hey buena honda brother buen aporte :a08:
Versión para imprimir
hey buena honda brother buen aporte :a08:
que estraño... mi cel venia con la r10 de fabrica y le puse los konata... todo en orden siempre...
ahora utilizo la r11 con los originales... ya que estos a mi paracer igualan a los konata...
pero ademas como siempre uso audifonos bluetooth... pues para esos no se necesitan acoustics... jeje
Saludos
disculpa pero creo ke tu equipo se daño, por ke eso me paso a mi hace unas semanas y lo lleve a garantia donde me digeron ke era falla del ekipo y ke hiba a fabrica!
de donde me mandaron uno nuevo XD!
cuidado con forzr el el hardware
bueno pues yo soy de mexico, colima para ser presiso, y ps al pasar mi cel por el seus me dice que ya tengo la v. mas nueva, pero tengo la r10ca001 alguien sabe pk pasa esto??? sera por el lugar donde estoy??
disculpen hace poco consegui un w350 y me dijieron que podia hacer que grabara que nesesitaba un parche alguien me podria decir donde lo consigo
amigos me podrian facilitar un parche para liberar mi w380 no importa el firmware! gracias
Hola, buenas noches, necesito ayuda. Mi marido se compro un w380 y no puedo ni conectarlo a la pc. me baje el pc suite y en ayuda cuando explica el paso a paso la coneccion no me lo reconoce, le instale supuestamente los drivers y nada. No hay forma en ninguno de los dos modos. Muchas gracias
aqui te dejo varias cosas para personalizar tu cel si necesitas ayuda deja un mensaje
pero te sugiero que uses el far manager para subir los archivos
!!!!ya le he probado con mi cel y queda excelente
p.d. te sugiero que nunca cambias los acoustics podrias darle en la madre a tu cel ya que solo se puede con un tipo de SEUS
http://www.4shared.com/file/60581769..._w380.html?s=1
Y T DE JO UN LINK CON TEMAS FLASH
Hola, yo anduve leyendo por el foro y lei q se puede escuchar la radio sin necesidad del manos libres por medio d un parhe o algo parecido, quisiera saber si en el sony ericsson w380 tambien se puede escuchar la radio sin el manos libres. Muchas gracias y espero su respuesta
holaa..
por favor diganmen TODO lo que se puede hacer con farmanger
y si tenen cosa para el
ya lo flshie puse skins y quiesiera ver si lo puedo hacer filmar como el w380i
tambien queria ver si habian actualizaciones del bluethoth, y el fimware