La de la Barra de menu ya esta buscala yo la baje de este tema
Versión para imprimir
buenas noches como aplico un script???
http://img33.picoodle.com/img/img33/...0m_d7df6d7.jpg
Hola maluco mira queria saber si podrias hacer este mismo pero en lugar de ser naranja los circulos en azul o celeste que ahy uno parecido puesto por aki pero yo lo quiero como el que has echo tu con la barra negra y el icono del Walkman Gracias
Hola!
Como puedo meter estos packs en mi w580i con setool 1.11?
Brother ese ya lo postearon en las paginas anteriores ... no se si este mal pero aqui t lo dejo lo hizo Maluco1516
Primero tienes que aplicarle el quick access aqui t dice como
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
Ya luego que lo cargaste t descargargas los parches de tu Firmware R6BC002, R8Ba024 o R8BE001 lo tienes que cargar por Setool este hilo t dice como hacerle
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
suerte
Atención:
Bien, tiene error con los iconos internet explorer y los iconos pierto de los nombres themes (carpetas temas). No funcionan estos iconos despues del patche W580 Files Type.Cita:
El pacthe iconos de archivos.vkp y Iconos de cosas activas minimizadas.vkp, son muy bueno, funcionan 100%, pero aca en min telefono no se funcionan muy bien con el patche W580 Files Type. Conflito.
Hasta,
zen2005
Pueden hacer un patch para la barra de volumen Negro y azul?? o ya existe??
y otro no se si se pueda para el reproductor de video en pantalla completa??:confused:
y tambien me interesa el de la señal "vista network style" en azul..
El parche de la bateria tipo iphone hace que se trabe mi celular a alguien mas le ha pasado ???
P.D. alguien tiene o puede hacer el de cambiar la cancion con el boton del manos libres
amigos, ola tengo un problema yo tengo puesto el splat en mi w580, el menu flash funciona perfecto, pero al entrar a los archivos esa barra de color como fucxia donde parece que estubiera con el efecto de pintura ahora es un rectangulo fucxia, en la pantalla de inicio antes se veìa como unas manchas de pinturas que saian de colores que aparecian y desaparecian ahora nada de nada ta blanka y con l ahora ya no me aparece ese efecto de pintura nada de nada, pero todo lo otro esta normal solo los temas no estan no tengo ningun tema.. y ahora como lo puedo hacer para tener los temas originales? o si hay algun Parche para mi w580 y que vuelva todo a la normalidad?
Flashea de nuevo solo con el main y se resuelve
Perdon,
Su pacthe esta OK. 100% probado. No mi causa problemas. Mi gusta mucho.
Solamente que el patche W580 Files Type no funciona bien com su pacthe en question.
No uso mas el patche W580 Files Type.
Disculpas ...
Otra cosa. Es posible el icono firefox en vez del icono internet explorer en Iconos de cosas activas minimizadas.vkp?
Hasta,
zen2005
Que tal arbeco;
Para aplicar parches a tu celular w580 debes;
Aplicar el parche Quick Access, te dejo el link del tutorial para que lo hagas: Tutorial, by UdeChile
Después tienes que investigar la versión de tu Firmware, y para hacerlo oprime en tu celular la siguiente secuencia: >*<<*<*
Donde las "<,>" son las teclas del joystik, aparece un menu, entras a Información de Servicio y después a Información de Software. En el primer parrafo que aparesca te dira la version de tu firmware, ya sea R6BC002, R8BE001 ó R8BA024. Ya teniendo la esa información podrás buscar los parches para esa versión.
Y ya para finalizar, consulta este tutorial para subir parches;
Tutorial Generalizado SeTool2 Lite, by Syaoran
Saludos
Solamente en los casos que se puede morir el teléfono es por errores en los parches; no te asustes, por que aqui habemos personas que probamos la funcionalidad de los parches antes de postear. El programa utilizado para subir parches es el SeTool2 Lite v1.11 y la ventaja es que al ya no querer un parche en tu teléfono, puedes removerlo sin problemas.
Tutorial, by UdeChile
Tutorial Generalizado SeTool2 Lite, by Syaoran
PD. Consulta esos tutoriales y tendrás una vision más clara.
Saludos
Gracias por todos estos... no se si tienes el de radio sin hands free solito, porque lo vi pero incluye otros dos..
hola..el parche para cambiar la cancion con el auricular creo que ya lo tienen para el w710...me pregunto si pueden adaptarlo para el w580..me seria re util ....gracias gente!!:D
aqui no es el tema para dar tus dudas, pero hay te va.....
un script es algo parecido a un parche solo que estos no modifican el cel, si no que dan orden de leer ciertos datos del telefono o eliminar archivos.
se aplican igual que los parches pero con extención txt, con setol en misc files
hay tutoriales para eso, solo debes buscar.......
hola a todos una pregunta habra algun parche para cambiar esto: hay 2 formas de restringir llamadas yo quiero saber esta;cuando vas a ajustes->llamadas->administrar llamadas->aceptar llamadas,dice:de todos,solo de la lista y ninguna,en solo de la lista puedes agregar pero son pocos numeros y ademas son los que podrian marcarte..habria un parche para hacer que los numeros que agregues ahi sean los que no quieres que te marquen???
saludos..espero su respuesta
mm dudo que se pueda, pero esperemos a que alguien con mas conocimiento nos responda, ya que tambien me interesa....
porcierto muchachos, como cambio el color de la letra del frame que sale cuando cambia la canción del walkman minimizado???... me supongo que editando algun XML, si es asi diganme en que ruta podria estar ese archivo???......
gracias de antemano.......
ese parche ya fue posteado paginas atras, Whitelist to blacklist.vkp, pero de todas maneras aqui te dejo el parche, agradeciendo a su creador claro esta.
