Cita Iniciado por Vampyre Ver mensaje
Cita Iniciado por Vampyre Ver mensaje
Necesito pedirles un favor, necesito un Layout para W610 que consista en dejar barra de volumen abajo y sin scroll, LO demas que no se le modifique, Gracias ;D

tambien esta el layout qe pediste espero sea como lo querias pruebalo ( solo cambia el nombre por layout.XML y lo subes en esta ruta tpa>system>layout) y me dices si si es como lo querias oK =D
Gracias funciona bien y es como yo lo queria, lo que si yo soy detallista u.u, en la barra de volumen, sale en buena posicion pero los circulitos del volumen salen como muy abajo y no centrados en la barra, se podra arreglar eso? :|

PD: No se si sera el FONT el que me lo puede haber movido pero esa es mi duda

No creo qe sea el layout haz aplicado un parche para qe se vea diferente la barra de volumen?
tambien puedes checarlo en mi post anterior deje un layout tutorial ahi te dice qe cambiar para hacerlo como tu qieras

Cita Iniciado por mrblack Ver mensaje
hola quiero saber como puedo meter el layout en mi w880i porque e encontrado varios layouts con bateria intercambiados pero al momento de pasarselos al se no funcionan y se queda como si nada hubiese cambiado aa11!17!!17!

Ya lo haz metido en la ruta tpa>system>layout ?