Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
Cita:
Iniciado por
sim 2130
hola k tal quisiera saver si puedo flashear un w350 con el tuto anterior
si amigo este tuto; es valido para cualquier pnx; como lo es vuestro w350: ajaja
lee bien antes de postear o hacer algo. para activar los swf te sirve.
para flashearlo tambien debes usar el far+jdf
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
en el caso de el w350 la tecla c solo enciende tu cel entonses tienes k presionar la tecla numero 2
hola, soy nuevo en esto y me gustaria flashear mi w380, pero tengo varias dudas: como se que mi telefono no esta flasheado ya?? (es nuevo), digo porque en youtube vi un video y pasan un tema que mi celular ya trae, de donde saco los archivos con extension swf??? y los thm??
Cita:
Iniciado por
camilocsp
oye, gracias, pero tengo una dudita, el customize_upgrade donde lo consigo, mi cel es un w580i y es CID 53, es q no se si el far manager lo tenga listo para usar o si tenga que descargarlo, gracias, saludos!!
oye, hice lo del tuto pero me sale un mensaje despues de encenderlo que dice "error en la configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio", que puedo hacer para solucionar el problema?? t agradezco mucho...
Hola que tal!
Tu problema es que te falta finalizar tu telefono con un CDA ( custom pack) , debes subir los archivos en la ruta tpa/preset/custom.
Recuerda subir un CDA generico correspondiente a tu fs , por ejemplo AMERICA2.
Los encuentras en zona de descargas.
Saludos,:a04:
Respuesta: TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53
hola soy nuevo en esto pero tengo exp ko las kompus mi problema es k al kopiar un menu.ml no sale y de paso borro el k tenia ahora no puedo ingresar a mi menu k ago T.T
hola pues yo tambien tengo un problema parecido tengo un w580 que se rompieron las teclas y lo repararon en telcel pero cuando lo repararon me lo regresaron con cid53 alguien me podria ayudar a ponerle menus flash con far manger por q cuando lo conecto me sale un error y la verdad no tengo ide DE COMO SUBIR UN TEMA A FAR manager
hola hey tengo una duda veran inicio el far manager pongo f11 pongo just da flasher me aparecen las tres opciones, (mi cel es un w880i db2020 cid53) pongo todo en orden y tecleo enter me pide ke conecte el cel y ya cuando lo reconoce buelbe al principio osea ke no me aparecen las cuatro opciones ke aparecen en el cuarto paso de este tuto( la verdad no se si tenga ke acer algo mas con el far y con el just da flasher no se si se tienen ke juntar ambos programas o algo asi ) ayuda porfas ya kiero tener menus flash en mi cel. gracias
no entiendo cuando dices vuelve al principio, no necesariamente te van a aparecer 4 opciones pueden ser 2 o 3, cuales son las opciones que te aparecen cuando reconce el cel, revisa si te aparece ofs... si te aparece dale doble click para que entre a FS
hey kevdo gracias por ayudarme veras abro el far y me aparece la ruta {C:/WIMDOWS/temp/rar$EX00.968}-far y luego preciono F11 le doy en jdf pongo todo en orden tecleo enter y me pide ke conecte el cel y cuando reconoce el cel me aparece error open plugin>> ojala me puedas ayudar gracias