podrian subir los dos en 240*320 ???
Versión para imprimir
hola tengo un tema flash en resolucion 176x220 y quisiera que alguien lo pusiera en 240x320 si alguien se anima a ayudarme que me avise para mandarle el menu.
gracias
mi celular w850 ya tiene 3 temas que me parece son flash lite quisiera saber si tengo que hacer todo el procedimiento que se muestra o puedo bajarlo mas facil o directo
@mikok ways.
oye excelentes adaptaciones del w200 a 176 x 220, pero veo que el w200 tiene el icono de alarmas y el w810 donde va ese icono tiene el de llamadas, mi pregunta es afecta ese detalle el funcionamiento del cel o nada que ver.
Orange Orbit Negro! 176x220!
http://img219.imageshack.us/img219/6...itblackfq3.png
http://www.sendspace.com/file/n3fe1p
Disfruten!
Hecho por Mikok Ways!
Bueno amigos aqui les dejo los menus Citybeat ,Scribblebeats, GSharp, Cheerful, Stencilart, Orange Orbit pero con los iconos de radio y de llamadas para que concuerden con el menu de w810!!!:D Espero que les gusten!!
http://img145.imageshack.us/img145/7...titled4ot7.png
http://img390.imageshack.us/img390/9...gar2newub3.gif
Hola, mi pregunta es, uno al usar el phone xs para subir los menus, la contraseña del celular para acceder a la memoria del telefono cambia???? por que la primera vez en 10 minutos me subio los menus, y ayer lo hice denuevo para subir otros menus y estubo 2 horas tratando y no pudo. :confused:
Bueno esa es mi consulta. Saludos.-
Hola, este es mi primer mensaje, hace poco compre un w300 y me entro la cosa por modificarle y encontre en esta pagina los de los menus de tipo flash lite, mirando mi cel w300 tiene desbloqueados dichos menus pero quisiera saber como y donde encunetro nuevos munus y como los puedo meter y hacer funcionar en el cel, menus FLASH LITE. gracias.
Primero, para debloquear los menus flash tienes que subirle un custom generico que no lo bloquee, para flashear usa este tutorial: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Si no entiendes alguna terminologia, aca tienes un Diccionario
Hola intente hacer todos los procedimientos según el manual de este foro, mi cel es un w300 que ya tiene habilitado los flash lite pues puedo correr en mi cel el tema de club light, pero no se como meterle nuevos temas con menu de los flash lite. en el procedimiento me quede en el siguiente paso:
"Hold "c" and connect connect cable to phone" recien ahi apretamos la letra "C" y conectamos el USB casi al instante les aparecera algo asi...
le dejo presionada la "c" pero no pasa nada.
ayuda quiero personalizar mi cel w300
Seguramente no tienes cargo los drivers usb flash.
uppppsss si que bola,,, ya me funciono, bye
Hola, tengo un problema al intentar subir los temas flash lite a mi w300, cuando corro el PHONE XS 2.01 al cabo de un rato me sale “Wait for EaTEbS” y no pasa de ahí y la pila esta a 100%, ayuda ya no se que hacer tengo varios dias intentando meter temas flash pero nada nada nada. Será que tendré que botar la toalla?
Hola, en algunos topics anteriores, mucha gente tubo el mismo problema que tienes tú (yo tuve el mismo problema pero con mi W810i), lo que tienes que hacer es usar otra versión del Phone XS, te recomiendo el Phone-XS 2.10 Alpha 3, en este nuevo programa te aparecerán 2 carpetas: "files_to_upload" & "custpack", sólo usa la de files_to_upload, ahi subes la carpeta TPA, y sigues el mismo procedimiento, te aseguro que ya no se colgará en Wait for EaTEbS, y si tienes suerte (como yo), tendrás los resultados en menos de 20 minutos.
Espero que te haya ayudado en algo. :)
Saludos,
Carlos.
Hola Aldemar! Te cuento que a mi me pasaba exactamente igual con mi w300i usando el Phone XS Beta, probe otro metodo que me pasaron acá que consistía en usar la solapa flash tildando Customize File Sistem en lugar de utilizar la FSX pero seguía teniendo problemas:( , yo tenía terror:eek: de usar el FarManager, por eso, insistía en usar Phoe XS, hasta que me cansé de renegar y me animé a utilizar el Far y te aseguro que es FACILISIMO!!!:D y encima lo hace al toque, en 5 minutos le subi los temas flash a mi w300i y le hice muchas mas cosas, tenes que vencer ese miedo a usar FarManager y dale para a adelante que estamos aca para ayudarte por cualquier cosa que te pase...
Un abrazo!
No tengas miedo:D
Hola Aldemar, busca acá en el Foro, hay un tuto para SUPRER NOVATOS, explicado bien paso a paso... Yo use ese y anduvo de 10, Usa: Phone XS++, Far Manager V1.70, buscá el Main Fake del w300i y el Main Generic del w300i, yo no estoy en mi PC hasta el sábado, después si queres te paso bien todos el software a usar, aunque es mas fácil que lo bajes vos por acá:), cualquier cosa avisa si?
bien voy a intentarlo cualquier cosa te comento.
@ Mikok_ways: Por favor no te olvides de mi petición respecto a rezisear el menu flash lite que aparece en la zona de descargas para el W810 "Clublight", pues, no obstante que está reziseado para resolución 176x220, los iconos se pixelean.
Ojalá te sea posible, como lo hiciste con el menu flashlite orangeBubbles, el cual no obstante de haber permenecido mucho tiempo en la zona de descargas con resolución 176x220, lo perfeccionaste más tarde para que no se pixelealan los iconos.
