alguien me podria colaborar con un layout para un w660 con estas caracteristicas:
-hora y fecha ocultos
-sin scroll
-todo lo demas intacto (barra de volumen arriba, logo del operador)
gracias por adelantado al que me colabore con este layout
Versión para imprimir
alguien me podria colaborar con un layout para un w660 con estas caracteristicas:
-hora y fecha ocultos
-sin scroll
-todo lo demas intacto (barra de volumen arriba, logo del operador)
gracias por adelantado al que me colabore con este layout
Aqui tienes:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 28856
Saludos ;)
hola amigos..
necesitaria el layout para el w580 que sea igual que el original
pero con la barra de volumen abajo
Saludos..
Aqui tienes:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 28880
Saludos ;)
bueno amigos del foro yo me apunto, quisiera pedirles un layout si no fuera mucha molestia para el z530 que agrande las letras y queden mas finas con hora arriba y que al subir el volumen la barra este arriba, que quite el logo del operador.
HOla mi primer post.. en este foro y en la pagina
quisiera que me hicieran un layout para w580 pero que las letras sean con comic, volumen abajo, hora y fecha arriba junto con el contador de pasos, señal y bateria invertidas y con el logo del operador abajo...
espero no sea mucho y me ayuden
graciass..!!!
solicito layout.
telefono k550@w610
caracteristicas del layout:
-señal junto con la bateria (al lado derecho)
-que se va llenando con los iconos de derecha a izquierda
-el reloj que aparece al lado de la bateria lo quiero a la izquierda
-volumen abajo
con logo, scroll.
Amigo, las letras (fuentes) no se cambian mediante layout, lee este tema para guiarte: Cambiar Layouts Fonts - Top Sony :a04:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 28993
Aqui tienes user_se :a21: Es muy simple pero muy tardado :a01: No se si el reloj saldrá a la izquierda, cualquier cosa me avisas (nunca lo pude hacer como me pides :a17:)
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 28995
Saludos :a26:
hola no podrían hacer un layout para mi w580 sin el operador, sin la alarma, con la fecha y cuenta pasos y con la hora en mediano? y con la barro de volumen abajo? una pregunta que es o para que sirve el scroll?
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: Mensaje incomprensible. Tómese su tiempo para escribir un post
hola amigos
quisiera un layout para mi w300:
sin operador
TODAS las letras finas
volumen abajo en pantalla interna y externa
amm que es scrollbar
sin hora ni fecha
de antemano gracias
saludos
Hola gente, quiero saber si alguien me puede hacer un layout para mi w580i que tenga lo siguiente:
* Logo de operador, un poco mas alto y contra el costado izquierdo de la pantalla.
* Volumen abajo
* El resto exactamente igual al original
Desde ya muchas Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
SALUDOS.
Hola, me podrian hacer un layout para mi w580 ?
SIN:
*Logo Operador
*Scrollbar
Yo tengo mi w580 sin logo de operador, el tema de la scrollbar como es? donde pongo el archivo, o todo se reemplaza con el layout?
Saludos
No estoy seguro de que el operador este completamente contra el costado izquierdo de la pantalla ya que este siempre queda centrado, pero si le falta me avisas a cuantos pixeles esta mas o menos del borde para corregirlo :a31:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 29176
Todo se reemplaza con el layout. Aqui tienes:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 29177
Saludos ;)
----------------------------------------------------------------------
repito por si algunas personas se le hace incomprensible mi mensaje:
un layout para mi celular sony ericsoon w580i que:
no tenga el logo del operador ejemplo: (movistar)
que no tenga la alarma
que tenga la hora en letra grande o mediana
que tenga el cuenta pasos (el de las huellas)
que tenga la fecha en letras pequeñas en la parte inferior derecha(abajo a la derecha)
que tenga la barra de de sonido en la pare inferior (osea abajo )
y tengo una duda aparte ¿qué es el scroll bar? y ¿para qué siervE?
algun layout con volumen abajo sin operador hora y fecha debajo de la pila y sin scroll gracias
para que celular lo pides???...
suerte
Hola espero esten bien!!
Solo tengo una duda, tengo el logo changer y el day of week ambos me funcionan de maravilla pero creo que mi problema esta en el LAYOUT, porque el dia esta en el mismo lugar en donde se pone la temperatura :a05: y pues obviamente solo se ve un elf a la ves, y lo que yo quiero es que se ponga en otro lado diferente...
quisiera un layout mas o menos asi:
*Fecha arriba de lado izquierdo
*Hora arriba de lado derecho
*Dia de la semana abajo de la fecha (aqui para aplicar el elf del day of week)
*Temperatura abajo de la hora (Este para aplicar el logo changer)
*El operador abajo y centrado
*La barra de volumen abajo
Seria todo, todo lo demas igual al original.
