Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Atencion el master llego.
Miren amigos esperenme porque ando en la escuela, como dije esperen a las 5pm a que llegue, mas informacion por el momento, pantalla nitida komo un c905
Esta bien pero todos los que estamos desesperados solo te vamos a creer que ya lograste actualizar tu k850 pero si pones imagenes que no lo comprueven.
Si no las pones vamos a pensar que solo te estas presumiendo y tambien que estas mas perdido que todos nosostros
Atentamente: Todos los propietarios de Super tanque k850 en espera para ponerlo al 100 espero tus pruevas alas 5pm
TOPSONY
aaa8
holas a todos hoy salio? alguien sabe? no tengo internet toy en un cafe y espero que lo pongan en el foro pronto.
saludos a todos
y alguien que suba un video
saludos
a mi me late q todavia no lo han lanzado todavia asi q solo nos resta esperar no mas no hay de otra, por q al menos uno ya hubiera podido actualizarlo no creen
mmm de donde sera el amigo masterk850 para saber de que 5pm habla xD ... de todos modos esperando nomaj a que de su informacion ( si esque fuera cierto ya que no lo sustenta con ninguna prueba ^^ ) suerte para todos los usuarios del k850i con el nuvo FIRM R1GA031 :D
para mi que travieso02 tiene razon alomjor y todavia no lo an lanzado
por que de tantos que estamos en este foro ninguno lo a podido actualizar solo masterk850 pro ps para creerlo ay q verlo y por lo visto eso tendra que espera asta las 5pm y al parecer es de mexico x su tuto de internet gratis en telcel
y si no tndremos q esperar a q un experto en todo esto extraiga la fs y el main para poder subirlos con el a2 uploader solo con el inconveniente de no se podra subir a cid 53
Yo Ya Perdi Esperanzas De R1GA Falta Que Nos Salgan Que Para El Otro Mes Y A Si Naaa Ya Me Arto Mejor Compro Un Verdadero Tanque Que es El C905
Amigos estan haciendo nada mas Spam, si ven de los ultimos Post mi amigo Kevin me dijo que seria despues del dia 10 de agosto, se ve que no leen bien chavos. Yo tengo agregado a Masterk850 a mi msn, si bien es buen cuate nunca le he comprobado mentiras en lo que me dice, hay que esperar que postee el firmware y como subirlo.
En Algunos fotos rusos ya estan empezando a hablar mas del tema del firmware y que ya lo estan algunos (suertudos) a descargar apenas.....
Yo tambien estoy esperando el Firmware, pero tranquilos!!!!... Han dicho el rumor que para obtener dicho firmware deben de tener la R1FA035 intacto sin modificarle nada ya que seus esta ya mas perro en detectar esas modificaciones. Ademas de que estan atentos a todo lo que le hacemos a su firmware y saben del truco del Upgrader.
Si bien tardara en llegar el firmware, hay que empezar el proyecto del face detection solo he visto pocos los que se han apuntado a tal proyecto. Yo estoy empezando a programar en java auque es algo complicado porque depende igual del modelo de cel y de la ram que tiene, ayudenme a buscar en foros de dicha tecnologia para ver como crear el programa y pueda centrar nuestros caras.
Saludos a Todos Y el Que preservera alcanza....
Lotter:::
aqui en bolivia ya son las 5 de la tarde supongo q master ya deberia haber entrado alguien sabe q hora mas o menos es en mexico
Amigos no desespere que el tanque pronto se convertira en AVION.... AAAAAAAAAAAAAAAAAA ya la espera se hace tortura
ya averigue y alla en mexico recien son las 16:15 falta 45 minutos para q entre masterk850 no desesperen amigos yo se el nos dara la solucion