Pedido
W760
Ref001
Borre los iconos de la línea 1 y 2(pero con alguna imagen transparente,xk con délete no aparece los iconos pro ocupan el lugar de como si estuvieran)
hola amigo sustituyendo la linea 1 y2 con imagenes transparentes viene siendo lo mismo ya que te seguiran ocupando espacio donde estaban los iconos osea seria el mismo resultado q borrandolos
Cita:
Iniciado por orishas
Cita:
Iniciado por likin-star
uuff!!! por fin termine jeje bueno aki te dejo los parches amigo espero y hayan quedado como tu los querias y am una cosa no se si funcione el parche del menu yo me imagino que si pero ten en cuenta que tienes q tener tu menu ml. limpio osea tu archivo original por que si le tienes puesto un menu ml. modificado va a causar conflicto con el parche q te hize ahora me voy saludos ok
oye gracias por los parches, quise subirlos pero no me deja mas de 3:a07:, cuando arrastro el 4to dice algo del peso y pongo en ignorar tb me aparece skip, pero como hago para meterlos todos:a25:?? no puedes hacerlo mas pequeños?? oye te cuento que logre editar el menu.ml ya tengo los iconos en el menu:a20: y trate de editar tus parches borrando mas iconos pero no se reduce el tamaño del parche, al contrario en un intento de esos el tamaño aumento :a23: en que tengo que fijarme para borrar iconos???
bueno ya edite de nuevo los parches yo me imagino q tal ves es por algunas imegenes que borre a la hora de hacer los parches asi q ahora borre los mismos iconos en todos los parches prubela haber q tal y am pss los que yo siempre borro como te he dicho son los que jamas veras en tu telefono como estos Archivo adjunto 70753 que hacen ahi no lo se >< pero siempre son por los primeros queme voy a la hora de crear el parche bueno solo queda q pruebes los parches haber q tal saludos
Cr@cShoT
mil gracias por el parche del tono de mensaje jalo muy bien al 100 :a04: muchas gracias
25/04/2010, 18:49:33
Greskull
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
Bueno,a tu peticion Cracshot del parche del logo operador,decirte ke esta en la zona de aportes http://www.topsony.com/forum_es/a2-f...6-t116126.html post numero 2 ke me dijiste ke no lo encontrabas,pero por si akaso he encontrado por fin esto en otro foro,de la version R1GA026 tambien por si el otro no te funcionaba o algo aunke yo usaria el de topsony pero por si acaso
Espero sirva para portar ya ke no fui capaz de dejartelo antes mil gracias Cr@cShoT de la version R1Ga026 a la r1ha036
26/04/2010, 02:02:35
kod93
AYUDA¡¡parche de estabilidad para un w760 R3EF001 me urge¡¡
LO NESESITO PARA QUE NO SE ME REINISIE con un parche...encontre uno que dise estabilidad y cambio de bateria pero no funciona abro la aplicacion para aprchar i dise ke "bad patch" inoseke i nesesito urgentemente el parche :a29:
26/04/2010, 02:18:12
DaRkMaN
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: AYUDA¡¡parche de estabilidad para un w760 R3EF001 me urge¡¡
No hay muchos aprches para w995 el r1ha036?? estuve buscando y la verdad, el unico parche que encontre con codigo nuevo fue este
Entonces... partiendo de esa "ruta" del CXC (que en este caso es 15E28462), su parche deberia ser este:
Pruebenlo... (por defecto dice "Bartek W995 :)"... ya Uds. cambien esa linea xD!) y me dicen si les funciono, ya que si hay otros parches con Codigo nuevo (esas lineas que empiezan con ceros) y los tienen aplicados, les marcara "Missmatch" pero eso tendra solucion :D
Saludos!
26/04/2010, 18:00:11
Greskull
me pone "bad patch,error in line 1" :S
26/04/2010, 18:20:55
likin-star
si ami tampoco me funciono:a19: se traba el jjpatcher y ya no me deja ejecutarlo de nuevo pero gracias por ponernos atencion y darte el tiempo para hacer esta ^^ =P
27/04/2010, 21:37:34
Greskull
bueno he encontrado esto en un parche para mi firm
+13FFF000
segun lo poco ke entendi leyendo tutoriales de parches,eso es como una "base" ke se pone delante de todos los parches para el W995 no?tal vez con esto ya puedas portar el parche o no se espero ke te pueda ayudar...
28/04/2010, 22:54:54
orishas
Cita:
Iniciado por djanser
Cita:
Iniciado por yukateco
modelo; w760
firwared; R3EF001
parche; quisiera que y sieran el de poder minimizar al entra a internet o estar en internet
nadamas esta el que se ve en pantalla completa
Con el parche del Book Manager puedes hacer eso y tambien minimizar casi todo incluido la camara, minimizar un archivo de sonido reproduciendolo desde el Adm de Archivos, minimizar imagenes, etc. puedes minimizar casi todos los Books y regresar a estos cuando quieras, por eos me regrese a R3ef001 por este parche :a61:
alguien puede hacer este parche para
modelo: w910
firm: R1FA037
esque lo busque y no lo encuentro
28/04/2010, 23:06:40
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Greskull
bueno he encontrado esto en un parche para mi firm
+13FFF000
segun lo poco ke entendi leyendo tutoriales de parches,eso es como una "base" ke se pone delante de todos los parches para el W995 no?tal vez con esto ya puedas portar el parche o no se espero ke te pueda ayudar...
La base esa ya esta sumada a los offset, al hacer eso se convierte en un full offset, es por eso que los full offset van a ser 14000000 +1 sumando al primer par, es por eso que los parches que estan en full offset empiezan siempre en 14..... o 15....., pero eso no marca la diferencia, da lo mismo si esta sumada la base a los offset o si los offset estan sin sumar pero con su respectiva base al inicio del parche