Les agradesco de antemano!!!!!!
hola la verdad soy novato y quisiera saber como cambiarle el logo de telcel a mi w580 a un texto por ejemplo mi nombre no se se puede ? porfavor ayudenme
Primero instala ElfPack:
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
Y luego le pones el LogoChanger por ejemplo para cambiar el nombre del operador:
[ELF] LogoChanger v7 - Top Sony
Saludos.................
keria pedirles un layout ke tengalo siguiente sino los molesto:
sin scroll
sin nombre de operador
barra de volumen abajo
la fecha y hora arriba( pero ke la fecha este arriba de la hora)
y ke al poner la hora en tamaño grande esta se ponga en el centro abajo y si se puede obscureser mas la letra de la hora
bueno es el layout ke nesesito
espero y alguien lo pueda realisar
aun que lo de oscureser la letra de la hora no se pueda
se los agradeseria...
me retiro
kamara
amigo para que celular....postealo para poderte ayudar....
saludos
es para K810...
si alguien pude borrar este mensaje ke lo agaga para no hacer SPAM
tu tienes que ver esto.....
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Top Sony
ahi hay para tu resolucion.....
suerte
aprobechando su amibilidad y disposicion les quiero pedir un layout:
especificaciones:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...100166%20%2059
como el de la imagen:) para w580
sin scrollbars y con volumen abajo.
donde dice destroman es el operador...
y si se puede la temperatura debajo de "lunes" (day of week)
saludos.
espero este layout mas que nada!!
no amigo no lo enkuentro ni en la sona de descarga esta el layout ke kiero
pero bueno grasias els_al113
hola amigos quería pedir de favor si alguien me podría ayudar a hacer un layout para un w580 que contenga:
1.-la señal y la pila intercambiadas
2.-sin nombre de operador
3.-fecha y cuanta pasos a la izquierda
4.-hora y alarma a la derecha
5.-con la barra de volumen abajo
6.-sin scrollbar
amigos espero no sea mucho pedir y espero me puedan ayudar ya que no se me facilita hacerlo yo porque no entiendo muy bien lo del tutorial. muchísimas gracias a todos y de verdad espero me echen la mano. gracias
Bueno quisiera ver si pudieran hacerme un layout para mi w810 lo quiero de la siguiente manera:
* Sin logo de operador
* Con scrollbar
* Con la fuente mas fina, creo que es 1 pixel
* La hora y la fecha del lado derecho abajo, arriba de donde dice Menu, estilo db2020 una arriba de otra
* Con la barra de volumen abajo
uno simple para k310 @ w200 R4HA014 que solo ponga la fecha al lado de la bateria solo eso!
por favor, ya que no lo encontre en el foro!
Saludos alguien tendra al gun lauyot para el w810 que tenga la fecha y hora cambiados de su lugar original pero que permitan poner imagenes gif de fondo y no den problemas? gracias de antemano
amigo aqui esta:
nuevo layout para w810 - Top Sony
pero creo que la imagenes gif...dan ese error al momento de subir cualquier layout...
saludos..
ps aca les dejo uno, para que lo disfruten, es para K310@W200, pero tiene un problema, que ustedes ya se daran cuenta.
Layout: http://rapidshare.com/files/124082088/layout.rar.html
Hola amigos de topsony, les tengo una petición de un layout para w300, me gustaría cambiarle el color de la pantalla externa a blanco y negro o viceversa, con logo de operador y todo normal sólo eso, si se pudiera sería genial, muchas gracias:a26:
Saludos me preguntaba si alguien tiene algunlayout para w810 que modifique el tamaño de la fecha y el reloj o en que parte hay que modificar por estube probando pero no encontre en que parte cambiar los valores de las fuentes, si alguien tiene un layout que haga lo que digo si lo puede postear pues muchas gracias
disculpen no se si tengan un layout para mi celular sony ericsoon w580i que:
no tenga el logo del operador ejemplo: (movistar)
que no tenga la alarma
que tenga la hora en letra grande o mediana
que tenga el cuenta pasos (el de las huellas)
que tenga la fecha en letras pequeñas en la parte inferior derecha(abajo a la derecha)
que tenga la barra de de sonido en la pare inferior (osea abajo )
no se si exista o se pueda hacer :(
Hola chicos, vi este tema y me intereso bastante pero la verdad esque lo que voy a pedir es simple...
Mi cel es un W580 firm R8BA024...
Primero pedir disculpas si no va aqui este post ya que en una imagen de otro foro vi que la temperatura del cel de un usuario la tenia abajo, en la parte derecha, arriba de la fecha, entonces nose si eso lo hizo con layout o no...
Si es asi aqui va mi peticion:
MaxDamage:
Me podrias hacer un layout que me cambie la temperatura del cel hacia abajo a la derecha, arriba de la fecha y que la hora (vista en modo grande) suba un poco mas.
Nada mas que eso lo demas tal cual estan...
Y otra cosa, tendrias el layout original de mi cel??? porfavor po cualquier cosita...
Se te agradece de antemano...