-
Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
hola a todos los de top sony, me preguntaba si alguien me puede arreglar esta font que se los adjunto en el mensaje para ponerla en mi celular w705, espero que alguien la pueda ajustar:a21:, es una font para photoshop no se si sirva de algo ese dato, pero bueno de antemano gracias y estare pendiente de sus respuestas.
-
Respuesta: Aportes y todo sobre Fonts para DB3150 (A2)
Pero que hago con las letras que ya lleva el movil? se dejan o se borran? No hay que modificar el el archivo font.xml poniendo en varios sitios la letra que vayas a poner...???. Soy muy patosa para esto si me podeis contestar. gracias
-
Hola amiga!
para los telefonos db2020 debes usar setool, escribiendo las fonts en la ruta tpa/preset/system/fonts, y en los db3150 debes usar a2uploader solo debes de conectar tu cel y abrir carpeta a carpeta la misma ruta mencionada, en ambos casos las fonts se sobreescriben, no tienes que borrar nada ni modificar ningun archivo, lo unico que debes hacer es conseguir tus fonts nuevas, las guardas en la ruta mencionada y listo, sin borrar ni modificar, queda la letra cambiada, en mi caso (W760 telefono db3150 a2) solo arrastre de una carpeta las fonts a el a2uploader en la carpeta fonts y sobreescribio las letras antiguas, no tienes que borrar absolutamente nada! solo sobreescribe y listo!
un saludo!
NOTA: al conectar el cel en a2uploader es con las teclas 2+5 lo que quiere decir que en vez de presionar la tecla ''c'' debes presionar la tecla ''2'' y ''5'' al mismo tiempo
-
no encontre esta font en los mensajes, a menos de q haya pasado sin verla
http://img20.imagevenue.com/loc1090/...122_1090lo.JPG
Les pongo la font y el xml, listo para subir al cel
Código:
http://www.megaupload.com/?d=YX5BYZA8
http://img20.imagevenue.com/img.php?...122_1090lo.JPG
-
no,en el a2 uploader no se sobreescriben ya que no se llaman igual,se sobreescriben los archivos con el mismo nombre como el fonts.xml,pero las fons quedan en la carpeta....
-
Cita:
Iniciado por
Luisa18
Pero que hago con las letras que ya lleva el movil? se dejan o se borran? No hay que modificar el el archivo font.xml poniendo en varios sitios la letra que vayas a poner...???. Soy muy patosa para esto si me podeis contestar. gracias
Has un respaldo del archivo xml y las fonts originales las dejas ahi. Si quieres colocarlas nuevamente, solo reemplaza el archivo xml y listo!!
Si el link de descarga de las FONTS no sirve, aqui te lo dejo:
Sony_Sketch By Chure
-
me preguntaba si alguien tiene fonts para un w705 espero sus repuestas y gracias de antemano
-
alguien tendrá una font de resident evil pero completa???:a37:
-
me podian pasar un pack de fonts muchas pero k no traigan ningun error??
porfa las necesito alguien que se apiade de mi
-
Cita:
Iniciado por
p343
me podian pasar un pack de fonts muchas pero k no traigan ningun error??
porfa las necesito alguien que se apiade de mi
los "errores" como les dices no se garantizan
yo te hago un pack, pero que tipo de fuentes quieres?
Sans serif, goticas, grafo, etc...
saludos
-------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
linkbogs
me preguntaba si alguien tiene fonts para un w705 espero sus repuestas y gracias de antemano
especifica que tipo de fuente!!!!
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
--------------------------------------------------------------------------------
especifica que tipo de fuente!!!!
si te refieres a que tipo son ps en mi celular aparecen .ltt
-
un pack de todo tipo no importa xD
con que sean varias xP
-
Alguien tiene a mano la fuente de los nokia? Una vez se la puse a mi w580 pero la perdí... le agradezco a quien me la pase. Gracias!
-
Hola , queria pedir un font de Dragon Ball Z ya habia visto 1 pero no tiene acentos, numeros, etc. es para un W580i se los agradeceria mucho.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
p343
un pack de todo tipo no importa xD
con que sean varias xP
aquí te pongo uno jeje
4shared.com - online file sharing and storage - download FUENTES FITOSCHIDO.rar
@ Linkbogs:
aaa ok, pero no has probado si las fuentes .ttf funcionan en tu cel cambiandole la extension a .ltt?? la verdad no estoy seguro pero creo que si funcionan... baja este pack y cambiale la extension a .ltt... luego me cuentas si funciono xD
saludos
-
Hola a todos.
Bueno, pues estoy buscando este tipo de letra, para ver si alguien lo puede colocar aquí. Perdonen si este tipo de letra ya en este tema. Bueno, este es el tipo de letra:
http://images04.olx.com.co/ui/2/71/63/26666863_1.jpg
Bueno, espero que la hallen.
