Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Saludos!
Quisiera porfavor un layout que sea asi:
-Fecha arriba a la izquierda (Pegada al borde debajo de la señal)
-Logo de operador arriba a la izquierda debajo de la fecha (Pegada al borde)
-Hora abajo a la izquierda (Pegada al borde tambien)
Es para un W880 320x240 R8BA024
Si alguien me lo pudiera pasar...Gracias de antemano!!aa12
20/07/2009, 16:22:05
albertnet3
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por cacatitos
Saludos!
Quisiera porfavor un layout que sea asi:
-Fecha arriba a la izquierda (Pegada al borde debajo de la señal)
-Logo de operador arriba a la izquierda debajo de la fecha (Pegada al borde)
-Hora abajo a la izquierda (Pegada al borde tambien)
Es para un W880 320x240 R8BA024
Si alguien me lo pudiera pasar...Gracias de antemano!!aa12
aki te lo dejo amigo no olvides agradecer saludos...aaa0
21/07/2009, 00:07:16
wolfsburg
Aqui un pedido para el DB2020 w850
todo original solo que:
*sin logo de operador
*barra de volumen abajo
es todo, se agradeceria mucho
22/07/2009, 03:03:30
albertnet3
1 Archivos adjunto(s)
@wolfsburg:
Cita:
Aqui un pedido para el DB2020 w850
todo original solo que:
*sin logo de operador *barra de volumen abajo
es todo, se agradeceria mucho
aki te lo dejo amigo no olvides agradecer saludos...aaa7
22/07/2009, 21:17:09
kaicer86
hola banda aki pidiendoles de su ayuda...
kiciera un layout kon estas especificaciones..
barra de volumen abajo..
sin fecha.
la hora en grande centrada..
sin logo de operador si pudieran ponerle RaF
la señal y bateria invertida si se puede cambiarle el color.
y si pudieran pasarme el programa para hacer los layouts..
se los agradeceria muchisimo
de antemano muchas gracias y estare espero respuestas de mi layout,,,
kuidence mucho va bye..
23/07/2009, 00:46:20
moonster
ola io quiero aser unpedido para un k550@w610 sin logo del operador la bateria ala izquierda la señal ala derecha i letras normales i sin alarma porfis (: grasias
23/07/2009, 01:13:34
albertnet3
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por moonster
ola io quiero aser unpedido para un k550@w610 sin logo del operador la bateria ala izquierda la señal ala derecha i letras normales i sin alarma porfis (: grasias
hola amigo aki te lo dejo saludos no olvides agradecer...:a01:
24/07/2009, 22:44:18
w580kevin
disculpa me puedes hacer un layout para mi w580, sin scroll, hora, fecha, alarma y sin operador. y que la bateria y señal en vez de estar arriba esten abajo y invertidas creo que si se puede verdad, te lo agradesco de antemano
25/07/2009, 09:37:19
emppu_
Cita:
Iniciado por albertnet3
Cita:
Iniciado por emppu_
Dado que mi otro post en este hilo no tubo exito vuelvo a insitir...
@ emppu:
la proxima ves pon para ke modelo es el layout para ke otros users puedan ayudarte asi de esta manera:
K530:
*Sin logo
aver si este post no pasa al olvido como el anterior...:(
Cita:
amigo esto no se hace con layout:
*Letras Amarillas.
*Fondo negro.
*Menu a poder ser rollo gotico...
amigo aki te dejo el layout sin el logo de operador y te edite el tema.thm aunke aki es aporte de layout pero ya ke me lo pasaste te lo edite lo mejos posible y en cuanto a las letras goticas eso no se hace con layout y tema, deves cambiarle la font a tu celu pasa por el tema de aportes de font para hacer el pedido o busca ke de seguro ahi hay, saludos y NO OLVIDES AGRADECER!!!!!!!...aaa7
Buenas, mola los cambios que has hecho pero hay dos cosas que fallan, el logo sigue estando y el fondo (de pantalla ppal) es rojo, por lo demas me quito el sombrero macho, flipante O.O
Mira aver si lo puedes editar en un momentin con lo que te he dicho:a37:
Saludosaaa6
27/07/2009, 16:50:27
Tena88
hola quiero preguntar que linea hay que modificar para mover el reloj chico, el de al lado de la bateria cuando ingresamos a menu, etc, etc... gracias!
