-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
-
hola buan noche quisiera , jeje esque soy nuevo, y es para un w705 pedir unos que no tengan imagen ni texto pero que dirijan a mensajes y medios mensajes a la izquierda y medios a la derecha porfavor si se puede jeje :D muchas gracias de antemano
-
2 Archivos adjunto(s)
Xiuhcoatl
Aqui te los dejo en dos Versiones (Tamaños) xD
davidmudo
Te los dejo adjuntos
-
muchas gracias por el otro softkey!!!
ahora quería pedirte si me podes hacer uno para la tecla derecha que tenga la opción de "buscar" que traen por defecto los w705.
mi cel. es un w705
-
2 Archivos adjunto(s)
Xiuhcoatl
- Te dejo la softkey 1 pixel mas arriba.
qwerty1
- La ruta que pides es algo compleja, te dejo una que creo posible sea la misma, mas no estoy seguro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno a peticion del User emi45 les dejo los Softkeys que yo uso en mi cel :D
Captura:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...818d1276116048
-
1 Archivos adjunto(s)
ola k tal foro queria pedir un LEFT_SOFTKEY_HOOK linterna para que me lleve a las opciones de luz con la imagen que adjunto es para un c510 si no es mucho pedir es que encontre aqui pero con la imagen original y asi no lo queria si no es mucha molestia se agradeceria el aporte
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
luis SE
ola k tal foro queria pedir un LEFT_SOFTKEY_HOOK linterna para que me lleve a las opciones de luz con la imagen que adjunto es para un c510 si no es mucho pedir es que encontre aqui pero con la imagen original y asi no lo queria si no es mucha molestia se agradeceria el aporte
Listo men :D
Te lo dejo adjunto...
Saludos!!
-
Alguien me podria hacer porfa un left softkey de bluetooth con el simbolito de bluetooth azul porfavor:a30:
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pichiman
Alguien me podria hacer porfa un left softkey de bluetooth con el simbolito de bluetooth azul porfavor:a30:
Aquí tela dejo espero y te guste te dejo 2 igual pero para diferentes lados
LEFT_SOFTKEY_HOOK
RIGHT_SOFTKEY_HOOK
saludos
-
hola les queria pedir un favor que si me podrian hacer el center softkey que me lleve al menu y que se el logo de sony ericsson morado y el left softkey que me lleve a medios y k tenga una guitarra y el right softkey que me lleve ala camara y k sea una camara negra mi cel es un w760 no kreo k import jejeje de antemano gracias
-
Respuesta: RighSoftkey Walkman para A2
Cita:
Iniciado por
gusmess
hola todos ya se como hacer esto per...
Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Reproductor de música= MediaPlayer
Mensajes= Messaging
Escribir un mensaje nuevo= Msg_WriteNew
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Bluetooth= BlueTooth_Settings
Activar Blueetooth= MenuItem_Bt_Activation
Admon. de Archivos= FileManager
Bandeja de Entrada= Msg_Inbox
Menu principal= MainMenu
contactos...como es???...contacts..no m sirvio alguien sabe?
cual seria para q apchurre la tecla y se reprodusca la musica por ejemplo left soft key que al presionarla se reprodusca la musica asi como la tecla de un w300? cual es esa funcion? cual es el codigo?
-
2 Archivos adjunto(s)
hola a todos amigos de topsony aqui molestando otra vez solo queria saber si me pueden hacer el center softkey que me mande al menu de icono que sea el logo de sony ericsson morado les dejo una imagen que intente editar pero no se por k no me kedo se ve blanco cuando lo pongo en el cel pueden usar esa imagen u otra parecida que tengan y otro favor mas el right softkey que me mande al admin de archivos de icono algun folder nergro que tengan por ahi que se vea bien de antemano gracias:a04:
-
Cita:
Iniciado por
osca0203
Cita:
Iniciado por
gusmess
Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Mensajes= Messaging
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Menu principal= MainMenu
cual seria para q apchurre la tecla y se reprodusca la musica por ejemplo left soft key que al presionarla se reprodusca la musica asi como la tecla de un w300? cual es esa funcion? cual es el codigo?
@Osca0203
es MediaPlayer
-
2 Archivos adjunto(s)
por si a alguien le sirven dejo los que yo uso n____n
Archivo adjunto 73020
-
como puedo intalar esas imagenes en el celular sony ericson w580
-
Cita:
Iniciado por
pipitho
como puedo intalar esas imagenes en el celular sony ericson w580
amigo creo qe esta muy claro el titulo dice "A2" y el w580 es DB2020
asi que no deberian de servir en un w580
corriganme si me equivoco
-
Hola, yo queria uno para la derecha para la wifi y otro en la izquierda para el bloetoh
-
Cita:
Iniciado por
G2304
Cita:
Iniciado por
osca0203
Cita:
Iniciado por
gusmess
Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Mensajes= Messaging
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Menu principal= MainMenu
@Osca0203
es MediaPlayer
si gracias se que con el codigo media player temanda directo al reproductor de musica pero me gustaria saber cual es el codio para que se reprodusca lacancion, para que como quien dice se ponga la musica en play no para que me mande al reproductor de musica me gustaria saber cual es el codigo de esa funcion de reproducir musica
-
1 Archivos adjunto(s)
HEY, bro me gustaria hacer un pedido con una imagen para el lado izquierdo (left) que mande a el menu de medios...espero me ayuden y si pudieran hacer que se vea naranja mejor, de antemano gracias y espero sus respuestas....
