hola acabo de enterarme de este hermoso post y la verdad yo tambien soy un feliz poseedor de un w595 y lo que les pido encarecidamente es que me indiquen por favor como puedo hacer que la radio de mi w595 funcione sin cable, es algo que desde hace mucho tiempo quiero hacer y no encuentro temas al respecto, se loa agradeceria muchisimo. gracias.
bueno gracias por la respuesta ahora ya tengo algo de idea de como parchear pero ahora lo que necesito es saber cual es el parche para hacer que la radio de mi celular funcione sin cable si me lo podrian pasar por favor.
10/03/2009, 16:18:57
vulreilt29
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por pepeito
bueno gracias por la respuesta ahora ya tengo algo de idea de como parchear pero ahora lo que necesito es saber cual es el parche para hacer que la radio de mi celular funcione sin cable si me lo podrian pasar por favor.
mira aqui esta pero ya estaba posteado en el tema de parches para w595 espero que me agradescas
10/03/2009, 19:33:37
pepeito
gracias por el aporte man estuvo bueno, les cuento que ya parchee mi celu y si funciona la radio sin el cable, lo malo esque no busca ninguna emisora FM, cada vez que le doy a buscar dice que NO encontro ninguna, porque es eso?????
10/03/2009, 19:46:20
porongo1
tines que poner tu dedo en el fastport para que el cel capte señal y asi puedas buscar las emisoras....tu dedo servira como antena..prueba y comentas.saludos
11/03/2009, 01:26:47
gerarmile7
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro, tengo ya 2 semanas con mi w595a y esta muy muy padre!!! pero tengo DOS DUDAS....no les ha pasado que el celular derrepente se reinicia solo? q se hace para solucionar esto?? y la otra cosa es q la tapa siento como q cada vez se pone mas floja xD no al grado de arruinarse vea pero no se si saben de lo q hablo, de antemano MUCHAs GRACIAS =D ahh y miren xD ALGUNA VEZ SE LES HA CAIDO??? es q tengo duda sobre la calidad de los materiales del telefono!!! gracias y q buen foro este!!!
11/03/2009, 02:33:28
pablithoha
Cita:
Iniciado por gerarmile7
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro, tengo ya 2 semanas con mi w595a y esta muy muy padre!!! pero tengo DOS DUDAS....no les ha pasado que el celular derrepente se reinicia solo? q se hace para solucionar esto?? y la otra cosa es q la tapa siento como q cada vez se pone mas floja xD no al grado de arruinarse vea pero no se si saben de lo q hablo, de antemano MUCHAs GRACIAS =D ahh y miren xD ALGUNA VEZ SE LES HA CAIDO??? es q tengo duda sobre la calidad de los materiales del telefono!!! gracias y q buen foro este!!!
el que se reinicio se soluciona flasheandolo, y la tapa si te refieres donde esta la pila, es porque al fijarse al cel tiene pequeños bordes que se rompes facilmemte y eso es lo malo, pero solo ahi que saberlo cuidar, si te refieres al a la deslizante, es muy resistente, no se si pueda empezar a aflojarse pero su material lo hicieron mas fuerteaaa6
12/03/2009, 13:09:02
pepeito
en lo referente a la radio sin cable les cuento que hice como me dijo porongo1 pero no me funciona, es decir puse mi dedo en donde se conecta el cable y no me encuentra ninguna emisora, alguien tiene alguna idea de como hacer que mi radio encuentre emisoras sin necesidad de cable, gracias de antemano.