30/07/2009, 01:22:03
Farik
Cita:
Iniciado por Tena88
hola quiero preguntar que linea hay que modificar para mover el reloj chico, el de al lado de la bateria cuando ingresamos a menu, etc, etc... gracias!
30/07/2009, 09:01:37
Tena88
si pero en
31/07/2009, 01:46:43
Vampyre
Necesito pedirles un favor, necesito un Layout para W610 que consista en dejar barra de volumen abajo y sin scroll, LO demas que no se le modifique, Gracias ;D
31/07/2009, 03:51:16
Farik
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Tena88
si pero en
Mover iconos de estado (batería, señal, etc.)
*Se debe buscar en el layout la parte que llamada "StatusRow"
*En las lineas de abajo (las que estan juntas como las del "StatusIndication" deben ir viendo los valores de X (porque todos los valores de Y son iguales) para guiarse de que icono es cada uno. Por ejemplo (en una pantalla 176x220), el icono de la batería esta en las dos ultimas lineas (sin contar la primera ni la última que no se deben modificar).
tambien te dejo adjunto un layout tutorial para que te des una idea
Cita:
Iniciado por Vampyre
Necesito pedirles un favor, necesito un Layout para W610 que consista en dejar barra de volumen abajo y sin scroll, LO demas que no se le modifique, Gracias ;D
tambien esta el layout qe pediste espero sea como lo querias pruebalo ( solo cambia el nombre por layout.XML y lo subes en esta ruta tpa>system>layout) y me dices si si es como lo querias oK =D
31/07/2009, 13:23:35
Vampyre
Cita:
Cita:
Iniciado por Vampyre
tambien esta el layout qe pediste espero sea como lo querias pruebalo ( solo cambia el nombre por layout.XML y lo subes en esta ruta tpa>system>layout) y me dices si si es como lo querias oK =D
Gracias funciona bien y es como yo lo queria, lo que si yo soy detallista u.u, en la barra de volumen, sale en buena posicion pero los circulitos del volumen salen como muy abajo y no centrados en la barra, se podra arreglar eso? :|
PD: No se si sera el FONT el que me lo puede haber movido pero esa es mi duda
31/07/2009, 21:35:56
mrblack
pedido: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
hola quiero saber como puedo meter el layout en mi w880i porque e encontrado varios layouts con bateria intercambiados pero al momento de pasarselos al se no funcionan y se queda como si nada hubiese cambiado aa11!17!!17!
31/07/2009, 23:18:33
Farik
Cita:
Iniciado por Vampyre
Cita:
Cita:
Iniciado por Vampyre
Gracias funciona bien y es como yo lo queria, lo que si yo soy detallista u.u, en la barra de volumen, sale en buena posicion pero los circulitos del volumen salen como muy abajo y no centrados en la barra, se podra arreglar eso? :|
No creo qe sea el layout haz aplicado un parche para qe se vea diferente la barra de volumen?
tambien puedes checarlo en mi post anterior deje un layout tutorial ahi te dice qe cambiar para hacerlo como tu qieras
Cita:
Iniciado por mrblack
hola quiero saber como puedo meter el layout en mi w880i porque e encontrado varios layouts con bateria intercambiados pero al momento de pasarselos al se no funcionan y se queda como si nada hubiese cambiado aa11!17!!17!
Ya lo haz metido en la ruta tpa>system>layout ?
01/08/2009, 00:11:48
Vampyre
Cita:
Iniciado por farik
Cita:
Iniciado por Vampyre
Cita:
Cita:
Iniciado por Vampyre
No creo qe sea el layout haz aplicado un parche para qe se vea diferente la barra de volumen?
tambien puedes checarlo en mi post anterior deje un layout tutorial ahi te dice qe cambiar para hacerlo como tu qieras
EEEhh xD si, con un parche lo modifique para que se viera distinto, bueno la duda ya fue resuelta ;D gracias
01/08/2009, 16:46:00
vreacksito
que onda banda necesito yun layoult con estas caracteristicas para w710 R1JC002 Cid 52
el logo1: arriba centrado
el logo 2: abajo centrado es del logo changer....
El de grados Cent. º abajo del logo 1 pero un poquito separado
el de dia de semana arribita del logo2
sin fecha, sin marcapasos o scrollbar algo asi, sin hora,,, pero que no aplique en la segunda pantalla.. bueno espero y me puedan ayudar compas.... aaaa por cierto y en la segunda pantalla la hora en grande
poorfas banda encerio se les va agradecer...
