soporta para flashear y para modificar el FS no para parchear
Versión para imprimir
soporta para flashear y para modificar el FS no para parchear
pero si lo pruevo para parcharlo funcionaria
no ya que no ahi scripts para poder aplicar parches
HOLA,estoy empezando y mi k810 me tiene loco.He seguido als instrucciones del video(muy bueno) a pies juntillas y cuando apago y busco en la carpeta de juegos no en cuentro el ejecutor.b ni . jar.lo he reecho 10 veces y nada.sin embargo en el far en la ruta ofs/tpa/preset/custom si aparece¿que hago mal?he utilizado el firm que viene en el anycid(es el que procede a mi modelo).en el telefono entro a menu,juegos y no esta.me esta desesperando por favor ayuda.un saludo
va sale gracias por la ayuda lo intentare y vere si es k funciona gracias pero tengo una opregunta como lo subo al far
nadie me responde quiero liberar mi k310@w200 cid como lo puedo hacer con el far y jd flasher
k onda bueno
una pregunta tengo un
k550 cid 53 y lo converti a w610
que parches le de devo yu puedo
poner de
antemano grasias
tengo un SE w880i con cid53.. no eh podido flashearlo ni liberarlo... ni se por donde empezr.. jeje ya intente con xs++ y me dice error.. luego con far ylo mismo marca error... y pues ni hablar del setool2lite.. ese queda claro que no reconoce los cid 53..
ayuda...!!!!!!
de que se puede, se puede, ya que yo tengo un w880 y hice eso y más...
primero: únicamente se puede hacer con far manager dado que es CID53
segundo: empieza aquí:
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
hola, soy nuevo y necesito saber, para hacer esto tienes q quitar el chip y la m2 o no
mil gracias!!!!
me pase horas buscando la solucion para mi problema
saludos desde argentina
si cuando usas el farmanager tenes que apagar el celular y sacar el chip y la memoria M2
igualmente para sacarte todas las dudas busca en el foro, hay muchisimos tutoriales donde te explican bien paso por paso todo lo que tenes que hacer
saludos!
macuak este far tiene le script any cid para parchar un db2020
wow interesante..........
pero como hago para borrar algunos menues flash que subi a mi w300.se configura igual que la otra version del far..alguien que em explique porfavor
macuak una pegunat se puede liberar un w200 puro
esque he intentado varios tutos y ninguno me funciona
y haora me consigui un k310@w200 para intentar silo puedo liberar.
de antemano muchas gracias.
si se puede liberar, pasate por aqui
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
por favor subir los archivo rest y quick para el k790 R8BF003 cid 53 !!
aqui esta
http://www.topsony.com/forum_es/post6-p629871.html
en dado caso tu lo puedes crear, solo te vas a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalas el main de tu telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta u otro metodo es este
[TUTORIAL] CREAR REST FILE DE TU FIRMWARE DE UNA FORMA MAS FACIL
perdona como libero un w300 cid 52 yo solo llego hasta instalar el executor pero de ahi no paso pues al entrar pongo script w300 en far, pero solo me manda al fs y ofs
y no puedo meter el RES
Que hago??????????
Si sigue sin funcionar, pon fs y cda, vuelves a meter los archivos del executor. E intentas de nuevo.
eres una pistola compadre gracias a ti me evite pagar para desblokear mi w580i thanks men
hola tengo entendido q con este far puedo parchar un w200 cid53. pero tengo q hacer los mismos pasos como a la hora de entrar a bflash apretar 2+5 o 3+6? y pasar el executor?
si man mira tienes que ponerle el executor a tu cel, la sacas de aca de la carpetas de any cid pero mira aca te dejo un tuto especificamente para w200
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
salu2!!!!!!
Amigo Panxho, eso se repara flasheando nada mas el Main de tu celular, ya que con el executor se daña una parte del Main. aaa7
hola, necesito el quick acces para k790a r8bf003 cid 53 porfa pasenmelo. es lo unico ke me falta para meterle parches a mi cell. nadamas el quick acces
gracias de antemano
Panxho debes instalar el FS y el main,para que te funcione otra vez, prueba con el Sx++ o el semtools. tambien puedes usar el SEUS.
hola y o quisiera sber si alguien a podido parchar
un SE w200a cid 53
con este far manager
siempre que se ejecuta desde juegos el executor el cel se apaga por que mi cel cuando ejecute el archivo no se apago salio un letrero de error de aplicacion algien me puede dar respuesta a esto gracias:a43:
al principio me paso lo mismo k hice
subi en tpa/preset/custom el executor.b executor.jar[o jad no recuerdo] y el custom_algo [no rtecuerdo no toy en mi pc] y ahi me funciono PERO! el celu se fue a negro [luces prendidas pro pantalla negra] le sake la bateria lo meti al far kn el qda2020 sin el rsa y k paso? error -.- ia sake el cable trato de prenderlo y NADA! tuve k flashear el main para k volviera
por favor alguien me podria pasar los archivos para aplicar parches al w810 cid 50?aaa6
disculpen soy nuevo en esto, estoy intentando parchear mi sony ericsson k310@w200 pero con cid 50, sera posible parchearlo con el far maneger, pues yo lo intente con el sttol, pero nada pues quiero ponerle parches...
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente:
cuando utilizo el far manager para parchear mi teléfono, no aparecen las carpertas bflash y bfs...sólo aparecen las carpetas oflash y ofs...qué puedo hacer para poner el parche para desbloquear el teléfono???
gracias
@ diegocas
que cel tienes y con que cid? eso es porque no estas entrando con el script adecuado, en el caso de los db2020 seria anycid o qa2020, saludos!!!
tengo una duda como los quito???
creo saber todo pero como quito los parches
has el procedimiento como si fueras a parcharlo y para retirar el parche pones el parche pero a la hora que te salga la ventana le das donde dice Remove Path y listo asi le haces de a 1 x 1 o si quieres que quede limpio de parches le pones el main y se borraran todos tus parches
ola soy nuevo en esto nadamas q siempre mepasa lo mismo con farmnar al mo mento de subir los parches, me pide instalacion
del pulgin necesito respuestas.
bueno el Far se descarga como ejecutable pero lo puedes extraer con rar el una carpeta individual y ya descomprimido vas hasta la carpeta llamada just da flasher y ya hay entras en scribs y actualizas el QA2020 espero y ya te hayas chutado algunos tutos dependiendo de que quieras hacer con tu celular si tienes mas problemas mejor crea un tema nuevo
pasate por aki ese esta bueno y ahy esta el QA2020 actualizado
suerte y saludos
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
.........Lastimosamente, la única version que he podido descargar del far manager es la 1.7 de macuack que es portable. Las versiones posteriores (que son las que me sirven por tener el qa2020 actualizado para any cid) del mismo ya no son válidas según rapidshare y al intentar hacer lo que tu has dicho (abrir el portable con winrar para actualizar el qa2020) me pide una contraseña que desconozco.
Existe alguna forma de hacerlo?, es decir, conoces la contraseña? o tienes el far actualizado?
De todas formas seguiré intentando hasta que respondan. Gracias.