-
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Perdon, no me supe explicar en esta parte, para que quede mas claro te pido que la hora (vista en modo grande) suba un poco, oscea arriba de las alarmas pero que obviamente quede centrada y en grande (solo te pido que la subas, no le modifiques nada mas)...
Gracias amigo y disculpa si pido mucho, se te agradece el Tema y todos tus aportes...
-
hola tengo un w580 estoy buscando un layout solo que me cambie el tipo de letra una mas fregona pero que salgan todos las letras y no algunos cuadritos
-
Hola a todos solo quisiera que me ayudaran con un layout para mi w580:
-Que no tenga hora ni fecha
-Sin logo de operador
-Sin alarma
-Que tenga el cuenta pasos abajo a la derecha
-Sin scroll bar
-Bateria y señal intercambiadas
-Volumen abajo
De antemano muchas gracias.:a32:
-
mick999 lo de la temperatura se hace con elfs bro aunque si ocupas un layout que te ponga la temp
checa este tuto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
aquetedaba oye bro eso se hace cambiando la font no es con layout checa esto va
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
moderadores por favor borren este mensaje solo trato de ayudar pero aun me falla lo siento deveras espero entiendan
-
1 Archivos adjunto(s)
mick999 lo de la temperatura se hace con elfs bro aunque si ocupas un layout que te ponga la temp
checa este tuto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
aquetedaba oye bro eso se hace cambiando la font no es con layout checa esto va
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
mick999 aqui esta el layout que yo uso es del amigo gozalo22
-
Oye disculpa els_al9113 quisiera ver si es posible que me hicieras un layout igual al que esta posteado en el tema que mencionaste nuevo layout para w810 - Top Sony a diferencia que arriba de la palabra menu estubiera la fecha y arriba de la fecha la hora, asi como los estilo DB2020, saludos.
-
Cita:
Iniciado por
erick yair
Bueno bro, gracias, te agradezco el layout, pero me podrias decir que cosas cambia???porque yo quiero solo la temperatura, nada mas jaja...
-Vi ese tutorial y se colocar y que son los elfs porque tengo varios, solo queria saber si la temperatura la cambio de lado por un layout o alomejor dentro del ini del elf se pueda, mmmm, bueno intentare de todas formas...
Gracias...
-
la temperatura va en donde la quieres abajo derecha arriba de la fecha
mira aqui se ve una imagen de mi layout
ELFs SOLO PARA W580 - Página 27 - Top Sony
yo en la imagen tengo el pocentaje de la bateria pero se le puede cambiar por la temperaturasolo pon 0x02 en donde dice [logotemp]:
y 0x00 donde diga[logobatt]: espero eso te ayude si hay dudas ya sabes suerte bro
-
Hola amigos queria saber si alguien me podria hacer un layuot para W200 DB2012 CID52 R4GB001 (128x160) con las siguientes caracteristicas:
-Sin logo de operador-
-Barra de volumen abajo-
-Sin scrollbars-
-SleepMode (Reloj En Espera Fino)-
-Fuentes Normales (Como Vienen De Fabrica)-
-Cuando pasas una cancion te muestra el nombre de la cancion arriba, eso quiero que este con la fuente normal (como viene de fabrica).
Bueno espero que me puedan ayudar se los agradeceria saludos ;)
-
hola que tal quisiera un layout para un w610 con lo siguiente
sin logo de operador,
sin scroll,
sin icono de linea1,2,
arriba a la derecha hora y arriba a la izquierda fecha se lo agradesire mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
keviin.14
aqui tienes tu layout de w200
*sin scroll
*barra de volumen abajo
*sin logo del operador
*fuentes normales
pedro jose
no hay layout que quite el icono de linea1 , lo cambias con parche
-
Hola amigos, quisiera pedir un layout para mi w380i, es un pnx... CID53...
Bueno lo q necesito es que esté sin logo operador, sin hora y sin fecha... el resto normal.
Y si es posible un segundo igual pero ademas sin bateria y sin señal.
Muuuuchas gracias :D
-
Hola, pues me intereso mucho esto de los "layouts" y me gustaria uno para un "w610"
con lo siguiente, no pido mucho, por que en realidad no quiero gran cosa:
-con la barra de volumen abajo
-sin scrollbar
es lo unico, espero y me lo puedan hacer; de antemano gracias.
-
Hola amigos, quisiera pedir un layout para mi w380i
- Sin logo de operador
- Con fecha arriba izq
- Con alarma arriba derecha
- Con la hora almedio abajo de tamaño grande
:a01:
Saludos y gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola espero esten bien!!