Gracias y saludos.
hey se que es mucho pedir... pero no se podra hacer un menu flash tipo iphone....
se que igual y es imposible pero acabo de ver un video con todo lo que puede hacer y si estaria chido igualar un pòco la interfaz de ese telefono con la de nuestro sony ericsson...?
Aqui esta, Clublight para w810, 176x220!!
http://img169.imageshack.us/img169/5...ublightlw0.png
Hay alguna manera de agregar (subir) menus flash a un SE w850i gratuitamente sin comprar logs de multiserver o wotan o existe otro programa para hacer esto gratis??
Tengo una consulta... 1ero.. gracias por toda la info q hay en este lugar... he leido bastante antes de hacer algo al cel
mi consulta es q abro el phone xs... y me dice hold "c" y conectar el telefono, apreto la tecla c del cel y lo conecto al pc pero no me agarra (me dice "open failed"... creo q ya descargue el drivers usb flash.. (Win_USB_New) pero no tengo idea como se intalan
perdon si la pregunta es media tonta gracias
Para instalarle te tiene que salir una ventana que te dice "Nuevo hardware detectado" sigues los pasos pero cuando te diga que como deseas instalar los driver, le dices que manualmente y ahí es donde te vas a buscar la ruta donde están driver que te descargaste, que deben ser dos archivos con el mismo nombre pero diferente extensión, creo que es gsemc.
Saludos!!!
Hola Loretiado, mirá, esta bien que uses el "Win_USB_New" ya que es el más nuevo, te conviene cargar los driver antes de encender el Phone XS, hacé así:
1) Descomprimí el Win_USB_New en una carpeta facil de encontrar
2) Apaga el cel
3) Enchufa el cable DCU-60 al puerto USB:p de la PC
4) Mantené apretada la tecla "C" del cel y enchufá el cable al cel
5) Te va a saltar un cartel de que se ha encontrado un nuevo dispositivo
6) Busca los drivers en forma manual dentro de la carpeta donde previamente descomprimiste el Win_USB_New
7) LISTO!!!
De ahora en más cada vez que uses el Phone XS no te volvera a pedir los drivers (siempre y cuando uses el mismo puerto USB donde instalaste los drivers;))
Win_USB_Driver_new.rar
Después de la descarga descomprimir los drivers en una carpeta accesible.
Apague el teléfono, retire y recoloque la batería.
Conecte el cable USB solamente en su ordenador.
Presione e mantenga presionado la tecla “C” en el teléfono.
Conecte el cable DCU-60 al teléfono.
Espere que el asistente para agregar hardware del Windows aparezca. Seleccione la opcion "Instalar desde una lista o ubicación especifica", y indicar las carpeta donde están los drivers.
tomado de :
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...rs_USBFlash_es
Hola, ya intente todo con este programa nada que puedo meter los flash lite a mi w300 me sale “”Wait for EaTEbS despues de como 3 horas de estar corriedo usado el Phone-XS 2.10 Alpha 3, y la versión 2.01 ya no se que hacer para poder utilizar estos munus flash,, ayuda ayuda…
:confused: :confused: :mad: :mad: :confused: :confused:
hey calma solo retira la bateria y vuelvela a poner y listo ahora te reconocera bien el celu:D .saludos
***EDIT***
si no teresulta busca el tutorial para supernovatos de sunfire y lo flasheas con XS y lo finalizas co Far manager es mas facil y rapido ademas de agregarle los menus le puedes quitar el logo de operador y mejorar los acoustic del w300.yo lo he hecho sin ningun problema.suerte
hola yo quiero hacerlo con el Far pero no cuento con los programas pues no los puedo bajar de esta pagina por que no tengo privilegios si alguien me los puede facilitar se los agradezco
Claro mira este es bioaldemar@yahoo.es y el del msn es aacevedor1@hotmail.com
yo tengo un w300!!! nos vemos:D
Los temas colocados al principio del post serviran para mi w300? y en dnde podria encontrar mas temas flash como estos?
Espero su respuesta...
Gracias.
En la sección de descargas encuentras los temas flash para la resolución de tu móvil.
Saludos!!!
Si pero no puedo! ya sabes la politica de esta web! y otra cosa el tuto esta vigente o ya hay nueva actualizacion de estos programas u otros tips y/o correcciones?
Una duda, si por ejemplo hoy introdusco 2 menus flash y mañana consigo otro y se lo quiero introducir tendria que hacer nuevamente todo el proceso?
El tuto sigue vigente ya que los móviles siguen vigentes.
Para volver a subir otro menús flash, acoustic, camdriver, etc y lo que quieres simplemente basta con subir el main fake con el xs++ , luego entras al far, subes lo que quieras, te sales y subes el main original de tu móvil y listo, es todo.
Aldemar!!! No puedo responder cosas como esas por mensaje personal loko, USÁ la opcion buscar del foro, pone: Activar menus flash, o cosas como esas, algo bien referido a lo que queres encontrar, como dicen los moderadores, BUSCAR no muerde!!! no tengo tiempo de responder mensajes personales en este momento, pero ayudame vos tabien a mí usando bien el foro y no creando posts al p2 como este para decir algo que ya es regla (buscar antes de preguntar)...
Salu2
Hola Rich_sa18. Sólo quiero preguntarte, qué fue de tu menu flashlite llamado "Rayos" que subiste en la pagina 50?
Ojalá puedas compartirlo para usarlo en un W810.
Saludos.