-
Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
XxKazp3rxX
...:D gracias por la ayuda ahora si se ve bien compa! io me mate tratando de arreglarlo pero al final no tuve exito jaja ...gracias de nuevo ...y haver si me puedes decir con q programa editas los iconos! :P
-
1 Archivos adjunto(s)
hola otra vez yo
@killer1
ya estan tus softkeys el izquierdo te manda al walkman y el izquierdo al menu de medios los dos con sus iconos originales
@polt182
uso photoshop para editar los iconos saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 74639
gracias por el dato anterior, bueno en esta oportunidad vengo a pedirte porfavor si me puedes ayudar con estos softkeys, son de una imagen extraida de un satio, en la imagen esta con flechas los q kiero para medios y para menu ...pero en vez de contactos kisiera uno para la linterna de mi c510 con el icono de la lupa, los otros dos asi como estan, te agradeceria mucho q me ayudaras con esto! ...saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
polt182
Archivo adjunto 74639
gracias por el dato anterior, bueno en esta oportunidad vengo a pedirte porfavor si me puedes ayudar con estos softkeys, son de una imagen extraida de un satio, en la imagen esta con flechas los q kiero para medios y para menu ...pero en vez de contactos kisiera uno para la linterna de mi c510 con el icono de la lupa, los otros dos asi como estan, te agradeceria mucho q me ayudaras con esto! ...saludos
hola mira aqui estan tus softkeys si quieres que les cambie algo como moverlas o algo asi me avisas no las pude porobar en mi cel por que lo lleve a la garantia de telcel bueno saludos
-
genial! ...esos son los iconos q deseaba, solo q nose si podrias hacerlos un poco mas grandes, lo maximo q se pueda, sin q se salga de la pantalla claro! :P ...y gracias por el aporte previo
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
polt182
genial! ...esos son los iconos q deseaba, solo q nose si podrias hacerlos un poco mas grandes, lo maximo q se pueda, sin q se salga de la pantalla claro! :P ...y gracias por el aporte previo
hola mira te dejo estos softkeys pruebalos es lo mas grande que se me ocurrio me avisas si funcionan o no o dejas una captura de como se ven ok saludos
-
ya los probe y si se ven bien! ...pero no se si podrias kitarle ese fondo negro q solo se vea el icono y no el fondo! ...dejaria una cap pero no tengo el programa a la mano!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
polt182
ya los probe y si se ven bien! ...pero no se si podrias kitarle ese fondo negro q solo se vea el icono y no el fondo! ...dejaria una cap pero no tengo el programa a la mano!
hola mira qui te las dejo las edite lo mejor que pude aver si te gustan
-
6 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 74660Archivo adjunto 74664Archivo adjunto 74662Archivo adjunto 74665Archivo adjunto 74661Archivo adjunto 74663
gracias brother por tu ayuda, yo estuve buscando el ic original del sony satio para ver si de ahi extraia esos iconos pero no lo encontre! = te agradezo te kedo bien ...pero buscando encontre otros iconos haver si porfa me echas una mano ...bueno te explico la imagen 1.png y 2.png kisiera a la derecha para la linterna pero no en la eskina osea centrada en la parte derecha, sobre el tamaño lo mas grande que se pueda sin tampoco pasar los bordes de abajo, de igual manera para la imagen 3.png y 4.png pero a la izkierda para medios!
...y por ultimo el icono del centro tengo un problema encontre un icono pero keria cambiarle el color rojo por azul ahi te dejo la imagen 5.png y 6.png el 5 es el icono q kiero para el centro pero con uno de los cuadrados en vez rojo lo kisiera azul como en la 6, pondria el icono 6 pero esta media deforme, buske si habian otros pero no lo encontre
weno te agradezco de antemano por tu ayuda por los aportes anteriores q hiciste y por la molestia! jaja espero no te hayas aburrido con too esto jaja ...gracias por todo, saludos!