12/03/2009, 13:46:31
croquis1
Cita:
Iniciado por gerarmile7
Hola amigo, pues es cierto que el celular se reinicia de vez en cuando (por no decir casi nunca) y exactamente se soluciona flasheando el equipo pero quedaria sin garantia, la tapa o slider no es que se suelte progresivamente y seguirá pasando sino que con el uso se afloja un poquitito comparandolo cuando lo compras, pero de alli no pasa mas, yo tengo mi equipo ya casi 3 meses y en cuanto a caidas pues a mi se me ha caido 3 veces y bien caidas, al extremo que la tapa de atras salia volando o se soltaba, pero el equipo no muestra rastros de alguna caida y sigue funcionando como nuevo, el material si esta muchisimo mejor, en si, el equipo es excelente, sólo cuidalo como cualquier equipo y veras que te durará un excelente tiempo, suerte.
12/03/2009, 17:08:38
gerarmile7
A PABLITHOHA Y CROQUIS1:
En serio muchas gracias por la info, y es cierto! la tapa slider se afloja progresivamente y he pasado investigando en tdos lados y tdo mundo coincide con ustedes en que los materiales son muy buenos, este foro es UNA GRAN ONDA =D ahi les puse el agradecimiento....... AHHH SOLAMENTE UN PEQUEÑISISISIMO DETALLE, me dijeron que lo de el reinicio del celular se soluciona flasheandolo, asi es que si se me vuelve a apagar ( hasta ahorita solo 2 veces c m ha apagado , en 3 semanas de uso) tendre que flashearlo...pero QUE PUTS es ESO¿¿¿ Q ES ESO DE FLASHEAR????? perdn la ignorancia ^_^
12/03/2009, 21:47:13
croquis1
1 Archivos adjunto(s)
W595 - Discusion y diversos aportes
Hola amigos, que bueno que les hayas gustado el foro que cree, me siento muy contento al leer las muchas inquietudes que presentan y los grandiosos aportes que brindan, asi aprendemos todos y nos ayudamos mutuamente.
Ahora aqui les dejo un pack de 10 juegos para este excelente equipo, espero les guste y puedan estar prendidos al equipo pasando las fases y disfrutando al maximo su tiempo (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:
13/03/2009, 00:06:21
pablithoha
Cita:
Iniciado por gerarmile7
A PABLITHOHA Y CROQUIS1:
En serio muchas gracias por la info, y es cierto! la tapa slider se afloja progresivamente y he pasado investigando en tdos lados y tdo mundo coincide con ustedes en que los materiales son muy buenos, este foro es UNA GRAN ONDA =D ahi les puse el agradecimiento....... AHHH SOLAMENTE UN PEQUEÑISISISIMO DETALLE, me dijeron que lo de el reinicio del celular se soluciona flasheandolo, asi es que si se me vuelve a apagar ( hasta ahorita solo 2 veces c m ha apagado , en 3 semanas de uso) tendre que flashearlo...pero QUE PUTS es ESO¿¿¿ Q ES ESO DE FLASHEAR????? perdn la ignorancia ^_^
bueno "flashear" es como quitarle el candado al cel, al flashear tienes beneficios, como poner los menus flash, aunque para los a2 no es necesario, puedes reparar tu cel por falla o dejarlo como estaba de fabrica, y para corregir errores como este, y muchas otras cosas mas, aqui tienes como hacerlo y el a2uploader para hacerlo Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
13/03/2009, 10:10:17
elJamaron
Por favor me podrian ayudar? Soy novato en esto de flashear los moviles y por inexperiencia o por no se que ayer hice lo que se indicaba en el tutorial para liberar mi w595 de los bloqueos que tiene de movistar y enciendo el movil y me pone un mensaje: error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio.:a17: Me descargue e hice todo lo que ponia que habia que hacer en el tutorial Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony.....:a41:
- El programa A2 UPLOADER
- Los drivers USB Flash
- Archivos FS W595_R3DA026_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
- Archivos MAIN W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52
- Archivo CDA o CUSTOM W595_1213-9833_R10A_movistar_Spain
Por favor si me pueden ayudar a resucitar a mi w595 os lo agradecere!!!
Gracias..