01/08/2009, 19:06:43
lalo_19_45
hola quiero ver si alguien me puede pasar un layout que quite el icono de linea 1 y linea 2 y el de mensaje de voz y si se puede q el del bluetooth este alado de la bateria
gracias
mi zelular es w580
mi zelular es w580
mi zelular es w580
mi zelular es w580
02/08/2009, 02:38:13
marko_91
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos de top sony necesito su ayuda, me gustaria que alguien me edite este layout, lo unico que quiero es que inviertan la alarma y el cuenta pasos por la fecha y temperatura ( como muestra la imagen) siguiendo el mismo orden del que muestra.
Se lo agradeceria mucho, por favor es urgente:a23:
Cita:
Iniciado por lalo_19_45
hola quiero ver si alguien me puede pasar un layout que quite el icono de linea 1 y linea 2 y el de mensaje de voz y si se puede q el del bluetooth este alado de la bateria
gracias
mi zelular es w580
mi zelular es w580
mi zelular es w580
mi zelular es w580
eso lo haces mediante parches para eliminar los iconos amigo
intentare editar el layout de markoya qe se me facilitan en los w610 bueno pero no se si sea el layout qe uses actualmente o tambien puedes usar el standby para poner tu pantalla del celular con la distribucion que quieras
es un elfs
02/08/2009, 14:54:12
coonrrad
hola espero q me puedan ayudar... tengo un w580... y me gustaria q me pudieran pasar un layout con ests caracteristicas..........
se los agradeceria mucho.........
*sin logo de operador...
*sin scroll
*sin ora ni ni fecha
*volumen abajo
*sin alarmas
es tdo espero q me lo aporten de ante mano gracias.....
ah... y el cuenta pasos me gusta donde esta no es necesario q lo cambien de lugar...
grax...
respondan....
jeje
bae
02/08/2009, 17:26:38
cacatitos
Hola!
Me gustaria un layout para W880 R8BA024 -Logo de Operador arriba a la derecha [porfavor las 3 lineas del logo de operador que salen con el logochanger las 3 que queden pegadas al borde derecho =D si no se puede solo la primera y la segunda...] -Sin hora -Sin fecha -Todo lo demas normal... de fabrica :D
Muchas gracias de antemano!!
02/08/2009, 19:08:23
albertnet3
5 Archivos adjunto(s)
@marko_91:
Cita:
Hola amigos de top sony necesito su ayuda, me gustaria que alguien me edite este layout, lo unico que quiero es que inviertan la alarma y el cuenta pasos por la fecha y temperatura ( como muestra la imagen) siguiendo el mismo orden del que muestra.
Se lo agradeceria mucho, por favor es urgente
listo amigo solo edita tu elf para ke la temperatura slaga del otro lado sino saldra ensimado no olvides agradecer es el de tu nombre de Nick saludos...:a04:
@coonrrad:
Cita:
hola espero q me puedan ayudar... tengo un w580... y me gustaria q me pudieran pasar un layout con ests caracteristicas..........
se los agradeceria mucho.........
*sin logo de operador...
*sin scroll
*sin ora ni ni fecha
*volumen abajo
*sin alarmas
es tdo espero q me lo aporten de ante mano gracias.....
ah... y el cuenta pasos me gusta donde esta no es necesario q lo cambien de lugar...
grax...
respondan....
jeje
ali te lo dejo amigo es el de tu nombre de nick no olvides agradecer...:a04:
@cacatitos:
Cita:
Hola!
Me gustaria un layout para W880 R8BA024
-Logo de Operador arriba a la derecha [porfavor las 3 lineas del logo de operador que salen con el logochanger las 3 que queden pegadas al borde derecho =D si no se puede solo la primera y la segunda...]
-Sin hora
-Sin fecha
aki te lo dejo amigo es el de tu nombre de nick no olvides agradecer saludos...aaa7
PD:dime por MP si esta bien ahi la tercer linea del logo de operador si la tengo ke correr mas a la izkierda o mas a la derecha saludos...