-
Me podrian ayudar quisiera a la isquierda icono walkman con ida al reproductor y a la derecha quisiera icono de adm de archivos y con ida a adm de archivos es para un k850i se los agradeceria de corazon
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
polt182
Archivo adjunto 74660Archivo adjunto 74664Archivo adjunto 74662Archivo adjunto 74665Archivo adjunto 74661Archivo adjunto 74663
gracias brother por tu ayuda, yo estuve buscando el ic original del sony satio para ver si de ahi extraia esos iconos pero no lo encontre! = te agradezo te kedo bien ...pero buscando encontre otros iconos haver si porfa me echas una mano ...bueno te explico la imagen 1.png y 2.png kisiera a la derecha para la linterna pero no en la eskina osea centrada en la parte derecha, sobre el tamaño lo mas grande que se pueda sin tampoco pasar los bordes de abajo, de igual manera para la imagen 3.png y 4.png pero a la izkierda para medios!
...y por ultimo el icono del centro tengo un problema encontre un icono pero keria cambiarle el color rojo por azul ahi te dejo la imagen 5.png y 6.png el 5 es el icono q kiero para el centro pero con uno de los cuadrados en vez rojo lo kisiera azul como en la 6, pondria el icono 6 pero esta media deforme, buske si habian otros pero no lo encontre
weno te agradezco de antemano por tu ayuda por los aportes anteriores q hiciste y por la molestia! jaja espero no te hayas aburrido con too esto jaja ...gracias por todo, saludos!
Hola ya te hize tu softkeys espero te gusten cualquier cosas avisas jejeje y pobre icono azul lo discriminas por ser deforme jajajaja es broma bueno espero te gusten los deje mas o menos como los primero que te hize saludos
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Me podrian ayudar quisiera a la isquierda icono walkman con ida al reproductor y a la derecha quisiera icono de adm de archivos y con ida a adm de archivos es para un k850i se los agradeceria de corazon
igual aqui estan los tuyos espero te gusten saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
jajajaja el discrimado icono! jajaja ...gracias brother te pasaste! te kedo perfect! gracias gracias, solo q se te paso un pekeñisimo detalle jeje ...los iconos eran al revez :P osea q los iconos de la luz eran para la derecha y admin. archivos a la izkierda, io mismo le puedo cambiar la posicion peeeeero los iconos no kedan bien ubicados osea kedan muy alejados de la eskina, es decir los iconos de luz hazlos un pokito mas a la derecha y viceversa con los de admin! eso seria todo el icono azul si te kedo de la patada! gracias ah! :D
bueno no soy weno con esto de editar imagenes, aki te dejo una de como kisiera q vayan los iconos, en la derecha el icono del rayito dentro de esas lineas q puse y en centrado! jeje y de igual forma con el icono de la carpeta con un asterisco dentro y otro con el icono de una carpeta de musica esas en la izkierda para medios q estan arriba :P
y por ultimo haver si porfa le agrandas el tamaño del icono del rayo yo probe con 88x28 px. y se miraba bien ...solo q me faltaba moverlo mas a la derecha jeje! ...weno espero q me hagas el favor y gracias por los aportes anteriores, saludos! :D
Archivo adjunto 74722
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
polt182
jajajaja el discrimado icono! jajaja ...gracias brother te pasaste! te kedo perfect! gracias gracias, solo q se te paso un pekeñisimo detalle jeje ...los iconos eran al revez :P osea q los iconos de la luz eran para la derecha y admin. archivos a la izkierda, io mismo le puedo cambiar la posicion peeeeero los iconos no kedan bien ubicados osea kedan muy alejados de la eskina, es decir los iconos de luz hazlos un pokito mas a la derecha y viceversa con los de admin! eso seria todo el icono azul si te kedo de la patada! gracias ah! :D
bueno no soy weno con esto de editar imagenes, aki te dejo una de como kisiera q vayan los iconos, en la derecha el icono del rayito dentro de esas lineas q puse y en centrado! jeje y de igual forma con el icono de la carpeta con un asterisco dentro y otro con el icono de una carpeta de musica esas en la izkierda para medios q estan arriba :P
y por ultimo haver si porfa le agrandas el tamaño del icono del rayo yo probe con 88x28 px. y se miraba bien ...solo q me faltaba moverlo mas a la derecha jeje! ...weno espero q me hagas el favor y gracias por los aportes anteriores, saludos! :D
Archivo adjunto 74722
bueno ps te dejo los que acado de hacer y ahorita te hago los otros ok saludos
-
Si alguien me puede ayudar... Quiero uno a la derecha me lleve a adm de archivos con el repetivo icono de esa carpeta Gracias.. para k850
-
Gracias men pero es que ese icono de carpeta negra u.u no me gusta para napa :S pero gracias..