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola queria pedir los siguientes softkeys:
Para la izquierda quisiera entrar al menu medios con la siguiente imagen
Archivo adjunto 73138
Para el centro me gustaria entrar al menu principal con el logo azul de sony ericsson
Archivo adjunto 73139
Si se puede que aparezcan los mas grandes posibles.
Gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
@pepe1989
soy nuevo haciendo softkeys asi que espero te gusten:a01:
@KARENG
Aqui esta el tuyo espero te guste
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola G2304, te quedaron muy bien los softkey! En especial el center. Te queria pedir si no te molesta y si se puede que el icono de menu medios se vea completo, sucede que no se ve parte de abajo, ahi te adjunto la imagen.
Archivo adjunto 73143
Gracias Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
hola ya esta listo pero tuve que hacer la imagen mas chica espero te guste
-
2 Archivos adjunto(s)
osca0203
- Lo que pides no es posible debido a que no existe tal ruta en el menu.ml, la unica forma de pner esa Funcion es con parche...
krattzz12
- Estas Softkeys son exclusivas para la generacion A2
G2304
krl_ribe
-
Buenas sera que me podría conseguir el Softkey izquierdo para una aplicacion como Facebook para un C510 db3210 cid53 solo me falta eso que con los layout imagino que se desconfiguro
-
reinaldohe
- Amigo para poder hacerte un Softkey de app Java necesito que subas el Java ya que la versionde este cambia...
-
hola tengo una duda se puede hacer un softkey que me dirija a un elf?
-
Cita:
Iniciado por
G2304
hola tengo una duda se puede hacer un softkey que me dirija a un elf?
Eso tenes que editarlo en el elf. En sus configuraciones.
-
alguien me podria hacer un center soft key con el logo de umbrella ( de resident evil) y el left con una w negra el right un bluetooth asi de bolita ( havia un parche para el w580 ke era una bolita el bluetooth ke kambiaba a verde cuando estaba encendido esa porfa aunke no kambie de color jeje)
se lo agradecere al ke lo aga sale gracias
-
Es posible hacer softkeys invisibles? sin imagen ni texto.
De ser asi espero y no sea molestia pedir la izquierda para mensajes, la derecha para contactos y la central para menu principal.
De antemano gracias a quien lo haga :)
-
1 Archivos adjunto(s)
si asi es, tengo unas presisamente haci, y da impresion de tener la pantalla mas grande, te las dejo
y por si alguien quiere similares pidalas o bien a una imagen .png borre lo que tenga de modo que kede un cuadro tranparente es igual como si fuera otra imagen solo que sin nada
-
hola... quiziera hacer una peticion de un softkey izquierdo que me lleve a las aplicaciones, con una imagen que tenga que ver con aplicaciones, de antemano gracias.
-
2 Archivos adjunto(s)
@rockardmig
aqui te dejo tu softkeys espero te gusten no sabia de que icono de bluetooth hablabas asi que dejo te este aver si te gusta
@OV3
ya termine el tuyo espero te guste
-
hola a todos tengo un C510a subi los archivos que me encontre en la pagina 51 (los pidio Pinchauvas) ya que eran exactamente los que queria izquierdo para bluetooth y derecha para linterna los subi con A2Uploader a tpa\preset\custom pero al momento de buscar la otra carpeta para borrar los archivos DAT me percate de que no existia .. osea en tpa\preset\system\ no ahi una carpeta con nombre "custmenu"
de todas maneras lo desconecte haber si asi funcionaba pero no funciono xD! alguna idea?
Gracias de antemano!
-
Cita:
Iniciado por
fabiollaa
hola a todos tengo un C510a subi los archivos que me encontre en la pagina 51 (los pidio Pinchauvas) ya que eran exactamente los que queria izquierdo para bluetooth y derecha para linterna los subi con A2Uploader a tpa\preset\custom pero al momento de buscar la otra carpeta para borrar los archivos DAT me percate de que no existia .. osea en tpa\preset\system\ no ahi una carpeta con nombre "custmenu"
de todas maneras lo desconecte haber si asi funcionaba pero no funciono xD! alguna idea?
Gracias de antemano!
En los DB3210 (como tu cel) los archivos .dat se encuentran en la ruta:
system/preset/custmenu
Saludos!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno ps yo apenas vi un tuto de como hacer softkeys para A2 :a35: e hice unos para mi SE c510, espero les gusten, y aqui dejo una imagen para que vean las imagenes que le puse a cada softkey :a49:, el izquierdo es para abrir el reproductor, el de la derecha es para activar el bluetooth y el dl centro abre el menu
-
Me gustaria un RIGHT SOFTKEY de camara ;)
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
eltonmizae
Me gustaria un RIGHT SOFTKEY de camara ;)
no dijiste si lo querias con icono asi que te dejo 2 uno con icono y otro sin icono espero te guste
-
:o se me olvidooo! hehe con icono xfavor ;)