08 es esto:
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301885760 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\NiCo\Escritorio\nicO\COSAS PARA MI CELU\FLASHEO\Parches SE W580\hyperbass.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 5
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45AC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $45AC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:13 secs.
ya he probado con otros parches y siempre recibo la misma respuesta,
que debo hacer?
gracias,
espero su ayuda
tengo un w580 , R6BC002
subi al celu el parche sim unlock con el setoolv1.08
y obtengo esto como resultado :
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301885760 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\NiCo\Escritorio\nicO\COSAS PARA MI CELU\FLASHEO\Parches SE W580\w580 patchs\Remove_SIM_lock_W580_V2_R6BC002.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:55 secs.
algo parecido me pasa con cualquier parche. no puedo subir ninguno al cel..
lo unico qe logre subirle fue un acoustic y menus flash
por FAVOR SI ALGUIEN SABE QE TENGO QE HACER
LES AGRADECERIA SU AYUDA =)
veo ene parches gfx para enchular el celu y es bueno... pero y los verdaderos parches... como para alargar los segundos cuando te llega un mensaje.. o eliminar carpetas y demaces...
grax por el aporte en todo caso...
Pues en las primeras paginas estan varios para mover carpetas a la memory stick etc...
mejor usa la opcion de buscar
Amigos todavia no ha salido el parche para alargar el tono de msj ?
Hola amigos una pregunta !! Alguien esta usando el siguiente patch ?? es para el firm R6BC002 !!! quiero saber si funciona antes de meterlo en mi movil, Gracias...
; W580 R6BC002
; Replacement of expansion of record of video on *.mp4
; Quality does not vary!
;v2
;Включена поддержка расширения mp4 в VideoDJ
;Support of extention *.mp4 now available in VideoDJ
;(c) mobilefree
;(p) depeha
+44140000
1A14750: 3300670070 2A00000000
1A15476: 3300670070 6D00700034
1A88B40: 3300470050 4D00500034
Pues yo estoy usando el parche que esta al principio del foro y me sirve a la perfeccion esta muy bueno te lo garantizo y pues nada pierdes con probar con este y si no funciona pues se lo quitas y ya sin problemas......
Y bien pues hablando de otra cosa aqui les dejo un parche que no vi por aqui este parche cambia la imagen del reproductor de grabacion no tengo imagen previa pero si alguien la puede postear se lo agradecere y pues espero comentarios acerca de los parches y les adjunto el que cambia las imagenes de la transferencia del administrador de archivos estan en el archivo.zip ok espero les sirvan como a mi.....
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se ve muy buena
pero sabes que? le podrias añadir la w de walkman como las que ya se han posteado,si no es mucho pedir y con las letras y las rayas en naranja tambien.
Alguien ya probo el parche controlar radio por handset???????????'
acabo de liberar mi w580 y ya estoy buscando parches,, pero veo que hay demasaiadas paginas mas de 32 , creo que deberian hacer una recopilacion de todas las existentes en la ultima pagina asi como hicieron en los parches para el w610.. sera muy agradecido por todos :D!
ya estare creando parchjes para aportar saludos !
si paso los skins a la memoria con un parche , los podre borrar ahi '?¿?¿?
No es necesario hacer 2ble post.....
Cabe mencionar que para parchar ese modelo necesitas la veriosn de SETOOL 2 LITE 1.11... en el tutorial de parcheo viene el 1.10 con su actualizador a 1.11 y ademas dice como hacer el QUICK ACCSES PATCH a partir de tu MAIN.,..
Asegurate que tengas en parche de QUICK ACCSES en el celular, ese es el primer parche que debes de poner, y cuando lo pongas tambien debes poner el MAIN de tu firmware...
despues ya lo podras parchar tildando la opción de USE QUICK ACSSES PATCH...
saludos........:D
agradecer no cuesta nada.....;)
no saben por casualidad cuando sale el de sonido para mensajes ilimitado, o larga duracion? por favor el que pueda hacer ese aporte se lo agradeceria gracias de antemano!
oigan al poner el patch que posteo Zerhon el RECORD PATCH.vkp despues de ponerle NO, to apply salio:
VKP script loadad OK. Lines: 6953 (y ahi tardo un rato)
despues salio esto:
max patches number exceeded(65536)
Elapsed:89 secs.
Que significa???
graciass
significa que execedio el limite de parches o de boques que se pueden parchear
para que te funcione lo que te recomiendo es ponerlo en 2 o mas partes pero pon todos los parches y luego prendelo
Hola compañeros de topsony, miren traigo un patch de barra de volumen de media player para ver si lo puden adecuar para el w580, gracias
solo con el pa rche para mas estabilidad funciona el de controlador de radio? pq puse el de mas estabilidad y se instalo rapido pero el de controlar rradio por handset se queda trabado y no pasa. dice vkp script executed OK pero dice writing abajo no pasa a READY. :confused:
Alguien tendra los parches para llamadas salientes, entrantes, conectada y altavoz pero para el color Urban, el gris con celeste? =D:p
bueno soy nuevo en los parches para wl w580 y quisiera que me explique un poco sobre el parche que pasa los skins a otros me interesa ya que tnego varios skins errados y repetidos , en el cel y en el far salen que esta bien... me dijieron que borre todos los skins y l uego cree una carpeta other/walkman/skins es cierto eso ¿?
pero al entra al far en la carpeta mp salen varios archivos separados y al entrar a la carpeta skins salen todos los skins en carpetas... en la carpeta mp que tiene que aparecer ?¿? ya que veo varios archivcos sueltos
ALGUIEN puede postear la batyeria ifone la que esta posteada no sirve
Hola amigos por casualidad no tienen el parche del Bluetooth cuando esta encendido que este azul cuando reciba verde y cuando mande igual verde o rojo porfa se los agradecere.
A mi si me funciono el parche del manos libres, para que funcione una vez puesto el parche deben de tener activada la marcacion por voz aunque no tengan ningun numero grabado en marcacion por voz. Nadamas lo he probado para controlar el reproductor de musica (walkman) y me ha funcionado bien.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii jaja solo hay q activar la marcacion por voz y funciona!!! Yo ya lo probe con la radio y con el walkman y perfecto :p en el radio lo q cambia son las e misoras guardadas. esta Cool, Recomendado :D
no me pueden modificar ese parche para el rb00