Gracias y salu:a04:
-
hola quiero saber si alguien tiene un font que tenga un simbolo de un cassete
cualquier font bno q este mas o menos pero que tenga el dibujito dee un cassete xfaaa
-
Hola a todos, les dejo una font muy buena, tiene un estilo de graffity. pido a los moderadores borrar este aporte si esta publicado anteriormente ( lo que no vi)
http://img212.imageshack.us/img212/5963/dibujotrc.png
Agradecer no cuesta nada :a01:
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos..._8212958_n.jpg
Archivo adjunto 57347
-
kiero esta font escribo otra ves por ke no se puso mi pagina abjunto la imagen de la font ke kiero aber si me la pueden pasar esta chida kiero la font ke dice el nombre del artista las de cuadrito porfa
-
Cita:
Iniciado por
JupaGR
Hola a todos.
Bueno, pues estoy buscando este tipo de letra, para ver si alguien lo puede colocar aquí. Perdonen si este tipo de letra ya en este tema. Bueno, este es el tipo de letra:
http://images04.olx.com.co/ui/2/71/63/26666863_1.jpg
Bueno, espero que la hallen.
Gracias y salu:a04:
tengo una qe se parece a la qe tienes ahi no se si te guste se llama disko
-
aqi traigo un aporte espero les guste
las encontre en la web
cuenta con:
14 tipos de font
lo cual creo la mayoria no estan posteadas aqui ya que estuve desde la pagina 1 hasta esta xD bueno
-
-
que tal quisiera que me arreglaran esta letra ya que sale un cuadrito es como si fuera espacio creo pero aparece ese cuadro aqui les dejo una imagen de cuadro que se ve y pues aparece tanto en msjs como en el relojito que aparece hasta arriba del cel arreglenmela si por favor bueno
-
que tal amigos de Top Sony!
aqui les traigo un paqueño aporte de fuentes probadas en un w595(el mio)
es mi primer aporte
si les gusta, agradezcan.:a01:
k300-k750-z310-w810-w710-w580-z750-w890-p1- w595 actual flasheado y liberado temas flash,walkman tipo ipod, temas flash y fuentes!!!
aun no se parchar, si alguien me da el link del tutorial se lo agradeceria.
p.d. ya chequé el que esta aqui en Top Sony pero no me funciono:a36:
desde ya, gracias...
-
ola -z9- gracias por el aporte oye el jjparchet si cirve yo tengo un w760 y no podia parcharlo pero lei que al = que el archivo .b que se tiene que parchar igualmente se tiene que parchar el archivo jad el jar no me funciono una vez parche la aplicacion subi el jar y el jad a mi telefono y solo instale el jad asi fue la unica forma de que me funciono oye de casualidad no tendras la letra que puse en la pagina 57 la de cuadros ?¿?
Hola yo quiero en mi cel la fuente Fiolex Girls (True Type) es .ttf pero no se por que razón no se ve en el w580, el .xml esta bien y la fuente tiene todos los signos de puntuacion, y no se ve ni una sola linea de texto (solamente se ven los textos que pone el Standby Mode :-(
Que puedo hacer para solucionar el problema??
De antemano muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
-z9-
que tal amigos de Top Sony!
aqui les traigo un paqueño aporte de fuentes probadas en un w595(el mio)
es mi primer aporte
si les gusta, agradezcan.:a01:
k300-k750-z310-w810-w710-w580-z750-w890-p1- w595 actual flasheado y liberado temas flash,walkman tipo ipod, temas flash y fuentes!!!
aun no se parchar, si alguien me da el link del tutorial se lo agradeceria.
p.d. ya chequé el que esta aqui en Top Sony pero no me funciono:a36:
desde ya, gracias...
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t101403.html
mira amigo si este link el q ya visitaste y no
pasa a mi perfil te explico bien
-
Cita:
Iniciado por
VIP2
Hola! Es esto posible, nadie le ha contestado??? ya revise el archivo y en verad en el xml se ve q estan escritas las 3 fuentes q se supone deben funcionar en el celular! tengo 2 preguntas sirve para un k790a? y dentro del cel q partes o secciones son las q cambian de fuentes? gracias espero q alguien sepa :a30:
Hola BTGAR y VIP2, Tratando de darles una respuesta. El alchivo Fonts.xml hace posible que tengamos hasta cuatro tipos de letra en nuestro cel: normal, negrita (b), cursiva (i) y negrita cursiva (bi). La que más utilizamos en pantalla es la normal. Las otras aparecen en algunos lugares, por ejemplo, al escribir mensajes de texto con el diccionario T9 activado, las sugerencias para las palabras aparecen con letra negrita (bold), la hora que aparece al lado de la batería aparece con letra cursiva (italic), etc. Es más notorio en celulares con dos pantallas. Por ejemplo, yo tengo un W710, en la pantalla externa aparece la letra negrita y en la pantalla interna aparece la letra normal. Para los modelos con Walkman, los títulos de las canciones, el tiempo transcurrido y el número de la cancion aparecen en letra negrita. Entonces es posible que tengamos varios tipos de letra en nuestro cel. Lo normal es tener dos, normal y negrita. La normal aparece también como cursiva y la negrita se usa también como negrita cursiva. Yo modifiqué mi Layout para poder utilizar diferentes letras y que fueran visibles. En las soft keys utilizo la negrita cursiva, de esta forma puedo ver en pantalla hasta 3 tipos de letra. No sé si los enredé más, pero si tienen dudas, por favor preguntenme. aaa8
