disculpen se puede cambiar de red a brown un w760con el omnius asiendo el mismo proceso k el aerix !!!!!!
Versión para imprimir
disculpen se puede cambiar de red a brown un w760con el omnius asiendo el mismo proceso k el aerix !!!!!!
claro que puedes amigo
solo seleccionas tu modelo y introduces tu usuario y contraseña(tienes que estar registrado) en server settings y luego te vas en la opcion avanzado y seleccionas " REPLACE FW SECURITY CERTIFICATE" y le das en ok y luegoen la ventana que te sale seleccionas "BROWN CERTIFICATE" y le das en ok y conectas tu cel presionando las teclas 2+5 y sigues las instrucciones que el omnius te da es facil
espero haberte ayudado
saludosss
Me salen siempre errores en el proceso de flasheo, aveces es en el paso 3 de 6 o en ocasiones en el 5 de 6, en fin nunca termina de flashear con éxito por causa de esos errores. (la bateria esta completamente llena)
Archivo adjunto 74596
Hola a todos.
Este es el error que me da a mí y me gustaría saber si es por el cable, que era el que venía con el terminal, un USB a SE, pero con el que he liberado SE con programas como Setool, o bien si es error de que cobran en la Web.
Muchas gracias.
El SE es un G502 y el identify salió perfecto.
Un saludo.
hola una duda como reseteo el codigo de bloqueo en este programa no encuentro la opcion mi telefono es un c510 por favor di alguien puede decirme como se los agradeceria mucho
saludos, una pregunta para los expertos, yo tengo un c905 de telcel (pospago) mi cell es CID52 RED con el Firmware R1FA035 actualizado por SEUS...Los problemas que tengo y que quiero resolver son 1) no puedo accesar al FS del cell, 2) ni subir acoustics o camdrivers o menus flash al cell por medio de carpetas comprimidas con la respectivda ruta, 3) ni flashear con ninguna version del A2Uploader...Ahora bien, para resolver esto creo que el Omnius puede ser la solucion, pero que hago,a) flasheo con este programa con los archivos FS,MAIN y CDA respectivos, b) cambio de Red a Brown o c) desbloqueo red por medio de reseteo????? espero que me ayuden con esto pues si quiero personalizar mi cell, de nada me sirve tener un cell "tan chingon" sino puedo hacerlo personalizable con menus flash, o mejorar la camara o el sonido y ni cambiar la font :a02: estaran de acuerdo conmigo al respecto :a63:
cambia de browm a red con este programa amigo ese es tu problema con eso lo soucionas. bye suerte
Tambien podrias intentar con la ultima version de A2uploader amigo. La que soporta los CID53. Saludos!
Hola se puede desbloquear un sony w810i CID 49 REd con este programa??? gracias