;w580 R6BC002
;????? ?????? ?????????? ??????
;Whitelist to blacklist
;(c) SiNgle
;(p) depeha
+44140000
C70815: D0 D1
hola a todos soy nuevo en esto de aplicarle parches, he aplicado varios parches exitosamente, pero me pasa un error muy raro cuando coloco los parches de la paguina 7 http://www.topsony.com/forum_es/show...t=54976&page=7 colok lo de llamada conectada y el altavoz en negro y blanco y me aparecen los mismos problemas en ambos y es que no se ven las imagenes en eso me aparecen muchos cuadros en gris ya sea cuando estoy llamando o cuando tengo el altavoz activado, si tengo la vercion R8BE001 y quisiera saver si hay algun problema con esos parches o solo me pasa a mi, y la verdad no me gustaria flashear de nuevo pork dure como 3 horas o mas modificando mi cel ya sea con skins, temas flash y parches vkp, me gustaria una respuesta de antemano gracias
Prueba con otro parche de llamada conectada,usa los de maluco,tal vez vanemar elimino los mismos graficos para los dos por error,no lo se,solo lo puedes saber preguntadole directamente
los parches de maluko si me sirven los que no me sirven pero esos son de cuando estoy llamando o cuando recivo una llamada y estos son los que yo quiero utilizar http://i271.photobucket.com/albums/j...oz_preview.jpg
y aprovechando me gustaria saver si a alguien le pasa el mismo problema o solo es ami, ya he colocado los parches en varias ocaciones y nada
A mi me paso que cuando tenia la bateria muy baja de carga (menos del 5%) se trababa mi celular, no respondia a ninguna tecla, ni el on/off. Tenia que quitar la bateria y ponerla de nuevo. Inclusive en algunas ocasiones ya ni prendia.
No es critico porque se resuelve cargando al 100% la bateria pero si es molesto.
si subiste los parches de maluco de llamada conectada y subiste el parche de vanemar de llamada conectada es logico que te de conflictos,digo, si eso fue lo que hiciste,solo puedes poner uno de llamada conectada,y si quieres el otro debes remover el anterior y poner el nuevo,pero creo que eso ya lo sabias,por que al parecer ese no es tu problema,claro si es que no hiciste lo de poner los 2 de llamada conectada
estos son lo que puse de maluko y me funcionan al 100%
http://img36.picoodle.com/img/img36/...wm_40c293c.png
y los otros son lo que no me sirven, y de reemplazarlos ya lo e echo y me pasa lo mismo, no se ven
;W580 R6BC002
;Reemplaza duración sonido SMS de forma ilimitada.
;(C) svinuk
;(?) HierOS, svinuk, unknown1277
;(p) depeha
+44140000
EF623C: 10270000 FFFFFFFF
Amigos me gustaria este parche para este nuevo firmware. gracias
Hola, cuando un parche te bota iconos raros, es porque ya has subido un parche que eliminó los mismos gráficos que el parche que te causa la incoherencia o iconos raros, antes de aplicar los parches, mira el preview y asegurate que las imágenes que aparecen como eliminadas, osea sin iconos debajo, estén disponibles y no se hayan eliminado con anterioridad, sí ya se han eliminado debes escoger entre uno de los 2 parches. O pedir las imágenes y hacerlo tú mismo. Saludos.
alguien sabe algun programa para bjar el peso de las imagenes
amigo cuando aplico este parche me tira esto "KP script loaded OK. Lines: 7
New\old data length mismatch in script line: 19CFFCC: 6D00750073006900630000002F007400700061002F00750073 00650072002F004D0055005300490043 7400700061000000000000002F007400700061000000000000 0000000000000000000000000000
" y entro con el moby explorer y no me aparece la carpeta c/tpa qye estoy haciendo mal? y si tenes una copia del moby explorer con el que trabajas vos me lo podrias pasar desde ya muchas gracias
El w580 trae esa imagen dentro del firmware. Ese parche está bien hecho.
Saludos
Claro ese parche ya fue posteado antes pero lo probaste ya que lo que querian decir es que el parche lo que hacia era que los contactos que te llamaran solo podian ser los de la lista y lo que se referian era de cambiar eso es decir, que los contactos que pongas en la lista debian de ser los que no te puedan llamas no al reves.....
y bueno ya otra cosa no se si me puedan poner el parche de fonts a card/other/fonts ya que le puse el pasado que estaba en paginas anteriores y no me funciono no se por que.... No habra un parche para que el video dj puede reconocer la musica mp3 para usarla de fondo ya que solo permite los amr y m4a ojala y lo haya saludos y gracias¡¡¡¡
oye jzl ,me podrias pasar los iconos de la bateria del iphone??? ,quisiera hacerla en otro color,por favor.