13/03/2009, 11:14:23
nandotz
@pablithoa No entiendo a que te refieres con "flashear es como quitarle el candado al cel" flashear es remplazar borrando el firmware actual por otro igual o de una version mas reciente y en muchos casos soluciona el problema del reinicio del celular entre otros problemas. @eljamaron recuerda subir el cda en la opcion misc files y ademas debe estar en formato zip, si puedes pòstear el log del proceso que seguistes seria mejor para tener una idea de lo sucedio, (es un archivo txt con la fecha del dia que flasheaste).
El mensaje a que te refieres es cuando no se ha subido al celular el cda
13/03/2009, 23:50:25
Bdc84
disculpen me podria decir alguien ya que he visto por internet que ya ahy un nuevo software para w595 esto es verdad??
14/03/2009, 01:11:20
jorgekudai
si amigo el SEUS lo esta dejando en R3EA037 como el w760, lo que note de este firm este firm esque solo aumenta un poco la velocidad.
saludos.
15/03/2009, 16:01:49
jeanphgasc
hola a todos....una preguntilla k me viene rodando por la cabeza...estas funciones tbm funcionan con el w760? por k de no ser asi...me voy por el w595 :a32:
15/03/2009, 20:24:07
vulreilt29
Cita:
Iniciado por jorgekudai
si amigo el SEUS lo esta dejando en R3EA037 como el w760, lo que note de este firm este firm esque solo aumenta un poco la velocidad.
saludos.
oye disculpa lo quiero poner con ese firm pero al momento me sale que no hay actualizacion que puedo hacer?
15/03/2009, 22:32:49
pablithoha
pues si no pudiera seus actulizartelo, opta por flashearlo con el nuevo firm, pero vulve a intentarlo, debe de darte la actualizacion
15/03/2009, 22:58:46
vulreilt29
bueno si me gustaria un millon de veces con a2 pero no puedo porque aun no encuentro los nuevos firms osea no estan publicados ni aqui en topsony y no se quien los pueda tener
16/03/2009, 16:13:43
hf1344
Vi en el analisis de GSMarena que la tapa de la bateria es tan dura de sacar que se producen pequeños quiebres en las puntas. A alguien le ha pasado esto ?
16/03/2009, 22:44:09
skinhead10
hola amigos de top sony les platico cuando he tratado de parchar mi celular paro el problema es q la tratar de abrir el programa bptach.exe mi compu no lo abre me podrain decir cual es el problema o donde puedo conceguir otra vaz el bpatch.exe de antemano gracias
17/03/2009, 21:58:08
sognare69
Cita:
Iniciado por skinhead10
hola amigos de top sony les platico cuando he tratado de parchar mi celular paro el problema es q la tratar de abrir el programa bptach.exe mi compu no lo abre me podrain decir cual es el problema o donde puedo conceguir otra vaz el bpatch.exe de antemano gracias
El bptach no se abre solo tienes que arrastrar el archivo que extraes de tu cel el jab.......b y arrastrarlo hasta ese programa, aunque no paresca el archivo ya estara parchado dandote cuenta en su fecha y hora de creacion, remplazas ese archivo y listo. espero y te sirva porque los parches estan excelentes.
18/03/2009, 19:18:50
pepeito
muy buenas soy yo de nuevo, al estar leyendo me entere que ya hay un nuevo firmware para mi w595 y creo que es el R3EA037 de donde lo puedo bajar para actualizarlo por el A2uploader, ya que intente con seus y me sale que no hay actualizacion disponible y que mi celular esta con el ultimo software lo cual no es asi, que hago? por favor ayudita.