@Vampyre:
Cita:
aki te lo dejo amigo es el ke tiene tu nombre de nick no olvides agradecer...:a21:
@vreacksito:
Cita:
que onda banda necesito yun layoult con estas caracteristicas para w710 R1JC002 Cid 52
el logo1: arriba centrado
el logo 2: abajo centrado es del logo changer....
sin fecha, sin marcapasos o scrollbar algo asi, sin hora,,, pero que no aplique en la segunda pantalla.. bueno espero y me puedan ayudar compas.... aaaa por cierto y en la segunda pantalla la hora en grande
poorfas banda encerio se les va agradecer...
PD:
amigo esto no aparece para editar con layout si usas elf se usan elf para esto y deves editarlos ya sea si tiene configuracion.ini o configuracion.bcgf y hubicarlos en donde tu kieras lo demas esta hecho.
Cita:
esto no se puede con layout:
El de grados Cent. º abajo del logo 1 pero un poquito separado
el de dia de semana arribita del logo2
lo demas listo amigo es el de tu nombre de nick no olvides a agradecer...:a21:
02/08/2009, 23:13:33
vreacksito
Gracias banda por hacer mi layoult se le agradece encerio.........................y alomejor no me explique bien esq ya le aplique el logo changer pero me salen muy amontonadas las letras salen como comidas y ps me digieron que era el layuolt ... y lo qe qeria esq no salieran amontonadas por qe estaban las letras como comidas .....
pero se le agradece banda .......
y ps si e comprobado qe es el layoul pero no eh encontrado el adecuado...namas quiero qe no salgan el de dias semana . temperatura.. y el del operador tan guntos....
porfas aver si me explique .. si me puede crear otro banda
sin nada en la pantalla de la hora fhecha cuentapasos..... volumen abajo bateria señal juntas ... y aver si puede qe lo del menu y llamadas aparesca arriba y lo de señal abajo
porfas banda
03/08/2009, 00:37:26
marko_91
Bueno me gustaria que me realizaran dos layouts
1º :Correccion quiero que quede de la siguiente manera:
Con respecto a lo que dicen sobre la temperatura, que debo editar el elf para que quede al otro lado, como se hace??. por favor si alguien puede realizar el layout como lo quiero incluyendo el de la temperatura
2º bueno simplemente me gustaria que le quitaran la fecha.
PD: el layout que quiero que editen lo postie en la pagina anterior
03/08/2009, 04:03:02
albertnet3
2 Archivos adjunto(s)
@cacatitos:
bueno aki te lo dejo como el otro pero prueva este amigo con Scroolbar
saludos... @marcko_91:
Cita:
Bueno me gustaria que me realizaran dos layouts:
1º :Correccion quiero que quede de la siguiente manera:
Con respecto a lo que dicen sobre la temperatura, que debo editar el elf para que quede al otro lado, como se hace??. por favor si alguien puede realizar el layout como lo quiero incluyendo el de la temperatura
2º bueno simplemente me gustaria que le quitaran la fecha.
PD: el layout que quiero que editen lo postie en la pagina anterior
akii te lo dejo amigo no olvides agradecer por lo otro ya te dije mediante elf y por lo visto Standby Mode.elf usan en esa imagen ya te dije por mp como editar ese elf cualquier duda ya sabes si saludos...:a01:
04/08/2009, 22:56:12
guerriller
ola kisiera k alguien me dijera como en lugar de que diga el nombre del operador diga algun texto por que por parches no me agarra ni por elf mi celular es un w580
05/08/2009, 02:59:19
blooragan
1 Archivos adjunto(s)
hola, quisiera pedir una layout.. bueno mas bien una modificacion a una , tiene el logo con letras pequeñas en la parte superior izquierda, y quisiera que estuviera en el lado derecho, todo asi como esta solo el cambio de lugar del logo.. gracias, aqui les dejo la layout:a08:
05/08/2009, 11:09:33
miguelink
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
Mira TOSHDAWG aqui te dejo un pequeño pack de 11 layouts con sus respectivas imagenes,espero y te sirvan de algo.
