Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
hola @MaxDamage
podrias hacerme un layout para w580!
con:
-Logo del operador abajo de la bateria.
-Cuenta pasos abajo del logo
-la hora abajo del cuenta pasos.
-la fecha abajo de la hora.
Todas centradas en la parte derecha donde esta la pila, que queden centradas los cuatro.
-Volumen abajo.
-Con scrollbars.
-letras finas.
Todo lo demas igual.
Gracias.
Bueno me sumo al pedido quisiera un layout con lo siguiente es para w810
Sin logo de operador
Letras pequeñas
volumen abajo
sin scrollbal
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Exedion
Me podria ayudar con este layout? no lo encuentro
W610!
- Sin operador
- Sin scrollbars
- Barra de volumen abajo
- Letras mas finas
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 14325
Cita:
Iniciado por
aziel
hola @MaxDamage
podrias hacerme un layout para w580!
con:
-Logo del operador abajo de la bateria.
-Cuenta pasos abajo del logo
-la hora abajo del cuenta pasos.
-la fecha abajo de la hora.
Todas centradas en la parte derecha donde esta la pila, que queden centradas los cuatro.
-Volumen abajo.
-Con scrollbars.
-letras finas.
Todo lo demas igual.
Gracias.
Estoy intentando :D:D:D
Cita:
Iniciado por
morocko
amigo MaxDamage no es mi intencion hacer spam ya que solamente tengo una pequeña duda... ya que muchos usuarios como yo hacemos solicitudes de layout y pues yo pienso que por lo menos nos gustaria que nos postearas si se puede hacer o no nuestra peticion ya que por ejemplo yo te solicite uno para w600 y lo estoy esperando pero veo que no vas en orden de peticiones ya que veo que le hiziste uno aangenesis y muchas peticiones incluyendo la mia estan mucho antes que la del el jeje.. bueno espero que no te molestes solo es una opinion jeje ok.
un saludo;)
P.D: si este mensage lo conideras spam despues de que termines de verlo lo puedes eliminar. Gracias hermano
Lo que pasa, como dije desde el principio es que este tema se hizo con la finalidad de controlar más el foro, y como estoy a cargo de esta parte (Layouts & Fonts) lo tuve que hacer yo. Eso no significa que solo yo tenga que hacer los layouts que me piden. No es que yo vaya por orden revisando cada post. Es un tema de pedidos donde el que sepa puede aportar. Yo aporto en este tema con los layouts que me salgan y los que no, para que les voy a responder si no me salen. Los dejo para alguien que los tenga o que los pueda hacer.
:D:D Recuerden que se más sobre los layouts de DB2020, talvez por eso "dejo muchos atrás" :(
Me despido recordandoles que no es MI tema. Es un tema de todos donde cualquiera puede aportar. Saludos ;)
Hola un favor estuve buscando un layout para un w300 con la fuente fina y la hora bien grande y translucida como las del w580, solo eso todo lo demas como viene de fabrica, lo he buscado como loco y no lo he encontrado alguien podria hacerme ese gran favor, desde ya muchisimas gracias saludos foreros de Top Sony
1 Archivos adjunto(s)
Hola no se pudes hacer un layout como este pero para un w610
1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exlusivo para pedidos de Layouts
Cita:
Iniciado por
VikingW810
Bueno si alguien por ahi tiene el layout original
del w810 R4EA031 se lo agradeceria mucho
Saludos!
aki tienes espero te sirva
y te agradeceria si teneis el main fake del w580:):D:D
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola a todos me pordrian hacer uno para el w610 con todo normal lo unico con la barra del volumen abajo . gracias se los agradesco:)
Aca te lo dejo es todo normal con la barra de volumen abajo.
No olbides agradecer.
Saludos
bueno ase tiempo pedi este layout hora lo buelvo a postear pero con algunas cosillas diferentes espero y a esta si le den respues por favor
Cita:
hola queria hacer un pedido de layouts si se puede aser este layouts quecreo antes pidieron pero para un k310@w200 o que sea para 128x160 ya que mise es un w300 y esto es lo que deceo:
1.-la bateria y señal esten cambiadasde lugar
2.-la hora bajo la señal(arriba derecha)
3.-la fecha bajo labateria(arriba izquierda)
4.-sin operador
3.-control de volumen abajo
3.-sinscroll si se puede
y esto es lo que deceo:
1.-la bateria y señal si (se puede)
2.-la hora y fecha arriba o en otro lugar que o sea el original
4.-con operador si se puede o si lo tienen que quitar pues lo quitan
3.-control de volumen abajo
3.-sinscroll si se puede
espero y puedan lograr aser este layout es un favor grande que pido pero se que las mentes maestras que crean los layouts sabran como lograr aserlo por que yo se que si pueden eso y mas saludos
agradecer no cuesta