5 Archivos adjunto(s)
Respuesta: w380: Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
mjrarcelo
holaa..
por favor diganmen TODO lo que se puede hacer con farmanger
y si tenen cosa para el
ya lo flshie puse skins y quiesiera ver si lo puedo hacer filmar como el w380i
tambien queria ver si habian actualizaciones del bluethoth, y el fimware
para empesar.. 1.el w380i/a/c no gravan video, ninguno!. la letrica que ponen al finel del nombre del modelo es para saber el tipo de firmware ke trae instalado, o sea w380c=China w380a= America y w380i= international, o sea para todos los demas lugares, pero esto es solo para fines de idioma, pero las funciones son las misma.
2. solo le as subido skins ??, tambien le puedes poner temas flash, y no nesecitas busir el customize up. ya ke tiene los temas flash desblokeados ya, tambien le puedes poner acoustics, pero buska aki en el foro acoustics para w380/pnw5230, le puedes subir tbn camdrivers ke estan tbn aki en el foro, yo mismo postiee unos en el foro de aportes de camdriver, dale una chekadita y ai los encontraras, aberr.. ke me falta?? ya le pusiste photo dj?? bueno si no.. ps aki te dejo unas madres pa ke se lo pongas, mira son dos paketes de iconos. el primero lo subes kn todos los iconos ke trae, el segundo es el menu.ml original, dsps de ke subas los primero iconos entras en tu cel al menu y te debe de aparecer un error, no te preocupes, asi es siempre. verifica ke el photodj este ai y dsps lo pones en modo flash de nuevo. y subes el menu.ml original, pero antes debes de borrar todos los archivos ke alla en la carpeta "menu". dsps inicias tu cel y verificas ke siga alli en photodj. emm ke mas??aka tbn te dejare las imagenes flash kn las ke prendes i apagas el led del cel para usarlo como linterna. ps por aora no c me ocurre nada mas. pero si dsps recuerdo algo mas te digo haha saludos
pD: de lo del bluetooth, kreo ke nisikiera la r11 sopota las app ke usen bluetooth, esto ya es por culpa del hardware y no creo ke algun dia vaya a servir.
y para actualizar, ps en el foro ai un area de descargas en la ke puedes bajar el cda, main y fs para la r11ca002 ke es el firm mas nuevo.
mira el w380 no graba videos pero si los reproduce solo k tienen k ser 3gp mira bajate el
totalvideoconverter y hay cambias de formato a kuelkier video le pones 3gp celular video o el k quieras pero k se 3gp y si te pide auido le pones aac por k tambien depebnde del audio bueno eso es todo
Hola, yo tengo un w380 y cuando qiero activar el bluetooth no puedo, osea pongo activar y no pasa nada, y cuando intento enviar algo me dice q el bluetooth esta ocupado, qisiera q me ayudaran xfavor y se los agradeceria mucho
Cita:
Iniciado por
yizt
Hola, yo tengo un w380 y cuando qiero activar el bluetooth no puedo, osea pongo activar y no pasa nada, y cuando intento enviar algo me dice q el bluetooth esta ocupado, qisiera q me ayudaran xfavor y se los agradeceria mucho
mira, es facil. es nuevo el problema?? o desde ke lo compraste viene con el problema??, si biene asi desde ke lo compraste ps entonces a de ser problema de hardware, si no.. ps talves del firm. pasalo por seus, es facil, rapido y seguro y no pierde garantia. si no funciona, madame un mp y no olvides agradecer:P
El hardware no es porq cuando lo compre andaba bn el bluetooth, antes de q no m andara el bluetooth actuaalize el firm. y un poco despues de eso dejo de andar. yo noc bn Muchas gracias de todas formas
Lo q pasa es q yo actualize el firm. y despues de eso dejo de andar el bluetooth un rato despues
hellow Brothers solo keria saber si alguno de ustedes me puede decir como le pongo un layout a mi w380 porfas se los agradeceria grax
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Yung Joc
hellow Brothers solo keria saber si alguno de ustedes me puede decir como le pongo un layout a mi w380 porfas se los agradeceria grax
aki te va un editor de layout
es bien facil de usar, solo seleccionas la resolucion de tu cel 176*220 y mueves todos los componentes a donde tu kieras de la pantalla
nota: si kieres kitar el logo del operador solo kitalo de los objetos seleccionados. para ke tu layout kede mejor te recomiendo ke te bases en el original, osea le das en cargar layout y eliges el de tu cel previamente descargado.
tambien te dejo el layout original y uno ke ise yo, ke es el ke traigo en mi w380 y la verdad yo kreo ke me kedo bien, pero si no te gusta puedes aserlo como kieras.
sabes como subirlos al tlf??, si no sabes ps chekate un tuto aki en el foro ya ke solos e puede con far, en la carpeta tpa/system/layout ai lo pegas el ke kieras solo ke no debes olvidar cambiar el nombre del layout a "layout" sin comillas o sea, ai uno ke dice layoutmodificado.xml ps nadamas debes dejar layout.xml lo subes y listo
Por favor necesito q me ayuden a arreglar el bluetooth porq no m anda desd casi 1 mes..
hola a todos, un cordial saludo para todo el foro.....
Tengo un problema con un w380, ya he me he enterado q estos telefonos falla con el acoustic, en mi caso cuando quiero escuchar el altavoz se escucha el auricular o bocina de igual manera que cuando escucho el auricular.....si alguien por favor me puede ayudar le agradeceria mucho.....Estoy seguro de que el problema es el acoustic pero no se precisamente en donde, ya lo he flasheado varias veces co setool 3