Si pudieras me gustaria que sea la misma imagen de la carpeta adm de archivos plz
-
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Gracias men pero es que ese icono de carpeta negra u.u no me gusta para napa :S pero gracias..
Si pudieras me gustaria que sea la misma imagen de la carpeta adm de archivos plz
Prueba con este
RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Adm. Arch.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
-
Quisiera pedir algo especial..
En la iskierda quiero que que lleve a medios
en el centro a menu
en la derecha a adm de archivos
Lo quiero sin imagenes xd y que tampoco diga nombre ejemplo Medios < > Adm. Archivos no quiero que diga nada! Que cuando precione me lleve al lugar [No quiero fotos ni letras solo que me lleve al lugar ] es que me gustaria asi para mi sidebar ;D
es para k850i r1fa037 Gracias..
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
en el centro a menu
Lo quiero sin imagenes xd y que tampoco diga nombre ejemplo Medios < > Adm. Archivos no quiero que diga nada! Que cuando precione me lleve al lugar [No quiero fotos ni letras solo que me lleve al lugar ] es que me gustaria asi para mi sidebar ;D
aqui te las dejo espero te gusten cualquier error avisas es que las hize de rapido por que ya me tengo que ir
-
no funcionan u.u no salen imagen ni nada perfecto pero cuando presiono las teclas ejemplo ir a menu no sirve u.u
-
soy nuevo en el tema pero alguin mo podria hecer un left softkey pero que diga Dj Luvi se los agradeseria perdon ve olvide decir que es para w595
-
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
en el centro a menu
aqui te las dejo espero te gusten cualquier error avisas es que las hize de rapido por que ya me tengo que ir
Men !!
Estan perfectas pero cuando les doy para ir a menu no funciona xd [no sale ni nombre de imagen] como yo queria pero !! cuando le doy al softkey central no funciona no hace nada al igual con los otros dos u.u me ayudas? o alguien me ayuda?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
en el centro a menu
Men !!
Estan perfectas pero cuando les doy para ir a menu no funciona xd [no sale ni nombre de imagen] como yo queria pero !! cuando le doy al softkey central no funciona no hace nada al igual con los otros dos u.u me ayudas? o alguien me ayuda?
aver si estos te sirven la neta no los eh podido probar saludos estos si deberian de funcionar
-
hola soy Dj 2410 quisiera porfavor que alguien me hiciera un left softkey para w595 para en ves que salga medios que diga Dj Luvi porfavor se los agradesco ya estoy esperando muchos dias y nadie me responde gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
dj2410
hola soy Dj 2410 quisiera porfavor que alguien me hiciera un left softkey para w595 para en ves que salga medios que diga Dj Luvi porfavor se los agradesco ya estoy esperando muchos dias y nadie me responde gracias
perdon no habia visto tu pedido aqui esta espero te guste
-
Lo que pido es simple, izquierda a contactos, derecha a alarma, sin imagenes, solo eso, muchas gracias. :a33:
-
Buenas tardes, si no es mucha molestia sera que me pueden hacer un softkey para mi W595 :a11:
*izquierda donde dice medios que diga: Os'c (que quede igual lo unico que le van a cambiar es el nombre)
*en el centro: el logo de sony ericsson (igual solamente le van a colocar el logo se sony ericsson)
*derecha donde dice contactos que diga: Oz (y aqui que lleve al walkman pero que diga Oz)
disculpen la molestia muchas gracias...! :a06:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elchonpira
Buenas tardes, si no es mucha molestia sera que me pueden hacer un softkey para mi W595 :a11:
*izquierda donde dice medios que diga: Os'c (que quede igual lo unico que le van a cambiar es el nombre)
*en el centro: el logo de sony ericsson (igual solamente le van a colocar el logo se sony ericsson)
*derecha donde dice contactos que diga: Oz (y aqui que lleve al walkman pero que diga Oz)
disculpen la molestia muchas gracias...! :a06:
aqui estan bro...
espero y hayan quedado como los querias...
ha por cierto el logo de sony es el de color verde
saludos
.:H3RO:.
