Telefono: w595
Firmware: R3EF001
Parche: Quisiera saber si hay algun parche para a la hora de tomar las fotografias, se pueda etiquetar con la fecha, asi como lo he visto en otros modelos, que desde la camara y en ajustes puedes seleccionar esa accion a activar y desactivar, de etiquetar con Fecha y hora...
espero que me halla explicado bien... se los agradeceria mucho si me hicieran ese favor...
23/04/2010, 11:33:27
likin-star
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
Cita:
Iniciado por Greskull
linkin,sabes portar parches??se podrian portar los parches de del W995 de versiones anteriores para la r1ha036?sobre todo los de la versionr1ga026 ke hay muchisimos...alguien podria??sobre todo el de logo operador jeje
pues estoy en eso por que yo tambien quiero la de logo de operador:a02:jaja pero esta algo dificil lo que quiero intentar tambien es ponerle main r1ga026 y dejarle la fs r1ha036 pero me dicen que no queda del todo bien dicen que no sale el cover del albun en el reporductor y que el multumedia no actualiza los archivos pero q los parches si jalan al 100 intentare haber q pasa
pero mientras ojala y alguien pudiera hacer el parche
para logo de operador y el de aumentar el tono de mensaje:a18:
para w995
r1ha036
24/04/2010, 13:26:15
simpson three
¿Es posible este tipo de parche para el siguiente movil?
Telefono:w910i
Firmware:r1fa035
Gracias
:a07:
Cita:
Iniciado por benny18
Cita:
Iniciado por chelitogae
ola..
kisiera saber si alguin tiene o puede crear el parche para ke el cel trabaje sin la simcard..
modelo: w595
firm: R3EG004
en el tema del w595 viene uno pero no sirve..
aver si alguin lo tiene..
de antrmano gracias..
Que tal aqui te lo dejo acabo de portarlo, lo tengo funcionando en mi cel.
y paso a dejarlo en el tema oficial de aportes.
Saludos
24/04/2010, 23:01:59
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por krl_ribe
querria un para escuchar la radio sin manos libres
telefono: w705
firmware: R1GC001
Parche
Tienes que actualizar tu firmware, para esa version que usas no hay parches y no creo que nadie lo porte... solo hay para el R1GA026 y el R1GA031
Cita:
Iniciado por rokaxis
hola porfa necesito un parche q aumente el tono de mensajes para etse fono
w705 r1ga031
porfavor de ante mano gracias
Aca lo tienes... lo acabo de portar y de probar :D
Pd: 6 min y medio son mas que suficientes :D
Cita:
Iniciado por Greskull
linkin,sabes portar parches??se podrian portar los parches de del W995 de versiones anteriores para la r1ha036?sobre todo los de la versionr1ga026 ke hay muchisimos...alguien podria??sobre todo el de logo operador jeje
Hay mas parches para el R1GA026 porque es el Firm mas usado... muchos actualizaron a la version R1HA036 pero "regresaron" ya que para el R1GA026 esta todo lo "mejor" (elfpack, libreria, privacy, 4ta y 5ta pestaña)
Saludos!
24/04/2010, 23:03:33
orishas
Cita:
Iniciado por likin-star
uuff!!! por fin termine jeje bueno aki te dejo los parches amigo espero y hayan quedado como tu los querias y am una cosa no se si funcione el parche del menu yo me imagino que si pero ten en cuenta que tienes q tener tu menu ml. limpio osea tu archivo original por que si le tienes puesto un menu ml. modificado va a causar conflicto con el parche q te hize ahora me voy saludos ok
oye gracias por los parches, quise subirlos pero no me deja mas de 3:a07:, cuando arrastro el 4to dice algo del peso y pongo en ignorar tb me aparece skip, pero como hago para meterlos todos:a25:?? no puedes hacerlo mas pequeños?? oye te cuento que logre editar el menu.ml ya tengo los iconos en el menu:a20: y trate de editar tus parches borrando mas iconos pero no se reduce el tamaño del parche, al contrario en un intento de esos el tamaño aumento :a23: en que tengo que fijarme para borrar iconos???
24/04/2010, 23:50:51
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por likin-star
Cita:
Iniciado por Greskull
pues estoy en eso por que yo tambien quiero la de logo de operador:a02:jaja pero esta algo dificil lo que quiero intentar tambien es ponerle main r1ga026 y dejarle la fs r1ha036 pero me dicen que no queda del todo bien dicen que no sale el cover del albun en el reporductor y que el multumedia no actualiza los archivos pero q los parches si jalan al 100 intentare haber q pasa
pero mientras ojala y alguien pudiera hacer el parche
para logo de operador y el de aumentar el tono de mensaje:a18:
para w995
r1ha036
Por mientras te dejo el de aumentar la duracion del tono de mensaje
PD: Lo acabo de portar, si no funciona me avisas, ya que no tengo un w995 a la mano para probarlo
25/04/2010, 01:37:39
gunit55120
PARCHES C702 R3DA029
Bueno pues aqui abro este post para pedir aportes de parches graficos para el C703 R3DA029 ya que no hay ningun lado vkps para este modelo y creo que no soy el unico que los necesita.... aporten por favor..
Posdata: si ya existe algun post como el que estoy creando por favor de aportar el link...
25/04/2010, 02:24:03
wy705
Respuesta: PARCHES C702 R3DA029
Usa la bendita opcion buscar, no me tarde ni 5 segundos en encontrar el tema
25/04/2010, 04:17:39
gunit55120
Respuesta: PARCHES C702 R3DA029
Cita:
Iniciado por dakar_sta
Usa la bendita opcion buscar, no me tarde ni 5 segundos en encontrar el tema
meen de hecho si hay pero no hay parches GRAFICOS o si los hay pz pasa el link por ke io no los veo...............
25/04/2010, 05:05:30
edul
Pedido
W760
Ref001
Borre los iconos de la línea 1 y 2(pero con alguna imagen transparente,xk con délete no aparece los iconos pro ocupan el lugar de como si estuvieran)