Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Oye los archivos ke me pusiste (LD) a la hora de kerer descomprimirlos me marcan erro :a09:
Cita:
Iniciado por
djmixpako
no habra un buen camdriver para el w595 ya que busque y probe la mayoria son casi iguales o kon bug increibles alguien em rekomienda uno bueno o no habra mejor ke el original?
alguien tiene un buen cam driver qq quede o resalte un poko mas.. que el original??:a09:
los camdrivers son asi, la mayoria no se nota mucho la diferencia, seria de escoger alguno de aqui
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
-luisz-
si amigo ya me pase por ahi y no enkontre casi nada.algunos iguales al otiginal otros peores y otros kon bug.bueno kreo que le pondre el original :a08:
Cita:
Iniciado por
elchonpira
Cita:
Iniciado por
pablithoha
amigos la verdad si funcionan los praches si keiren parches graficos y normales como el del radio si funcionan solo hacen mal el procedimiento, yo tengo 10 de ellos instalados y todos funcionando al 100% bueno solo el parche que da sonido al cerrar y abrir e cel no bloquea automaticamente pero un detalle, son la gran mayoria de el foro de w595 parches,
bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video
YouTube - w595 con parches y temas flash
mi pana, sera que me podras conseguir las imagenes flash que tienes ahi en tu telefono? me gustaton mucho... especialmente la que esta en el minuto 5:27 te lo agradeceria mucho! por favor! :a20:
sera que nadien me ayuda???:a09: o me dice el nombre de esas imagenes flash??? :a09::a09:
amigo ColdZero no se si t dist cuenta pero los acoustics q posteast no tienen sonido estereo.. pero estan buenosaa12
Hola tengo una duda, ya hice todo el proceso de patch A2 mi unica duda es por ejemplo me ponen los parchs de esta manera
Parche VKP;W595 SW-R3EA037
;Leaves in the list of sending only bluetooth
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000
18019E4: 0678 0026
yo como meto eso al cel, es decir lo copio lo pego o ke hago, lo copio en el bloc de notas con ke ectension....???? o ke rayos hago??????
GRAX DE ANTEMANO
ps lo unico que tienes que hacer es pegarlo y guardarlo con la extencion .vkp
suerte
Cita:
Iniciado por
alepanda22
Hola tengo una duda, ya hice todo el proceso de patch A2 mi unica duda es por ejemplo me ponen los parchs de esta manera
Parche VKP;W595 SW-R3EA037
;Leaves in the list of sending only bluetooth
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000
18019E4: 0678 0026
yo como meto eso al cel, es decir lo copio lo pego o ke hago, lo copio en el bloc de notas con ke ectension....???? o ke rayos hago??????
GRAX DE ANTEMANO
si debes de ponerlo en el block de notas despues debes de guardarlo y al nombre q le designes por ejemplo parche1 debes de ponerle .vkp osea: parche1.vkp y despues debes de seleccionar la opcion de "guardar como documento de texto guardar como Todo tipo de documenftos y ya despues lo guardas y esos los metes en la carpeta de patches y listo