@guerriller:
Cita:
hola kisiera k alguien me dijera como en lugar de que diga el nombre del operador diga algun texto por que por parches no me agarra ni por elf mi celular es un w580
esto no se ase con layout se hace mediante elf lo unico ke puedes hacer con layout es borrar o mover de posision el logo del operador pasate por aki para saber mas sobre los elfen el ultimo link estan los elf busca el logo changer.elf o el oplogo o el Standby mode.elf:
hola, quisiera pedir una layout.. bueno mas bien una modificacion a una , tiene el logo con letras pequeñas en la parte superior izquierda, y quisiera que estuviera en el lado derecho, todo asi como esta solo el cambio de lugar del logo.. gracias, aqui les dejo la layout
aki te lo dejo amigo no olvides agradeceraaa7
@cacatitos:
ahora si amigo sin escrollbars saludos y disculpa las demosras
09/08/2009, 21:50:47
popeye001
hola a todos espero me puedan hacer un layout con todas estas caracteristicas de antemano se los agradecere
1.- señal y bateria juntas a lado izquierdo
2.- fecha abajo de la señal y bateria
3.- nombre del operador a bajo de la hora en chico si se puede
4.- barra de volumen abajo
es para un w880 se los agradecere mucho ya que busqque desde la primera pagina y no lo encotre como yo lo quiero gracias :a21:
10/08/2009, 21:14:16
Dark_OW3
Hola yo creo qe tendrias qe ponerle solo un font y el desktop y el standby mode si qieres qe se vea asi
o espescifica por qe asi yo tengo mi cel y solo lo use con esos qe te digo a por sierto el¡n el layout solo cambie las letras a un tamaño de 14
11/08/2009, 05:14:08
albertnet3
1 Archivos adjunto(s)
@popeye:
Cita:
hola a todos espero me puedan hacer un layout con todas estas caracteristicas de antemano se los agradecere
1.- señal y bateria juntas a lado izquierdo
2.- fecha abajo de la señal y bateria
3.- nombre del operador a bajo de la hora en chico si se puede
4.- barra de volumen abajo
es para un w880 se los agradecere mucho ya que busqque desde la primera pagina y no lo encotre como yo lo quiero gracias :a21:
aki te lo dejo amigo no olvides agradecer...:a26:
11/08/2009, 20:39:07
Dark_OW3
Hola yo creo qe tendrias qe ponerle solo un font y el desktop y el standby mode si qieres qe se vea asi
bueno a ver... me explico mejor... quiero que tenga el dia ''Jueves'' en esa posicion, la hora en ese mismo lugar y todo en lo que alli aparece en el lugar que ahi se encuentra... y no me refiero a los elf esos los consigo aparte me entienden?? el las lineas 1, 2 y 3 quiero que aparezcan como ahi... osea las 3 abajo ^^
gracias por las molestias que te tomaste igual jaja y otra cosa mi cel es w580 320*240 creo que es la resolucion ^^
11/08/2009, 21:36:29
Cr@cShoT
bueno a ver... me explico mejor... quiero que tenga el dia ''Jueves'' en esa posicion, la hora en ese mismo lugar y todo en lo que alli aparece en el lugar que ahi se encuentra... y no me refiero a los elf esos los consigo aparte me entienden?? el las lineas 1, 2 y 3 quiero que aparezcan como ahi... osea las 3 abajo ^^
gracias por las molestias que te tomaste igual jaja y otra cosa mi cel es w580 320*240 creo que es la resolucion ^^
Hola!
Por asi decirlo, en esa imagen se ve el Layout Original, ya que basta con ver ese SS y nos damos cuenta que usa elfs, ademas el Standby Mode tiene la capacidad de remover hora, logo operador, fecha, etc originales y poner otros personalizados en la posicion que tu quieras, ademas un w580 no da los dias de la semana (lunes, martes, etc), eso lo logras solo con elfs
Saludos!
12/08/2009, 16:40:35
jor111
1 Archivos adjunto(s)
Quisiera pedirles un layout asi como el de la imagen, y quisiera saber como hacer que la barra d volumen se vea asi como en la imagen, bueno, de antemano gracias Archivo adjunto 57851
12/08/2009, 17:27:25
albertnet3
@jor111:
Cita:
Quisiera pedirles un layout asi como el de la imagen, y quisiera saber como hacer que la barra d volumen se vea asi como en la imagen, bueno, de antemano gracias http://www.topsony.com/forum_es/atta...851d1250102327
pues el layout ese es comun unicamente tiene editada la barra de volumen en el centro y se ve asi por ke tiene un parche grafico ke cambia la barra de volumen original por esa modificada pero si no tienes el parche ese keda fea la barra de volumen en el sentro o consigue la imagen y te ago el parche grafico y te edito el layout de esa manera pero deves avlarar para ke modelo y firm es y resolucion para asi poder aherte el parche y coordinar la posion en el layout .
saludos