Vi en el analisis de GSMarena que la tapa de la bateria es tan dura de sacar que se producen pequeños quiebres en las puntas. A alguien le ha pasado esto ?
si amigo, como te daras cuenta, al intentar abrir un w595 nuevo este esta muy fuertemente asegurado, por lo que se hace con mucho cuidado, y con el tiempo se va desgastando al abrirlo mucho, como puede ser al poner los menus flash y otros archivos internos, donde tienes que estar quitandolo varias veces, y en una de esas se te puede quebrar por lo que es necesario ser paciente saludos
19/03/2009, 09:48:47
Burly
Respuesta: TODO PARA TU SONY W595
Buenas compañeros aaa6 voy a aportar todo lo que pueda sobre nuestro aparato porque trabajo con ellos, me paso el dia curioseando y me encanta :a04:
Lo primero voy a añadir una pequeña cosa a la explicación que hizo croquis1 sobre el shake sin tener que pulsar el botón:
- Si sacudes el aparato fuerte, vibrará 2 veces y saltará a otra canción aleatoriamente
Parches están todos en su sitio, no hace falta traer aqui nada sobre este tema :a26:
Los cambios del skin del walkman se pueden hacer mediante una modificación del layout
en el filesystem con el A2uploader, yo me puse uno ya modificado y no tuve que editar ningun archivo, y ahi lo dejé.
Menús flash veo que ya habeis subido bastantes, no hace falta que suba más porque casi todos los que tengo están jeje.
Acoustics, al principio daban fallos porque en las llamadas no oía y tenía que poner el altavoz de manos libres, anulaba el altavoz pequeño. Los que tengo ahora van perfectos.
Aplicaciones... la mejor que tengo es el msn por bluetooth, aunque es algo dificil de manejar bien. A veces falla o no llegan los mensajes, aparentemente puede crearse una red para hablar mucha gente pero acaba fallando, es mejor usarlo sólo en 2 aparatos con la aplicación instalada. Si alguien está interesado lo subo
El truco del cambio de color de las teclas hace tiempo que lo aplico en muchos aparatos, os adjunto una imagen del mio:
Bueno y no se que más... ya iré viendo lo que aportar ;)
20/03/2009, 19:36:37
Burly
1 Archivos adjunto(s)
Ahi va el msn bluetooth. Lo instalais en los 2 moviles, aceptais las 2 peticiones y estareis dentro del programa. Hay un menu con 4 cosas:
Search devices
Exit
le dais a search devices y os vais a settings, el movil buscará otros bluetooth msn conectados y nos los mostrará en las settings. Con la tecla superior izquierda marcaremos el cuadro y aceptaremos con el derecho. Ya tenemos enlazado nuestro movil con el otro movil. No lo hagais con los 2 a la vez porque no os encontrareis xD
Luego os vais a messages y escribis lo que sea, y probais si el otro lo recibe. A veces puede fallar y mas si escribis a la vez
21/03/2009, 14:18:05
BossGdl
Hola, soy nuevo en esto, compre mi w595 hace un par de dias y me facino, pero no se como instalarle los juegos y el walk mate, ya los descarge y los descomprimi, pero al pasarlos al celular no los encuentro por ningun lado... por favor ayudenme, quiero saber exactamente en que carpetas tengo que guardarlos y como hacer para instalarlos. se los agradeceria muchisimo. :a09:
22/03/2009, 03:45:37
pablithoha
debes ponerlos de preferencia en otros, ahi va el archivo jar, luego tienes que instalarlo en la memory stick o en la interna segun gustes, es iwual para todos los archivos jar, sea juego o aplicacion
22/03/2009, 04:28:17
josë de oz
Cita:
Iniciado por nelohanzel
Cita:
Iniciado por croquis1
Cita:
Iniciado por nelohanzel
quiero un parche que si funcione en mi w595 ya que he probado varios y ninguno me funciona....
por favor diganme cual funciona o pasenmelo porfa.
es lo unico que me falta en mi w595
Hola amigo, si dices que sólo te faltan los parches para tu celular significa que tienes muchas cosas mas que has probado y colocado en tu equipo, justo este foro es para dar aportes, haber si nos cuelgas algunos aportes para que podamos compartir lo que tienes y poder aportarte a ti tambien, gracias
hola... bueno aqui les dejo algunas cosas que le he hecho a mi w595, peticion del amigo croquis1
a mi w595 le he heco lo siguiente:
*modificar los acustics
*le meti 41 menus flash
*le modifique la apariencia del walman
*cambie el splash
*cambie el sonido de inicio
*cambie la font
*cambie la posicion del logo del operador, fecha y hora
bueno eso es todo por el momento.....
acustics aumentan un poco el volumen.
si me puedes pasasr tus parches de favor y acoustics xq no encuentro unso ke sirvan bien porfavor byeee
xxxxxxxxxx
22/03/2009, 06:05:03
Burly
2 Archivos adjunto(s)
Aporto:
Acoustics. Van perfectamente en el mio tras varios problemas con otros acoustics y al final probando poco a poco con unos amigos corregimos los errores del altavoz superior, cuando hablábamos nos oían pero nosotros no, había que poner el manos libres.
Fonts akbar editadas por mi, las originales vienen sólo con tildes en mayúsculas y los números muy anchos, con mis layouts no se veían y los edité. Están editados sobre las fonts originales de SE, por eso salen algunas de ahi jeje (más carácteres guardados no son un problema no? xD) os dejo adjuntada una captura
Hola amigo Burly podrías modificarme el icono del bluetooh para activarlo del lado derecho solo el icono sin el nombre amigo se ve genial:a45:, Gracias.
22/03/2009, 14:36:40
BossGdl
Gracias Pablithoha, pero aun no puedo instarlar juegos ni el walk mate, ya los descomprimi y aparecen como un icono de una hoja de papel con una taza y dice el nombre del juego y executable jar file, lo pego en others y no me da ninguna opcion para instalarlos ni en la pc ni en el telefono, me estoy volviendo loco... Alguien ayudeme, soy nuevo en esto. :a22: Y otra pregunta, ¿es normal que mi teclado encienda mas luminoso de la parte izquierda?..
22/03/2009, 14:37:48
Burly
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Park
Hola amigo Burly podrías modificarme el icono del bluetooh para activarlo del lado derecho solo el icono sin el nombre amigo se ve genial:a45:, Gracias.
¿Sólo el icono de la "B" y en el lado derecho? me va a costar lo de la B porque el icono lo hice transparente pero me voy a poner en ello
edito: ya la tienes, te lo dejo sin el transparente porque es algo más complicado... si pones un fondo muy claro se verá con un recuadro negro
22/03/2009, 15:06:02
Park
Quedo muy bien burly y es verdad cuando pongo un tema muy claro se ven los bordes del recuadro y cuando esta oscuro o negro se ve el icono sin el recuadro aunque se ve mejor. No se si esto se mejore poniendole otro color, Gracias amigo
22/03/2009, 15:19:40
Burly
Cita:
Iniciado por Park
Quedo muy bien burly y es verdad cuando pongo un tema muy claro se ven los bordes del recuadro y cuando esta oscuro o negro se ve el icono sin el recuadro aunque se ve mejor. No se si esto se mejore poniendole otro color, Gracias amigo
Eso se mejora a toque de paint y de gif creator :a01: todo lo que quieras que no se vea lo pones de un color distinto a los que hay en la imagen (gris por ejemplo) y en el gif creator seleccionas ese color para hacerlo transparente y lo guardas en gif, pero ahora mismo no tengo paciencia xD
22/03/2009, 15:22:17
Park
Cierto amigo la verdad mejor me quedo con el que tiene las letras y el logotipo amigo aunque me gustaria que me lo modificaras para ponerlo del lado derecho.
22/03/2009, 15:35:45
Burly
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Park
Cierto amigo la verdad mejor me quedo con el que tiene las letras y el logotipo amigo aunque me gustaria que me lo modificaras para ponerlo del lado derecho.
Listo ;)
Por cierto, alguien ha conseguido poner el idioma español al firmware R3DA032? el único firm que hay es de china y hay que añadir después los idiomas europeos, pero no lo consigo...