Solo tengo una duda, tengo el logo changer y el day of week ambos me funcionan de maravilla pero creo que mi problema esta en el LAYOUT, porque el dia esta en el mismo lugar en donde se pone la temperatura :a05: y pues obviamente solo se ve un elf a la ves, y lo que yo quiero es que se ponga en otro lado diferente...
quisiera un layout mas o menos asi:
*Fecha arriba de lado izquierdo
*Hora arriba de lado derecho
*Dia de la semana abajo de la fecha (aqui para aplicar el elf del day of week)
*Temperatura abajo de la hora (Este para aplicar el logo changer)
*El operador abajo y centrado
*La barra de volumen abajo
Seria todo, todo lo demas igual al original.
Les agradesco de antemano!!!!!!
-
Hola amigos queria saber si alguien me podria hacer un layuot para W200 CID51 R4GB001 (128x160) con las siguientes caracteristicas:
La fecha arriba a la derecha.
La Hora abajo a la derecha.
El volumen que este arriba.
Sin logo de operador.
Sin scrollBar
Con letras finas (no cursiva)
SleepMode. (Reloj En Espera que este en letra fina.)
y si no es mucho pedir, si me pueden cambiar el icono de la bateria por el icono que te dice el porcentaje. Como este ---> [ima]http://img254.imageshack.us/img254/2180/porcientoqq7.jpg[/ima]
solo eso ... se le agradece a cualquiera que aporte este layouts con lo que pido.
Gracias.
-
Hola a todos
Quisiera pedir por favor un Layout para un w610 con las siguientes caracteristicas:
Sin Scrollbar
Sin logo de operador
Con la hora y fecha abajo a los lados a la derecha e izquierda
y todo lo demas normal
porfavor lo he estado buscando y no encuentro nada de nada
bueno Graciass
Gracias
-
Hola a todos, despues de muucho tiempo les vuelvo a pedir su ayuda...
Tengo un W810i y me interesaria un layoutcon un ligero cambio:
- Que la HORA salga al lado derecho justo arriba de la fecha.
- Que la fecha y TODO lo demas quede tal cual está..
muchas gracias, espero se pueda hacer..
-
alguien tendra un layout para un w580 con esto:
1.-Sin logo.
2.-Sin scroll.
3.-Señal y bateria cambiadas.
4.-Volumen en la parte de abajo.
5.-Hora y fecha arriba
porfavor :a21:
muchas gracias
-
pedidode Layout
hola gente de TopSony aca entrando a la los foros y pididendo un layout para mi se w200...
mmm lo quiero con letras finas, pero sin bug(creo q para q no tenga bugs, en algunas de las letras se las dejava original), sin scrollbar, sin logo de operador. el volumen y los demas todo en su lugar.. listo graxx por adelantado salu2...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
RacsoSpart
Hola, pues me intereso mucho esto de los "layouts" y me gustaria uno para un "w610"
con lo siguiente, no pido mucho, por que en realidad no quiero gran cosa:
-con la barra de volumen abajo
-sin scrollbar
es lo unico, espero y me lo puedan hacer; de antemano gracias.
Viejo te lo regalo :D la verdad fue muy facil ;) por eso lo pude hacer pues soy novato para esto, suerte ;)
-
Hola espero esten bien!!
Solo tengo una duda, tengo el logo changer y el day of week ambos me funcionan de maravilla pero creo que mi problema esta en el LAYOUT, porque el dia esta en el mismo lugar en donde se pone la temperatura :a05: y pues obviamente solo se ve un elf a la ves, y lo que yo quiero es que se ponga en otro lado diferente...
quisiera un layout mas o menos asi:
*Fecha arriba de lado izquierdo
*Hora arriba de lado derecho
*Dia de la semana abajo de la fecha (aqui para aplicar el elf del day of week)
*Temperatura abajo de la hora (Este para aplicar el logo changer)
*El operador abajo y centrado
*La barra de volumen abajo
Seria todo, todo lo demas igual al original.
Les agradesco de antemano!!!!!!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...7&d=1214458438
-
1 Archivos adjunto(s)
Buen dia
discupen los queria molestar si me podrian hacer un gran favor.
Es que si me podrian modificar este layout haciendole solo 3 pequeños cambios.
ponerle la scrollbar ( ya que no la tiene)
cambiar bateria y señal de lugar, y
quitar la alarma de la pantalla de reposo y de ahi todo igual
Graciais :a16:
-
1 Archivos adjunto(s)
hola disculpen quisiera perdirles de favor que si pueden quitar el reloj chico que sale al lado de la bateria es para un w610
http://img140.imageshack.us/img140/9...r153326ge4.jpg
-
Respuesta: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Hola amigos queria saber si alguien me podria hacer un layuot para W200 CID51 R4GB001 (128x160) con las siguientes caracteristicas:
La fecha arriba a la derecha.
La Hora abajo a la derecha.
El volumen que este arriba.
Sin logo de operador.