------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Quiero hacer un aporte acerca de las fuentes. He leido todo este subforo y me di cuenta de que estan subiendo más y más fuentes a su celular sin borrar las anteriores. Esto ya había sido mencionado antes, pero yo quiero ampliar la nota. A mi me gusta estarle cambiando el tipo de letra a mi cel. Lo hago cada vez que recargo mi batería. Y si siguiera haciendolo así, me quedaría muy pronto sin espacio en la memoria del teléfono. Todos piden la letra con el fonts.xml, pero lo más facil es tener un único fonts.xml y cambiarle el nombre a la letra que se va a subir. ¿por qué? Porque de esta forma se sobre escribe el font que ya tenemos en nuestra memoria en vez de grabar un archivo más que ocupa espacio. Si no sobreescribimos los fonts, tendríamos en nuestra memoria varios archivos .ttf sin uso, ocupando espacio que a veces necesitamos para otras cosas. Yo por eso uso el XS++ para subir los fonts. Borro los que ya no voy a utilizar y subo los nuevos. No tengo que subir el fonts.xml, porque antes de subir los nuevos fonts les cambio nombre, por ejemplo, si en el fonts.xml mi font se llama "Scribble.ttf", y el font que quiero subir se llama "Rufa.ttf", le cambio el nombre de rufa a scribble y listo. Luego lo subo con el XS++, lo cierro y ya está. Saludos y espero que les sirva. aaa7
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Hola a todos alguien tendra la font walkman, pero completa y con todos sus iconos? para un w580.
-
no existen mas fonts para A2??
-
[RESUELTO] Aporte Font Love Parade
Hola Foro Me Encontra Esta Muy Buena Font Navegando Es Del Evento Love Parade de Musica Electro,Techno,Phsyco,Trance Etc
Disfrutenla
-
Cita:
Iniciado por
josepepe
ola -z9- gracias por el aporte oye el jjparchet si cirve yo tengo un w760 y no podia parcharlo pero lei que al = que el archivo .b que se tiene que parchar igualmente se tiene que parchar el archivo jad el jar no me funciono una vez parche la aplicacion subi el jar y el jad a mi telefono y solo instale el jad asi fue la unica forma de que me funciono oye de casualidad no tendras la letra que puse en la pagina 57 la de cuadros ?¿?
y ya!!!!!
le puse el del radio y no lo agarro
por eso digo que no me funciona
intnto con uno y otro y no agarra ninguno...
gracias de todas formas
-
Cita:
Iniciado por
-z9-
Cita:
Iniciado por
josepepe
y ya!!!!!
le puse el del radio y no lo agarro
por eso digo que no me funciona
intnto con uno y otro y no agarra ninguno...
gracias de todas formas
miren amigos si checan esto es de fontss cada tema en su lugar por eso le dije q si tenian duda pasaran a mi perfil si no encontraban respuesta en los hilos
con mucho gusto lo hago
sus problemas pueden que se deban a el sofware q tiene tu telefono yo tambien andube buscando y para q me agarrarn tube q cambiar el firware por otro mas reciente
salu2
-
ola a todos bueno kisiera ver si me pueden conseguir este font k la vd me gusto mucho y lo eh estado buscando solo que no lo encuentro: [IMA]scr19-16-30.jpg[/IMA]
http://scr19-16-30.jpghttp://scr19-16-30.jpg
-
hola pues quisiera que me pudieran dar la fuente de sony ericsson pero para c510a ya probe varias que me dijeron que si eran para ese o que si servian para ese pero pues no me sirvieron desde ahora gracias
-
hola que tal...... quisiera saber si alguien sabe el nombre de la font que sale en los anuncios de hp touch......salu2
-
Cita:
Iniciado por
marko_91
Hola a todos alguien tendra la font walkman, pero completa y con todos sus iconos? para un w580.
Hola Marko_91, he estado trabajando en la fuente Walkman, pero todavía faltan algúnos símbolos. Acá te dejo los esta fuente hasta donde voy. Ya está bastante completa. Espero tus comentarios y si te gusta por favor agradece!! :a26:
-
Bueno ... este es un font creado por mi a partir de dos font originales (Comic Sans y Grunge) estan redimenzionadas para una pantalla 240x320 ... en mi Z750 andan muy bien ...
:a06:
agradescan si les gusto ...
:a15:
el link ...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
o
4shared.com - online file sharing and storage - download kOkiTa.rar
aios ...
-
Alguien tendra una font del juego Zelda???, bueno, si alguien la tiene, c la pido, porfa!!!!!!!!!!
-
grafiti finita?
quiero una font tipo grafiti pero que sea legible , para las demas personas,
seria mejor mas finita , si se puede ^^
necsito la font de la letra de la serie de anime DEATH NOTE!!!
MUCHAS GRACIAS DE ANTICIPO!!!!:a12:
:a20: