hola pero platica de donde eres y como lograste que te actualizara tu cel ya que en lo particular ya lo he intentado y nada de nada tengo el cda europeo y el RIFA037
Versión para imprimir
hola pero platica de donde eres y como lograste que te actualizara tu cel ya que en lo particular ya lo he intentado y nada de nada tengo el cda europeo y el RIFA037
Ese celular no es de ese wey, ese celular ese screen está posteado en otro foro, y ya tiene un rato que lo postearon, que no sea mentiroso no le crean, no sé si se pueda poner links a otros foros, pero si quieren les mando el link de la noticia donde aparece esa foto, y no es de él que no ande de pinche mentiroso
___
Lo decía por Zetro_dc y su miniatura pero editó su post
podrias poner q archivos utilizastes y si fue necesario ponerte una ip de europa o asi nomas funciono plx
amigos un foro argentino reportan que debemos de cambiar las direcciones ip sony ericsson nos rastrea mediante la ip y en caso de que aun no este disponible la actualizacion para su area local por mientras les dejo con estas palabras
esta versión ya está disponible en SEUS R1GA031, libro de texto a las 5:00 pm del día de 10 de agosto de 2009 en la ciudad de rusia!
en asia aun no tenemos reportes pero me hace suponer que se esta subiendo poco a poco alos servers para evitar la saturacion no desesperen hermanos mios R1GA031 ya a llegado a seus!
quienes quieran estar en contacto conmigo les dejo mi mail:
nota regreso en 3 horas asi que por el momento no estare en linea por que debo de salir por unos equipos celulares. los que no an dormido como yo duerman que ya la pesadilla termino jeje
si compañeros no se desesperen ya entro el r1ga031 al seus y sobre el post de arriba sea de quien sea la foto el r1ga031 si existe y ya viene en camino solo queda esperar un poco mas y no desesperen de que llega llega saludos y a esperar
Esta foto fue tomada con un k790 el dia de hoy esta foto es veridica! pertenece ala version final de un betatester que salio ayer el cual ya era la version final y corregida,al compañero que aporto la foto mas arriva se le agradece mucho el aporte !!!
estem muchachos.... osea todo bien, los felicito por el tema pero para que dilatar mas a los demas compañeros, tanto melodrama y suspenso che!! por favor, hace mas de dos semanas que estoy sin mi k850 y tuve que recurrir a un r306a:a09:, osea ando tirado como se dice, no me quiero poner las chapas pero por que no lo pasan de una ves, hay que pensar en los demas. gracias
Lo acabo de pasar por SEUS y aun nada, soy de México y me dice que no hay software disponible y que tengo la version mas reciente pero tengo una duda.
1. Si le active los menus flash a mi k850 y le cambie las fonts, ¿podre actualizarlo mediante SEUS? o SEUS me detecta que le hice un cambio y ya no podre actualizarlo mediante este sistema y tendre ke esperar a ke lo posteen en el foro y subirlo con el A2uploader, porke al activar los menus flash le meti un archivo ke era necesario, osea ¿ya lo piratee?, y con el A2uploader ¿se podra? porque lei ke seria ya CID53 ojala me respondan a mis dudas:a42:
Bueno amigos pues todos a la espera de este Fs
Pero segun lo que he rumoreado estas son las caracteristicas que trae este nuevo
Fs...
Aclaro solo son rumores!!!
1 - 2 de firmware para Europa y Asia
2 - Mejora de la eficiencia (velocidad) en un 40%
3 - GPS para algunas regiones (Sé lo que es un milagro k850 no cuenta con el módulo GPS, pero vamos a ver ...) * se puede R1GA035
4 - Sonríe-obturador * Smile-Shutter
5 - 90% inferior a la reinicia, la falta de Brod
6 - cambiar la apariencia de los menús (como el C905, W995 y el otro A2)
7 - Bluetooth 2.2 Enhanced Data transmisión aumentará en un 20% (según tengo entendido es sólo el controlador de Bluetooth)
8 - DIC 53 *
9 - Mejora de la calidad de vídeo, más rápido, más rápido y ahorra imágenes
10 - Los medios de comunicación va a ser un poco más pobre en cuanto a proporcionar más liquidez ... (probablemente no chat)
11 - Posibilidad de parches.
espero que les haya servido de algo esta Info!!!
Pd: Solo son rumores esperamos que sea cierto!!!