Con scrollBar
Con letras finas (no cursiva)
SleepMode. (Reloj En Espera que este en letra fina.)
solo eso ... se le agradece a cualquiera que aporte este layouts con lo que pido.
Gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi pedido es de un layout para w610. Lo unico que quiero es que baje la linea del nombre de operador (no se si es el primer o segundo operador, ya que mi chip coloca un nombre de operador extra), pero solo un poco, no mucho. Dejo una imagen de masomenos donde quiero que quede. Adjunto tambien dejo el layout que quiero que sea modificado. Gracias de antemano.
[IMA]http://i167.photobucket.com/albums/u121/mosh92/1.jpg[/IMA]
-
1 Archivos adjunto(s)
amigos de top sony quiero preguntarles si es que me pueden ediatr este layout..solo les pido que saquen la fecha y hora del stby.....les dejo el layout que estoy usando..solo quiero que saquen la hora y la fecha. lo demas todo igual como esta..mi cel es un w610r6.
-
Buenas compañero queria pedir si podria ser algun layout para w300 con operador y no letra fina, pero con la fecha modificada de lugar u operador centrado. Lo que quiero es modificar mi celular pero que tenga las letras como estan y el operador, fecha y hora en cualquier lugar.
Ademas si se puede que modifique la pantalla externa, aunque esto no se si se puede.
Desde ya muchas gracias.
-
hola a todos quisiera un layout para mi w710 con:
la hora abajo de la pila
la fecha abajo de la señal
el logo oprador en la parte de en medio
y el la pantalla externa con la hora en grande
GRACIAS!!!!!
-
Respuesta: Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Cita:
Iniciado por
erick yair
la temperatura va en donde la quieres abajo derecha arriba de la fecha
mira aqui se ve una imagen de mi layout
ELFs SOLO PARA W580 - Página 27 - Top Sony
yo en la imagen tengo el pocentaje de la bateria pero se le puede cambiar por la temperaturasolo pon 0x02 en donde dice [logotemp]:
y 0x00 donde diga[logobatt]: espero eso te ayude si hay dudas ya sabes suerte bro
Amigo,perdon pero nose editar layout, me lo puedes editar tu??? que la temperatura quede arriba de la fecha y todo lo demas que quede normal porfavor...Gracias...
-
hola... bueno, me preguntaba si es que se puede cambiar la fuente de un layout?... la verdad es que he visto en algunos celus un layout que deja las letras en un estilo medio medieval... y realmente me gusto... si alguien puede subir uno asi se lo agradeceria mucho!
-
Cita:
Iniciado por
x_hektor_x
hola... bueno, me preguntaba si es que se puede cambiar la fuente de un layout?... la verdad es que he visto en algunos celus un layout que deja las letras en un estilo medio medieval... y realmente me gusto... si alguien puede subir uno asi se lo agradeceria mucho!
amigo eso no se hace por medio de layout se hace por medio de fonts..y solo es posible cambiarlas en modelos db2020....vee a la seccion de aportes peticiones y todo sobre fonts si es que ese es tu caso.saludos
-
ola no soy excigente solo kiero un layout sencillo sin borrar nada es para un w580 lo unico k kiero es cambiar la tipografia por una mas callejera mas desordenada o lo que sea de antemano gracias
-
Miren, yo a mi k310@w200, le puse su layout para que en vez de tener las letras gruesas, sean todas finitas. Me preguntaba si podrian hacer un layout para el w580, para que tenga las letras finitas, sobretodo para el walkman, que son todas gruesas y feas
-
Cita:
Iniciado por
pepelobato
Miren, yo a mi k310@w200, le puse su layout para que en vez de tener las letras gruesas, sean todas finitas. Me preguntaba si podrian hacer un layout para el w580, para que tenga las letras finitas, sobretodo para el walkman, que son todas gruesas y feas
las letras del w580 como es db2020 se cambian por,medio de fonts no con layouts, solo busca unos fonts como los que quieres, se los subes y ya
-
Me podrian postear un pack de fuentes para el w580, pero que sean finitas, como la comic sans ms, es que no encuentro las fuentes para atarle al codigo y no entendi muy bien todo esto
-
Hola soy nuevo en este foro esta realmente genial. Queria pedirles si tubieran un layout para el k310@w200 que tuviera: el volumen abajo, y con las letra en cursiva(pero gruesas no delgadas).gracias de antemano:a21:
-
hola tengo un z550... alguien me puede hacer uno layout con las siguientes caracteristicas? por favor, tambien si me pueden detallar en el codigo cual fue el cambio
-con fuentes chicas
-sin logo de operador
-sin fecha ni hora
-
Quisiera uno que fuera para w300 R9A036 con letra de carta
-
1 Archivos adjunto(s)
HOLA lo unoco q kiero q le hagan a este layout es poner el volumen abajo porfavor alguien q me pueda ayudar