-
Bueno... Yo queria saber si alguien tendra este Softkey?
lo tome de una Captura de un aporte...
Me facino la letra del softkey... me encantaria si alguien me pudiera ayudar...
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Bab0
Bueno... Yo queria saber si alguien tendra este Softkey?
lo tome de una Captura de un aporte...
Me facino la letra del softkey... me encantaria si alguien me pudiera ayudar...
quiondas Bab0...
mira aqui esta el center sofkey que quieres ...
si no te parece bie la imagen la editas tu y me la mandas para editarte el sofkey
porque yo no soy muy bueno con eso de edicion de imagenes...
bueno espero sea de tu agrado...
EDITO
mira si creo que ese sofkey no me quedo muy bien
si quieres prueba este creo que en este se mira mejo la imagen
del menu
saludos
-
Al final pude hacer el LEFT que fuera a contactos, pero el RIGHT me aparece como Alarmas, pero cuando hago clic no va a ningun lado. Este es el XML
Puede ser que la funcion Alarm_ID no sea la correcta? Tengo un W705
EDITO: Pude solucionarlo, la verdadera funcion es "MenuItem_SetTemporaryAlarm"
-
hola sera q me podrian hacer uno para c510 q este en la parte derecha y q valla a youtube he estado buscando y no encuentro gracias...
-
Respuesta: RighSoftkey Walkman para A2
Ps no encuentro la carpeta "custmenu" en la ruta tpa/system ni en ningun lado :S mi celular es un C510 R1HA035.. Donde mas la puedo buscar?? la verdad es qe ya le dediqe algo de tiempo y no la encuentro :S
-
Cita:
Iniciado por
naysin
Ps no encuentro la carpeta "custmenu" en la ruta tpa/system ni en ningun lado :S mi celular es un C510 R1HA035.. Donde mas la puedo buscar?? la verdad es qe ya le dediqe algo de tiempo y no la encuentro :S
tpa/preset/custom
despues a tpa\preset
\system\custmenu
y elimina cust_menu_data.dat y
cust_menu_done_unpacking.dat y ya
EDITO: o entra en System/preset/custmenu
-
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
naysin
tpa/preset/custom
despues a tpa\preset
\system\custmenu
y elimina cust_menu_data.dat y
cust_menu_done_unpacking.dat y ya
EDITO: o entra en System/custom
Graciass!!!! Era... /system/preset/custmenu.. nada qe ver con tpa/preset :SS.. Muchas graciass!! :D Saludos..
-
Hola, alguien podria hacerme un softkey derecho para mi w705 con el llgo de messenger qe me lleve a conversaciones
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
hla amigos miren les pido un gran favor quiciera q me hagan un sofkey de lado isquierdo con esta imagen q les dejo espero su pronta respuesta se los agradecere mucho.
-
1 Archivos adjunto(s)
@Billy_XD
aqui esta tu sofkey bro
por el icono me imagine que lo querias para el walkman jeje
bueno aqui esta
cualquier fallo o arreglo solo ponlo amigo
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola Jaktonio,
Como estas...?
Disculpa la demora..
Es que no encontraba la ruta especifica..
Pero........ Aqui esta..!
Archivo adjunto 75974
Te dejo ajunto las rutas y las instrucciones..
Suerte, espero lo disfrutes..
No te Olvides Agradecer....
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos kiero hacer un pedido solo que modifiquen estos soft.
bueno el del lado derecho que es el de firefox kiero que este un poco mas hacia la derecha casi al ras de la pantalla.
y el de la izquierdo ke este mas arriba pegado ala izquierda gracias.o mejor en icono derecho me gustaria solo el mundo de fire fox gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
@mhorft
aqui estan espero sean como queriar porque me confundi un poco
-Derecho
*firefox pegado a la derecha y um poco mas arriba
-izquierdo
*walkman, un poco mas arriba pegado a la izquierda